Foro

Partida de Anime

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de Anime

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/04/2010, 17:09
Editado: 30/04/2010, 17:30

Se busca gente para una compleja y extraña partida de Anime.

Necesito gente que lleve personajes que interactúen con su entorno. Que busquen crecer a medida que avanza el tiempo. Que se dediquen a cada pequeño detalle que les rodea o que les concierne.

Y aparte de eso, gente que desée participar en una partida... Anime, ¡Obviamente!

¿Su temática?

Una ciudad avanzada tecnológicamente, pero no demasiado, unos 30 años que el resto de ciudades, donde hay robots que limpian las calles y sistemas precisos e infalibles para casi todo. Una ciudad en camino hacia la utopía donde se vive normalmente feliz, sin contar la delincuencia existente (Porque manejar la voluntad aún no se ha dominado por la ciencia) y uno que otro detalle. Se trata de una ciudad de temática científica, en donde dicha area del conocimiento predomina, aunque sin dejar necesariamente a las otras totalmente atrás. Y además, hay otro... Pequeño detalle.

Poderes.

Una buena parte del alumnado (Porque es una ciudad mayormente de universidades y de escuelas) tiene poderes, logrados a través de la ciencia cuántica. Los personajes iniciarían como estudiantes, con un poder en el nivel inicial (Ya que son medidos). Aparte de eso, estarían en esta ciudad universidad (Gakuen Toshi, literalmente significando Ciudad Estudiantil o Ciudad Universidad), como estudiantes, o de secundaria (Middle school, 12-13 años), preparatoria (Highschool, 15-17 años), y universidad (18+). También pueden ser Ronins (Estudiando para entrar a la Uni el proximo año), o universitarios congelados, y así.

Todo lo que pase dentro de este lugar puede dar paso a una serie de aventuras, intrincaciones, y problemas...

Así que, sed bienvenidos. Os dejo el link, en donde se contienen los datos necesarios para enviar. No se indica el poder que tienen, como mucho se puede proponer. Otra opción es dejarlo al azar desde una lista de poderes, o que se entreguen varias opciones de esta lista, y de ahí se elija un poder.

www.comunidadumbria.com/

30/04/2010, 18:10

No veo el modo de apuntarse... o es via mp?

01/05/2010, 02:09

Por ahora, enviadme PM's...

Utilizando el siguiente formulario:

Cita:

Nombre:

Edad:

Fase escolar: (Aquí incluyen el curso en que van y de que escuela, si son de primaria, o si estais en tercer año antes de universidad)

Habilidades: (Aquí mencionan de que son capaces normalmente. No hay un límite para esto excepto la coherencia)

Historia: (Aquí tendréis en cuenta lo marcado en negritas de la historia. Los alumnos pueden haber venido del extranjero, o haber estado en Gakuen Toshi por algún motivo, como haber nacido, o haber sido dejados por sus padres desde pequeños. Además aquí se incluye la vida en Gakuen Toshi, o el porqué y como fuisteis inscritos en la ciudad con mejor tecnología del planeta, para llegar a vivir en dicha. Cualquier problema con las fuerzas del orden, o formar parte de dichas, tambien se incluye aquí, así como otros detalles)

Además, he de indicar:

Se trata de una ciudad ajena a Tokyo, cerca de las costas de la región de dicha ciudad, "Ficticia" (Por decirlo de algún modo), pero con una poblacion amplia.

Lo demás, indicado en el post inicial.

01/05/2010, 04:13
Editado: 01/05/2010, 04:23

Que pena que no tenga tiempo , XD , pero esa idea y las fotos que has puesto me suenan de una serie que he visto hace poco y la verdad que estaba muy bien .

01/05/2010, 04:40

De hecho, es exactamente de esa serie (To Aru Kagaku no Railgun) que se trata la partida, ambientada en la temática de la misma.

Una pena que no tengas tiempo. Será para la próxima.

01/05/2010, 11:43

Bueno, de hecho ya te lo envié, espero que te haya llegado ^^u

05/05/2010, 03:34

kedan cupos aun?

si es asi dimelo y empiezo a preparar la historia, la idea me gusta mucho

Peco
 
05/05/2010, 11:47

A mi me gustaría unirme

05/05/2010, 13:02

Yo ya he enviado un mp, esperando a ver si el master quiere meterme.

05/05/2010, 16:06

Creo que nunca entendere la diferencia entre una partida de anime y una partida normal xD

05/05/2010, 17:41
Editado: 05/05/2010, 17:43

Cita:

Creo que nunca entendere la diferencia entre una partida de anime y una partida normal xD

¡+1 a eso! Aparte de que los avatars o imágenes de los personajes sean estilo anime/manga.

05/05/2010, 17:55

 Bueno envie el mp y espero saber la confirmacion del master y parece que va a estar buena

elwyd
 
05/05/2010, 19:21

a mi tambien me gustaria meterme. ahora te preparo un personajillo i te lo envio

06/05/2010, 22:15

He visto sus personajes... Y son interesantes. Podría llegar a aceptarlos a todos, aunque no es seguro totalmente.

LordMarkus, hay cupos. Envía tu historia según lo indicado al comienzo del topic.

Una partida anime.... No se, no tiene ninguna diferencia xD, solo que tiene paradigma de ánime, nada mas.

07/05/2010, 01:45

Hola,

Yo tambien estoi interesada en entrar en la partida de rol anime.

Me gusta algo el manga y no se puede negar que no me vicie de veces a mirar anime jejejej

Pero a lo que iva, me gustaria si podria entrar y poder empezar a preparar la historia del personaje cuanto antes, y tambien buscar

el avatar idoneo.

Estare a la espera ^^ jiji

07/05/2010, 01:42

Ok, ya mañana mismo me pongo con la historia del personaje e intento enviartelo lo antes posibles pa que me idiques que cambios tendria k hacer.

Thanks por aceptarme a la partida

07/05/2010, 18:09

Mayura, lee los primeros tres posts de este topic, y sabrás que hacer...

Aguardo PM's, y etc...

09/05/2010, 11:36

Mensaje con la historia del personaje mandada.

A la espera de ser añadido en la partida para ir desarrollando la ficha.

Si tubiera que cambiar alguna cosa de la historia que no terminara de encajar dimelo e intento adaptarlo lo más rapido posible.

10/05/2010, 01:10

Ok... He recibido tu pj.

 

Ahora... Aviso a todos...

Ya no hay mas envíos. No envíen mas PM's, por favor... Creo que he recibido demasiado -O-!

Gracias por su atencion y consideración ^^!

10/05/2010, 09:14

Si se necesitara cambiar algo de la historia del personaje me lo dices o lo adecuo a la partida. Sino ya me darás las indicaciones pertinentes para crear su ficha para la partida.

Thx master.

20/05/2010, 20:46

No he recibido palabra de ninguno de los que posteó aquí...

Ya he enviado PM, a todos, indicando lo que falta en sus personajes, o si están listos o no...

Me gustaría aunque sea una respuesta... Por favor -.-!

20/05/2010, 21:02

A mi me parece interesante. Si me das 24 horas te puedo mandar el concepto.

26/05/2010, 16:42

Último aviso...

Aquellos que aún no responden a mis últimos PM's, estoy esperando. Por favor, tengan en consideracion responder si es que van a participar.

Solomon, envíame lo que tengas segun lo indicado en la pagina 1 de este mismo topic, y veremos que pasa.

Atte:

A.l.p.h.a.

26/05/2010, 19:24

Uff! Pense que habia perdido la oportunidad de entrar a esta partida ^_^

Voy a ponerme a escribir el MP, a ver que sale :P

26/05/2010, 19:51

Pues iba tambien para los otros que propusieron jugar y que no han respondido mis PM's.

No diré nombres porque espero que ellos mismos tomen responsabilidad (Son dos personas, y no son ni LordMarkus ni Zap3l0 ¬¬).

Mandame tu PM y veo que hacemos, Solomon-san.

elwyd
 
26/05/2010, 20:02

Solomon, la partida tiene buena pinta, pero el master es un tiquismiquis de la ortografia...  avisado estas, por si acaso :P

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.