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Andorhal .- La historia de como la ambición destruyó todo lo que les importaba

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26/04/2010, 14:04

Despues de la derrota de la legion ardiente en la batalla del monte hyjal, el rey Arthas regresó a lordaeron a reclamar sus tierras. Al llegar encontro a los señores del terror los cuales fueron expulsados, al ser demonios de la legion ardiente. Cuando Arthas acudio a la llamada de su señor Ner´zhul, sylvannas tomó las riendas de la reconquista de lordaeron. Pero no contó con Naxxrammas, la fortaleza flotante de Kel´Thuzard. Desde alli, la voluntad del reyh Liche se seguia extendiendo. La situacion de la faccion de muertos vivientes conocida como los Renegados lo tenia muy crudo. Por un lado aun habia muchos muertos vivientes en su zona bajo la tirania de Ner´zhul, y por otro lado, una faccion de combatientes humanos llamados La Cruzada Escarlata habia establecido su centro de operaciones en un monasterio cerca de su ciudad capital, la antigua Lordaeron, hoy conocida como Undercity. Y para colmo, Scholomance seguia entrenando a los nigromantes del rey Liche. La situacion de los renegados era muy cruza hasta que el Alba Argenta apareció en su camino. El Alba Argenta es un grupo de razas variadas, cuyo cometido es luchar contra la obra de Arthas. Su idea inicial era tomar Undercity, pero al ver que los renegados tambien odiaban al resto de muertos vivientes decidieron aunar los esfuerzos para combatir contra lo que se avecinaba desde esas tierras.
El ataque a Andorhal cayó como un mazazo. Andorhal fue tomada en un solo dia. El alba argenta huyó de aquellas tierras viendo que eso era una guerra que no podian ganar por sus propios medios. Fue necesaria la ayuda de Cromi para poder establecer un campamento de tal modo que pudieran contener el avance de los muertos vivientes, y enclaves como la tumba de Lord Uther siguieran siendo lugares santos.

Cromi, investigando por su cuenta descubrió en las ruinas de Andorhal un diario y al leerlo descubrió cual fue la suerte de Andorhal y de que modo se hizo que la ciudad quedara reducida a cenizas. Conocedora de los hilos del destino, Cromi supo en ese momento que nada se podia hacer por Andorhal, era una ciudad condenada a perecer, pero se podia hacer un arreglo en Scholomance. Los hilos del destino no decian nada sobre el porvenir de la escuela y a fecha de hoy se seguian entrenando alli a los nigromantes para alimentar el ejercito de Naxxrammas. Por ello es por lo que convoca a los aventureros que logra reclutar, para que mediante su poderosa magia regresen en el tiempo a los dias de Andorhal en esplendor y aunque no puedan evitar que Andorhal quede reducido a cenizas, deben asesinar a Lavaescarcha tal y como dice el diario, pero evitando que despues haya opcion de resucitarlo como un Liche, sino que destruyendo su alma, no pueda volver jamas a este mundo. Los Liches son criaturas de una maldad sin igual, y su mera existencia perturba las lineas del tiempo, manteniendo a los vivos mas tiempo del que su destino les permite.

¿Cuando empezara la partida?

En el momento en el que haya 4 personas con la ficha echa

¿Que ritmo nos tocara mantener?

Entre semana quiero que la cosa vaya ligera, pero los fines de semana la cosa se relaja bastante ( ni yo me conecto asi que mira)

Pero esta partida huele a WoW que tira hacia atras

Claro, el manual de Warcraft para D&D salio al mismo tiempo que el primer juego del WoW y he creado una partida en base a uno de los enclaves que mas me gustan del juego, pero realmente, la partida solo tiene de WoW los nombres. En esta partida los personajes viajaran atras en el tiempo para detener el avance de una escuela de nigromancia, porque lo primero que han echo es tomar Andorhal, pero mañana podrian ir mas alla

¿Y el rollo de facciones va a ser igual que en el WoW?

Nop, aqui estan todas las facciones del juego EXCEPTO la alianza y la horda. Se que puede sonar raro que las dos principales facciones del juego desaparezcan, pero asi conseguimos que los jugadores puedan ser de la faccion que les salga del nardo y no estan obligados a estar continuamente luchando entre ellos.

¿Es imprescindible saberse al dedillo la ambientacion?

No, tengo informacion suficiente como para ubicar perfectamente a cualquier interesado en la partida.

Pues muchas gracias por solucionarme las dudas mas frecuentes, a bueno, lo que pregunta todo el mundo ¿que requisitos pides para entrar a la partida?

No hace falta fusilarme a mp´s con el boceto del personaje, en vez de eso, visita éste hilo y cuelga ahi en un mensaje solo para el director el boceto de personaje. Y con eso vale. Para rellenar la ficha, pues lo de siempre, 4d6 quitando el resultado menor y bla bla bla. Cuando abra la escena de creacion de personajes se quedara todo reflejado ahi. Se admite todo tipo de personajes, buenos, neutros, malos malosos y cosas asi. Pero tengo que avisar de algo, si eres de esos que se meten a la partida y a los dos dias te cansas de ella y la abandonas, para eso, hazme el favor y directamente no te apuntes, que lo mismo alguien que si este interesado se queda sin jugar porque gente como tu se apuntó antes.

Vale, pues ahora si que si muchas gracias por la aclaracion . Suerte con la partida

Gracias, y ya nos veremos.

No me mireis asi, hablar solo no es de locos, sino de gente ... bueno si de locos xD

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