Foro

EXPANSION DE CRUZADA ESTELAR ¿alguien la tiene y quiere deshacerse de ella?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: EXPANSION DE CRUZADA ESTELAR ¿alguien la tiene y quiere deshacerse de ella?

Este hilo ha sido cerrado.
29/04/2010, 23:27

lo dicho...busco cosas de este gran juego.....

¿alguien que venda o cambie por cosas?

29/04/2010, 23:34

Ya somos dos Jmaster, yo aún ando buscando el juego entero.

De ese juego solo poseo el 80 % de las figuras y los tableros...TT_TT

Un amigo me dio eso solo hace la de años, pero ni estan las instrucciones, ni las cartas, ni un montón de cosas.

30/04/2010, 00:03
Editado: 30/04/2010, 00:04

Yo tengo dos Cruzadas Estelares y todas las expansiones que han salido. Sin embargo, no quiero venderlos, pero depende de lo que necesiteis. Puedo mandaros un juego de cartas aunque están un poco usadas. O algunas miniaturas, no se. También tengo un juego doble de tableros.

30/04/2010, 01:20

Joder Spike Marsh, pareces el típico de las pelis de cárceles que siempre lo tiene todo!!

30/04/2010, 14:49

JAJAJAJAAJAJJAA, que bueno Jupiter XDDD

Lo cambio por cigarrillos y por protección XDDDDD

30/04/2010, 15:26

Ummm...interesante.

Yo tengo solo los tableros , los tres equipos de marines, parte de  los bichos, incluido el Deathrop [ o como se llame] y 1 Robagenes

pero ni tengo las cartas, ni lo de las puertas, ni lo que unia los tableros, ni los chips, ni la caja, ni nada del resto, ni instrucciones , ni lo de las misiones.

30/04/2010, 15:32

Bueno, yo puedo venderte un juego completo de Blips y otro juego de cartas, lo que pasa es que las cartas están muy usadas y miniaturas que te hagan falta, fichas de armas y cosas así.

Yo tampoco tengo la caja, la verdad.

Este hilo ha sido cerrado.