Foro

Nuevos módulos de novedades

Comunidad Umbría :: La web en general :: Nuevos módulos de novedades

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Unai
 
27/04/2010, 10:38

Hola,

hemos añadido un par de nuevos módulos de novedades. Estos módulos son "Talleres como director" y "Talleres como redactor".

Si no os aparecen en la primera posición en vuestras fichas debéis cerrar sesión e iniciarla de nuevo. Una vez hagais esto se cargarán.

También es posible que a algunos se os cargue algún otro módulo que os faltara antes.

Recordad que podéis mover y ocultar los módulos en la pestaña Personalización.

Si tenéis cualquier problema relacionado con estos nuevos módulos o algo similar podéis ponerlo aquí.

 

PD: Mientras hacíamos las pruebas ha habido instantes en los que se os han podido duplicar algunos módulos de Novedades. Este problema también se soluciona reiniciando la sesión.

27/04/2010, 10:58

¿Es cosa mía o umbría se ha acelerado? Me está yendo rapidísimo.......mola!

27/04/2010, 10:59

Khalos, deja las drogas.

Unai
 
27/04/2010, 11:04

Si Khalos, como hemos metido un nuevo módulo de novedades ahora todo va mucho más rápido.

¿Tu que habías estudiado?

27/04/2010, 11:09

Se llama módulo turbo

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
27/04/2010, 11:15

Cita:

¿Tu que habías estudiado?

¡ZAS! Me ha dolido hasta a mí XDDD

27/04/2010, 11:25

Cita:

¿Tu que habías estudiado?

Corte y confección xDDDDDD

Leñe, es que desde el módulo ese esto me va disparao, pudo ser que a la vez que los módulos de novedades optimizaseis algo en la web, que todo es posible ¿no?

Yari
 
27/04/2010, 12:35

Cita:

Corte y confección xDDDDDD

Bien! Ya tenemos quien nos haga uniformes umbrianos para todos! Y túnicas chulas pa los rituales !  :P

 

27/04/2010, 12:52

A mi me vais a perdonar, pero yo a lo rituales voy en bolas. Faltaría.

En cuanto a lo de los módulos de novedades, chachi guay. Y más chachi guay que hayáis priorizado en las noticias de la web la plaza libre de la quedada que el anuncio de los nuevos módulos. Entiendo que no siempre es fácil saber qué subir primero, sobretodo con un cambio como el de los módulos que -a algunos como a mi- nos ha cambiado de repente toda la página de inicio. Muchas gracias :)

27/04/2010, 12:57

Ahora nos ha ahorrado ir a una pestaña de la ficha para ver los talleres. Lo cierto es que es útil.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
27/04/2010, 13:15

Y mucho...que pendiente el tema de cerrar talleres y poder borrarlos, como las partidas.

27/04/2010, 13:28

Eso ya sería la rehostia, que yo tengo 4 o 5 talleres abiertos, en los que ya no se va a escribir nada.

27/04/2010, 13:29

Hablando de talleres ¿Donde consta quién es el director de un taller si este es privado y no aparece en los listados?

Estoy tratando de localizar al director de un taller pero no consigo dar con el.

27/04/2010, 13:34

¿Y van a salir los talleres en la barra lateral?

La verdad es que no vi este mensaje en el foro hasta ahora y me llevé un susto terrible al entrar hoy por la mañana que pensaba que se me había desordenado toda mi personalización con el tiempo que me llevó...

Muchas gracias por la mejora.

27/04/2010, 13:38

Yo en cuanto los he visto aparecer los he quitado, que me estorbaban ahí en medio, pero lo veo útil para la mayoría, los que son capaces de tener el ordenador encendido maś de dos minutos sin procastrinar a lo bestia..

.. como yo ahora mismo. ¡Adiós!

Unai
 
27/04/2010, 13:39

Enaitz, creo que no se puede ver, pero si me mandas un MP con el taller te lo miro

27/04/2010, 14:49

Esta muy bien esto. Pues resulta que gracias a esta novedad, me he dado cuenta hoy de que estoy en un taller como redactor. Un taller, que data del 2008. Me parece a mi, que voy a acabar solicitando su borrado.

Pero lo dicho. Si no lo llego a ver en mi ficha hoy, ni me entero de estaba todavía por ahí rulando.

27/04/2010, 17:18

Como habeis dicho esta de la actualización y tal, no se si es por culpa de eso o que, pero hoy no me llegan los avisos de novedades... puede tener algo que ver?

27/04/2010, 17:45

Cita:

A mi me vais a perdonar, pero yo a lo rituales voy en bolas. Faltaría.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

dios que risa... jajajajaja... perdón pero me he reido tanto jajajaja

Por cierto, yo los que me aparecen tampoco creo que se escriba nada más. Pero espero al botoncito chulo de borrar para zas, memoria libre. Aunque no recuerdo de cual soy directora y de cual redactora... jajajaja... dios es que son de 2008... madre mia... en fin...

Gracias igualmente, ha sido una zorpreza agradable al entrar. ^^

27/04/2010, 17:48

Cita:

Como habeis dicho esta de la actualización y tal, no se si es por culpa de eso o que, pero hoy no me llegan los avisos de novedades... puede tener algo que ver?

¿No te llegan al correo electrónico o a la página? En ninguno de los dos casos debería de tener algo que ver con la nueva actualización. En el segundo caso, además, puedo confirmártelo porque a mi me han llegado durante todo el día (no tengo puestos los avisos al correo). Sea como fuere sería muy de extrañar que ambas cosas estuvieran relacionadas. Si el problema persiste, por favor, abre una incidencia para que podamos aislar tu caso.

27/04/2010, 18:14

Si es problema persiste, por favor, permanezca a la espera. En breve le atenderemos...

Suena una musiquilla de fondo...

Unai
 
27/04/2010, 19:42

Cierro el hilo.

Como siempre, si tenéis problemas: INCIDENCIA! :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.