Foro

Busco ReV en Las Palmas.

El mundo del rol :: Rol en vivo :: Busco ReV en Las Palmas.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/04/2010, 16:20

Buenas, como el titulo de este tema indica, busco gente para ReV, que lo practiquen o tengan ganas en Las Palmas (de donde soy yo) no se como anda este tema por aqui, he tratado de informarme navegando por San Google unos dias y solo he encontrado el magnifico trabajo de Eldyera, el problema es que es en la isla de al lado y no tengo posibilidades de moverme mucho la verdad, aunque eso, en Las Palmas Palmas no he visto nada xDDD.

Bueno a lo que voy, que busco Las Palmeros (y vecinos del resto de las islas, que todos somos hermanos) para organizar aqui ReV, quedar (aunque lo tengo complicado) para posibles encuentros en otras islas o lugares tambien de la peninsula y quien sabe... quizas en las palmas nos juntemos una buena peña y seamos capaces de organizarnos y asiduamente organizar cosas grandes, formar grupos unidos, etc... organizarnos y pasarlo bien vaya.

Os espero gente, un saludo a todos.

28/04/2010, 18:25

.

Hola Daniel.

Yo estoy viviendo en Las Palmas y formo parte de un grupo de roleros que solemos hacer unos cuantos ReV al año. De moemnto, la temporada de Invierno ya ha terminado, pero te mantendré al tanto si veo que surgen cosas de aquí a un futuro próximo.

¿Qué tipo de ReV buscas/juegas?

.

28/04/2010, 18:35

Buenas Artisan, me alegro de ver un paisano en esto jeje lo veia casi imposible ^^ pues bueno, yo tengo 3 compañeros más con los que roleo, no conocemos mas roleros en las palmas y de los 4 que somos solo dos hacemos rol por web... la idea es conocer mas gente que se dedique a esto y probar (sobre todo yo) cosas nuevas como el ReV... en cuanto al ReV no busco algo en concreto, nunca he jugado y mi conocimiento es nulo sobre los tipos que hay, pero me apunto a cualquier cosa que propongais si me dejais participar.

De nuevo encantadisimo de encontrar a alguien de por aqui que se dedique a esto, saludos y muchas gracias por leerme.

28/04/2010, 18:45

Yo vivo al otro lado del mar, en Tenerife, por cierto, que es un Rev? XDDDD

28/04/2010, 18:46

En septiembre vuelvo yo a las islas, asi que os molestare cuando llegue.

Un saludo y suerte.

P.D.= Roleros hay un motones, lo que pasa es que se hacen los lokos!

28/04/2010, 18:49

Un ReV es Rol en Vivo xDD pero no solo busco eso si no conocer a mas roleros de las islas, gente mi msn esta en mi perfil agregadme xDDD y nos conocemos... Dragut molestanos mucho jaja yo busco eso (en un sentido figurado xDDD).

28/04/2010, 20:49

Bueno, aunque yo estoy emigrado por cuestiones laborales a El Hierro, si que se de gente que juega al Rol en las palmas.

En Telde tienes la Hermandad, en la casa de la juventud de esa misma Ciudad. Aunque eso seria mas bien para jugar en mesa.
Tambien existe un Club, la Garra del Dragon, sus integranes si que montavan partidas de Rol en Vivo cada cierto tiempo, yo tengo algun que otro conocido alli, pero ahora mismo hace bastante que no los veo, asi que no puedo darte mas datos.

Existe la posibilidad, de que si buscas con esos datos en internet te aparezca algo, pero no puedo prometertelo.

Adso
 
28/04/2010, 21:49

 Yo me ausento el mes de Mayo pero vuelvo en Junio, para REV tal vez no pero si puedes contar conmigo para alguna partidita en mesa...

28/04/2010, 22:03

.

Kalep: Yo pertenezco a La Garra del Dragón, y aunque no existe como asociación, si que seguimos juntándonos para montar algunas partidas en vivo en Telde. ^_^

.

28/04/2010, 22:05

Lo sospechaba. Ahora me queda saber si nos conocemos, que me da a mi que puede ser posible.

Te pregunto por Mp

28/04/2010, 23:18

Os he estado buscando por intesnete a los de la Garra del Dragón pero no os he encontrado, aunque salian nº de telefono y todo xDD bueno lo dicho, gente que encantado de conoceros a los roleros de las palmas que no conocia si no a dos y fue hace poco por esta misma web mas los 3 pelagatos que estamos en el barrio jugando juntos siempre... y eso, que tengo el msn en el perfil, agregadme y hablamos de rol, quedadas y todo eso... a cuidarse.

02/05/2010, 18:45
Editado: 02/05/2010, 18:47

Buehh al final Artisan no me has dicho donde quedais y que tipo de ReV haceis xD y el resto para jugar juntos algun dia quizás no? si os apetece claro jeje.

EDITO: Se que es un curro y quizás ignorante, iluso o inocente pensarlo pero... y si nos reunimos los que queramos, creamos un foro, nos reunimos... etc, y empezamos una iniciativa que abarque cada vez a mas gente en este mundillo de una vez en las palmas? establecer un punto de reunion para la gente de las islas y esta en concreto... que opinais?

Saludos.

03/05/2010, 02:06

.

Perdona Mitheihel, es que me lié con Kalep y al final casi que somos familia y todo :-P

Yo por mi parte grupos de jugadores tngo, lo que me falta es tiempo. Y me apunto a un bombardeo, siempre que sea con la suficiente antelación, cosa complicada con mis turnos de duración aleatoria. Proponerse se ha propuesto algunas veces, pero en esto es como siempre, somos unos descastados que cada uno vive en su trocito de la isla y nunca hay manera de juntarse.

Repito: Yo me apunto a todo, pero no tengo tiempo de organizar nada. Y mis horarios son un asco.

:-P

 

PD- Normalmente, jugamos Cthulhu en Vivo y cosillas de creación propia, desde Victoriano hasta Futurista, casi todas partidas de investigación/terror/drama. aunque nunca olvidaré ese esalto de la DEA y el FBI a un almacén en los muelles llenos de cultistas enloquecidos y... cosas... terribles... que... Dios... Jhonny... ¡¡JHONNY!!

...

.

03/05/2010, 02:30

xDDDD que buena pinta ha tenido eso, personalmente nunca he jugado a Cthulhu ni ambientación que mencionas... en mesa claro, pero estaria genial probarlo tanto en mesa como en vivo, tiene que ser muy divertido jeje.

Se que quieres decir con lo de que no hay manera de juntarse, por eso propongo crear un foro además de un pedacito aqui en la web para las palmeros y otros visitantes poder tener un lugar donde organizar cosas, que escribir dos lineas no quita nada de tiempo, quien sabe, quizás organicemos buenas partidas una, dos o tres veces al año.

Si estás de acuerdo, tengo dos compañeros más interesados en esto (tambien jugadores de la comunidad) y podemos comenzar a tejer cosas como un foro y su espacio en la web... el resto es tiempo y ganas de todos, en ir apuntandonos, comentando reglamentos, ambientaciones para partidas y organizando cosas... Cuidate de nuevo Artisan y gracias por leerme ;).

22/08/2011, 14:09

Light Artisan: Yo vivo en Telde, y no hace mucho que monte un ReV para las fiestas de San Juan.
Me gustaría montar más, pero apenas tengo experiencia, si puediera ser, me gustaría asistir a alguno de tus ReV, para coger un poco de rodaje, ya que planeo hacer al menos uno por año.
 

22/08/2011, 14:44

.
Mi gente ha vuelto de las TdN con más ganas de Vivo que nunca, así que imagino que a medida que se acabe el verano se empezará la temporada de Vivos. Iré avisando de las posibilidades y de los medios, ¿ok?

En todo caso, alguna cosilla engo escrita por ahí, si encuentro mis notas las iré subiendo a algún sitio, ¿vale?

.

22/08/2011, 23:15

Estaría muy bien, muchas gracias.
Esperaré con impaciencia :)

24/08/2011, 18:17

He visto ReV y ni me había fijado donde... pero bueno, aprovecho el +0.3 para dejaros esto:

http://roleoenvivo.blogspot.com/

Tanto para los que queráis dirigir como para los que queráis ideas, pero no leais los vivos si pretendéis jugaros... elimina toda la diversión.

Un saludete isleños... y cotillas como yo :P

 

 

24/08/2011, 21:48

Muchas gracias Calafia, creo que me va a venir muy bien para dentro de poco. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.