Foro

Saja y raja

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Saja y raja

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/05/2010, 08:30
Editado: 01/05/2010, 09:54

 

Me han dado ganas de jugar una sana y sencilla partida al más puro estilo dungeonero, de peleas, trampas, catacumbas y tesoros. Aun no tengo muy claro si los personajes están ahí en alguna misión importante o si solo han escuchado de unas tenebrosas ruinas y deciden explorarlas en busca de tesoros, pero eso se verá más adelante.
 
 
El sistema será de lo más simple, todas las acciones se realizaran con un par de tiradas enfrentadas de 1d6. Quien obtenga el número más alto gana.
 
Las clases que tengo pensadas por el momento, junto con sus habilidades especiales, son:
 
Asesino
 
Sigiloso – Con una tirada exitosa de 1d6 pasa desapercibido para el enemigo.
Ataque letal – Con una tirada exitosa de 1d6 mata al instante al enemigo (solo se aplica a seres vivos)
Puntos de vida: 1d6+4
 
 
Ladrón
 
Desarmar trampas – Con una tirada exitosa de 1d6 puede desarmar cualquier tipo de trampa.
Sigiloso – Con una tirada exitosa de 1d6 pasa desapercibido para el enemigo.
Puntos de vida: 1d6+3
 
 
Hechicera
 
Hechizar – Con una tirada exitosa de 1d6 puede volver a un enemigo en su aliado por tantos turnos como puntos obtenga en el dado.
Rayo de fuego – Con una tirada exitosa de 1d6 consigue impactar al enemigo a distancia con un rayo flamígero.
Puntos de vida: 1d6+2
 
 
Paladín
 
Curación – Con una tirada exitosa de 1d6 recupera para sí o para otros tantos puntos de vida como el número que obtenga en el dado.
Repeler el mal – Con una tirada exitosa de 1d6 ahuyenta a los seres perversos por tantos turnos como puntos obtenga en la tirada.
Puntos de vida: 1d6+5
 
 
Bárbaro
 
Furia – Con una tirada exitosa de 1d6 puede atacar 2 veces por turno.
Fuerza salvaje – Con una tirada exitosa puede realizar proezas de fuerza imposibles para otros personajes.
Puntos de vida: 1d6+6
 
 
Arquero
 
Ataque a distancia – Con una tirada exitosa de 1d6 impacta al enemigo desde lejos, evitando el combate cuerpo a cuerpo.
Disparo preciso – Con una tirada exitosa de 1d6 impacta en el enemigo en un punto vital (solo se aplica a seres vivos).
Puntos de vida: 1d6+4
 
 
Nigromante
 
Muerto viviente– Con una tirada exitosa de 1d6, reanima a un cadáver para luchar por él durante tantos turnos como puntos obtenga en el dado.
Ataque espectral – Con una tirada exitosa de 1d6, ataca al enemigo con una garra espectral desde lejos.
Puntos de vida: 1d6+2
 
Si alguien quiere entrar y se queda fuera, no importa. Puede ser sustituto para reemplazar a algún héroe muerto o a un jugador que abandone la partida.
 
Este es el link:
 
 
01/05/2010, 09:40

me pido asesino

01/05/2010, 09:51

Ok, pues apuntate  la partida. Arriba tienes el link.

¡Quedan 3 personajes libres, 3! ¡Llevelos, llevelos!

01/05/2010, 11:06

Mi Bárbaro, mi apuntarme, MI PEGAR FUERTE!!!

01/05/2010, 12:36

Yo me pido al nigromante, alzaré a los muertos putrefactos!

01/05/2010, 12:50

Bueno, yo te mandé mp está mañana pidiendo al nigromante o al ladrón xD no habia visto este post abierto aki ^^u

01/05/2010, 13:10

Si al final no se cubren los puestos del nigromante, asesino o barbaro me pido alguno de ellos, en ese orden

01/05/2010, 14:14
Editado: 01/05/2010, 14:16

pido paladin o barbaro

ya me apunte a la partida a primera hora de la mañana, master!!!!!

01/05/2010, 14:58

Si aun queda sitio, el Ladrón o el Arquero me gustaria mucho.

Te mando un MP.

Un saludo.

01/05/2010, 16:52

Juas!! por fin me ha dejado apuntarme, esta mañana no funcionaba, no sé pq no me dejaba apuntarme, el sistema no me queria T__T por eso te mandé mp q espero q haya llegado realmente aunque empiezo a tener mis ligeras dudas al respecto... U_Uu

01/05/2010, 20:18

hay muchos saqueadores de dungeons en umbria

creia que no existian!!!!!

01/05/2010, 22:37

Woooooooooooooooooo, yo quiero yo quiero yo quiero xDDDDDDD Me apunto.

02/05/2010, 07:22

Todos pueden apuntarse, pero solo hay lugar para 5 personajes de momento. Conforme los heroes mueran o los jugadores desaparezcan por motivos misteriosos, seran reemplazados con quienes esten en espera. El orden de seleccion sera como vayan llegando, aunque me reservo la opcion de lanzar un dragon rabioso sobre cualquier jugador pasota o conflictivo para darle paso a un suplente.

02/05/2010, 07:52

Ya estan dentro los 5 jugadores que llegaron en primer lugar. Para quienes no tienen un personaje, queda la opcion de reemplazar a los caidos/desaparecidos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.