Foro

Brincos de tinta - Blog intelectual de Pájaro

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Brincos de tinta - Blog intelectual de Pájaro

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/05/2010, 19:47

Hace un tiempo que creé un blog para comunicar pensamientos, fragmentos literarios y todo aquello que produjera y quisiera compartir. Pero no lo publicité en su momento porque sabía que no podría dedicarle apenas tiempo. Así que ahora, que estoy mas disponible, he decidido lanzarlo de verdad.

Os remito al brinco inaugural:

Estreno este reducto de reflexiones para aclarar a un hipotético lector -y, ya que estamos, a mí mismo- cómo encauzaré en adelante mi actividad aquí.

Lo cierto es que ahora mismo me tiene un poco intimidado tanto espacio en blanco, pero creo que bastará con azuzar un poco el fuego para convertirlo en un rincón acogedor.

No limitaré lo que publique aquí a un área determinada, así que que en esta visita guiada por mi materia gris podrás encontrarte con sesudas divagaciones filosóficas, variopintos relatos breves o incluso pequeñas obras de arte autóctonas comentadas...

Sólo puedo garantizar material para la reflexión apto para cualquier persona intelectualmente receptiva.

Una vez halla deshecho las maletas, seas quien seas, mi casa será tu casa.

Nos leemos, fortuito vistitante.

 

02/05/2010, 20:50

Ei, ¿por que no pones un enlace para echarle un vistazo?

02/05/2010, 20:55

Ains, el precio de ser sutil. El enlace es la imagen.

02/05/2010, 21:23

Es que tu eres mas moderno que yo!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.