Foro

[REC] Experimenta el miedo, necesita más carnaza...

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [REC] Experimenta el miedo, necesita más carnaza...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/04/2010, 22:34
Editado: 29/04/2010, 22:44

Hola chicos y chicas! Escribo este post para informar de que va a haber dos plazas más para víctim... para jugadores de la partida [REC] Experimenta el miedo que estoy dirigiendo. Una de esas plazas ya está cubierta, por lo que necesito tan sólo un jugador más. Vaya por delante que es mi primera partida dirigida en Umbría y no me responsabilizo de las más que probables cagadas de novato xD

La partida va muy bien, el nivel de los jugadores, su compromiso y su buen rollo es muy alto, por lo que agradecería las mismas cualidades en el nuevo jugador. El ritmo en principio era alto, pero ha ido variando en función de los compromisos de todos, de modo que podemos considerar que un par de mensajes a la semana está bien.

En cuanto a los PJs que necesito, ya informaré a los dos nuevos jugadores. Tendrán algunas características predefinidas y otras aún por definir, pero la libertad para crearlos será prácticamente total. La partida está empezada pero ellos serán un refresco para la trama, por lo que no es necesario que conozcan las andanzas del resto de jugadores sino que irán por otro lado y acabarán mezclándose (o no) con los demás... A quien le interese, que deje un mensajito en este hilo ;)

¿Alguien se atreve?

[REC] Experimenta el miedo

rtr
 
29/04/2010, 22:50

hmmm, ¿de que me suena a mi esta partida...? ah si, soy el primer cadaver total xDDDD

29/04/2010, 23:01
Editado: 30/04/2010, 01:55

Ei estoy hasta arriba de partidas pero un vip si que me molaría, ademas así cojo ideas para la segunda parte de la mía xD.

29/04/2010, 23:04

Hombre un VIP para porchot mi maestro Jedi en umbría no se lo puedo negar xD

En seguida te lo mando.

Keira
 
30/04/2010, 01:46

Venga venga.. apuntaros.. hay mucha sangre.. muchos miembros desmembrados..y por ahora solo un cadaver total jajaja

30/04/2010, 11:13

La cosa pinta bien, y parece que es fácil morir... Si no puedo ser un semi-goblin, un beholder, un noldor ni tener una lanza +4 contra iguanas... ¡Me apunto!

En cuanto reciba confirmación y datos, mando MP con concepto de personaje y todo lo que el master considere oportuno.

30/04/2010, 11:30

Yo me apunto, no parece que lleveis un ritmo de posteo demencial :P

30/04/2010, 16:17

Yo quiero! REC me gusta!

30/04/2010, 18:10

Pues en principio necesitaba solo un jugador más, o sea que PomboMan cuento contigo :)

Ahora te envío un MP y te especifico unas cosillas sobre el PJ y para el lunes vamos tratando tu inclusión en la partida. Cuento por los demás por si hay bajas o sustituciones, ok?

Gracias a todos!

30/04/2010, 18:24

Vale!

 

Ah!! puedo tener un VIP para ver cómo se desarrolla la partida? *-*

Itir
 
30/04/2010, 18:25

Perfecto mas amiguitos para Gerard ^^ Clack Clack!!! (Cargando escopeta) 

30/04/2010, 18:39

Maldición... acabo de llegar y ya me habéis acojonado. ¡No es justo! XDD

30/04/2010, 20:21

Abogadoooooo....

jejejejjejejej pistonuda partida si señor!!!!!!

30/04/2010, 20:37

Ahora te paso el VIP Neireth

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.