Foro

Mordheim

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Mordheim

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/04/2010, 12:47
Editado: 29/04/2010, 12:50

En Barcelona estamos montando una liga de Mordheim para jugar en mesa.

Aqui estamos preparando el ritual de invocación para hacer la llamada a todos aquellos jugadores de Mordheim que oigan nuestras plegarias  Iaaaaaa...... Iaaaaaaa   Cthulhu tang... Iaaaaa ...Ph'nglui mglw nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn.

 

 

 

 

Mordheim es un juego de escaramuzas; situado 500 años antes de la época actual en el mundo de Warhammer, donde facciones opuestas luchan entre las ruinas de la que fue una gran ciudad. Mordheim, antaño la gran capital del reino más al norte del Imperio, fue corrompiéndose lentamente. El único bastión de esperanza y pureza de Mordheim fue el Convento de las Hermanas de Sigmar. Semanas antes del fin del año 1999, el símbolo de Sigmar, el cometa de doble cola, apareció en el cielo. Cuando la medianoche del último día del año se aproximaba, los demonios surgieron de las sombras y se mezclaron con la multitud, llorando alegremente y retozando con hombre y mujeres. Cuando el festival llegó a su cenit, el cometa impactó en la ciudad. Solo el Templo de La Roca de Sigmar, hogar de las Hermanas de Sigmar, permaneció indemne. La ciudad ardió durante semanas, el cometa dejo las ruinas de Mordheim cubiertas de fragmentos de Caos solidificado, que pronto pasaron a llamarse piedra bruja. Cuando Mordheim finalmente dejo de arder, bandas de mercenarios de todos los rincones del Imperio y de más allá llegaron para buscarla, pues se decía que la piedra bruja podía hacer cualquier cosa; cambiar tu suerte y fortuna y transformar plomo en oro. Por supuesto, los Hombres no fueron la única raza interesada en la piedra bruja, y muchas otras criaturas merodean la Ciudad de los Condenados.

29/04/2010, 17:22

Cita:

En Barcelona estamos montando una liga de Mordheim para jugar en mesa.

En Barcelona sois unos asquerosos y me dais mucha envidia, que lo sepais :-P

XDDDD

29/04/2010, 17:50

Estoy muy interesado. Si es posible ponerse de acuerdo en los días y horas me apunto.

29/04/2010, 19:16

Hemos quedado este lunes para hacer los equipos y hablar del tema. Te paso el link a RRB (REDUCTO ROLERO BARCINONENSIS)  que es donde etsamos hablando el tema.

29/04/2010, 19:35

Mientras mas seamos más reiremos!! que miz chicoz eztan dezeando hazer nuevoz amigoz jejejeje

29/04/2010, 19:45

Tus orcos van a aprender las palabras derrota, y dolor. Ya verás cuando caigan en mis manos :-p

29/04/2010, 21:50

¿Cuando teneis pensado empezar?

30/04/2010, 00:11

¿Habéis pensado jugarla por aquí con Vassal? Algo así como lo que hizo Krull (antes de dejarnos tirados, buuuuhhh!)

Partida de pruebas 1

Campaña no empezada

30/04/2010, 09:11

No no, nada de vassal que ya lo he probado y no llegué a acabar la partida de prueba nunca (no por mi culpa claro esta xD). Lo haremos en mesa en Barcelona, para el que quiera apuntarse solo se pide ganas y que pueda ir a Barcelona en sus horas libres.

30/04/2010, 09:22

Muerte a todo aquel piel-verde que se interponga en mi camino !!!!

 

Larga vida a los enanos cazatesoros !!!

30/04/2010, 10:29

:(

La verdad es que 600 km para echar una partidilla me viene mal... Hale, disfrutad de vuestras escaramuzas XD

30/04/2010, 16:46
Editado: 30/04/2010, 16:54

Cita:

¿Habéis pensado jugarla por aquí con Vassal?

NO.

La verdad es que esto está un poco mal explicado. :p

El campeonato lo monta el Club Silmaril y se jugará allí, pero está abierto a quienes quieran venir. Por eso avisamos por Umbría :p

De momento estamos buscando gente para saber cuantos seremos y a partir de allí, empezar a montar. Si, la cosa va para largo... :p

Los enanos son peludos y eso es bueno, si-si... pero no lo son lo suficiente para ganar a los Elegidos de la Gran Rata Cornuda... no-no... ¡¡snifffff!!

30/04/2010, 18:34

 Gaelos mira con cierta envidia a los barceloneses...

 - Ya me gustaría a mi jugar una campañita de mordheim, con mis hombres bestia... pero las obligaciones y responsabilidades de uno no lo permiten.

(eso de hacer 60 km para subir hacer la partida y bajar, como que no ¬¬).

 En cualquier caso, suerte!!

01/05/2010, 07:38

Me encantaría participar pero voy tan apurado de tiempo (al menos hasta junio) que creo que lo más responsable será dejarlo para otra ocasión :p Ya os iré siguiendo la piesta en el taller de la comunidad por si más adelante buscais refuerzos.

02/05/2010, 12:04

Igualmente aunque no podais jugar por problemas de tiempo, agenda o espacio .... , estais invitados a ver las partidas.

¡¡¡¡¡ Me muero por una XXX de Bugman !!!!!

02/05/2010, 19:40

Juesto ahora iba a darme de alta en el taller o grupo. Hasta mediados de junio estoy muy liao... luego empieza mi nueva vida sin másters (esperemos), presentaciones y demás. Participo ya en una campaña de Morheim que organiza el club Kritik pero como el juego me gusta quizá luego veo la manera de participar... o quizá en otra campaña.

02/05/2010, 21:38
Editado: 02/05/2010, 21:42

Un pergamino manchado de sangre y aguantado por un virote de ballesta de repetición reza:

Aquel que se interponga en el camino de los Elfos oscuros, nunca mas verá la luz de las estrellas.

03/05/2010, 01:26

No me piqueis o saco de la maleta a mis soldados... o lo que es peor; llamo que me traigan refuerzos con antorchas, cruces, flagelos, espadas y pistolas!!

03/05/2010, 09:33

De los elfos oscuros yo tengo una versión de banda más chula que la "oficial" que es de Mark havener (uno de los creadores del juego) pero que no se hizo oficial porque les encajaba mejor la del señor de las bestias con sus gelidos a los de GW. Pero en la que tengo yo puedes hacer esclavos entre las minis del enemigo que queden fuera de combate jejejeje. Ah y podías llevar elfas brujas, mucho más "vistosas" jejejeje.

03/05/2010, 10:52

Quien neceisita minis de GW cuando estan las de reaper miniatures, de metal, de gran calidad, bastante baratas, guapisimas y que sirven incluso para Dungeons.

03/05/2010, 11:02

Reaper? cuando veas mi banda de Orcos vas a flipar jajaja, si es que estáis mu verdes en minis xD Por cierto alguien me presta unos garrapatos?? jajaja que de eso no tengo

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.