Foro

Recién llegado de la Jungla Venus.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Recién llegado de la Jungla Venus.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/05/2010, 23:42

Buenas a todos, aprovecho para presentarme, obviamente los que hayais jugado a Mutant os sonará el apellido .... .

No solo juego a Mutant, me encanta el antiguo MdT , especialmente Vampiro, confieso mi debilidad por cierto clan de magos de sangre conocidos por su falta de escrupulos.

En fin tras una moderada ausencia y no sin darle un par de vueltas he decidido volver a Umbria, y es que no todo sale como uno quiere ... , echaba de menos postear y ese gusanillo de esperar el siguiente post del narrador y compañeros.

Saludos a todos, especialmente a  Juancar, Maldad, y Tamashi.

03/05/2010, 00:22

Ese compañero Tremere, welcome back... cuando necesites una puñalada en la espalda, ya sabes, por aquí estaremos ;)

 

Rolelao bonito, amiguete.

03/05/2010, 06:52

Gracias por la bienvenida Xhartas, cuidadin en la partida de cable, la senda es peligrosa ... :).

 

Tera
 
03/05/2010, 11:44

Bueno, pues rebienvenido por aquí, aunque yo no haya tenido todavía el gusto de conocerte antes ^^

No traigo ningún video de desvirtuación, se me acabaron la semana pasada y como es lunes por la mañana no me han pasado aún a reponer, pero tengo unos crepes deliciosísimos si quieres.

 

Vienen muy bien para el cutis

03/05/2010, 12:19
Editado: 03/05/2010, 12:22

Ah bueno si a Amaterasu se le han terminado le presto uno

Como 100% seguro no te di la bienvenida en su dia, te la doy hoy que el diluvio que cae me tiene de buen humor

Welcome Back, y que encuentres el equilibrio esta vez entre tu yo y tu yo umbriano

03/05/2010, 14:10

Anda que bienvenida por todo lo alto, asi dan ganas de reengancharse.

Mi anterior usuario era Tremere, sí ... ya lo sé, a lo mejor tengo un aire a lo Prince que cambiaba más de nombre que de calzoncillos o bueno igual ... bragas no lo tengo muy claro de que iba ... .

En fin gracias por la acogida.

 

03/05/2010, 18:43

Re bienvenido pues. Yo tampoco te conocí anteriormente, pero ya habrá tiempo.

Bueno listo, mucha charla... ahora a desvirtuar XD.

03/05/2010, 19:00

 Pues yo no llevo mucho aqui y creo que no te conoci en su momentos asi que bienvenido de nuevo!!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.