Foro

El misterioso caso del asesino de la rosa.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: El misterioso caso del asesino de la rosa.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/05/2010, 02:12

HISTORIA Y SINOPSIS:

En los últimos meses, las noticias de la ciudad de Cunia se han centrado en una serie de asesinatos de jóvenes de la ciudad. Los telediarios y los programas más amarillos han hecho de la búsqueda del asesino grandes titulares diarios. No es este el primer caso de un asesino en serie en la ciudad de Cunia, pero sí es posible que sea el que más repercusión mediática ha tenido en los últimos años.

En la ciudad de Cunia un misterioso asesino traera de cabeza a las mentes más brillantes de la policia y despistara a los sabuesos más avezados de las más prestigiosas compañias de detectives privados, 5 cuerpos hallados desnudos con una rosa entre sus manos, ninguna relación entre ellos y un nutrido grupo de pistas que investigar.

REQUISITOS:

- Escribir bien, con todas la letras, a mi a veces se me escapan los própios acentos pero vereis que escribo con todas las letras y bien.

- Todos los pjs serán parte de la policia científica de Cunia, sin excepciones, y se conocerán de antemano.

- El ritmo de posteo es semanal, aunque si todos posteamos antes del plazo y se tercia otra ronda de turnos pues bienvenida. Pasarse tres dias del plazo sin avisar supone expulsión inmediata... mirad que teneis tiempo para dejar el recado xD.

- No haber jugado esta partida es requisito indispensable, sacada de una pagina de rol, del reglamento de Rol Negro, partida de investigación que espero con vuestra ayuda, llegue a buen puerto.

- EL reglamento es propio, evolucionado del Elric D100 adaptado para esta partida aunque en su extensa mayoria será narrativa y las tiradas las haré yo personalmente (sin engaños xD).

Y creo que nada mas... ale a jugar.
-----------------------------------------

Bueno pues llevaba... hmmm... mucho tiempo queriendo jugar/dirigir una partida de investigación que no solo fuera dispara y golpea (partidas a las que me estoy habituando a dirigir/jugar ultimamente xD) asi que despues de meditarlo e informarme por intersnete he encontrado esto que resulta la mar de interesante y sencillo para una primera partida de este tipo.

Como leísteis arriba, pido 4 jugadores pertenecientes a la policia cientifica de la ciudad de Cunia que se conoceran de antemano, quizás hace años debido a la permanencia y trabajo en equipo en el mismo cuerpo, sin excepciones ya que es fundamental para la campaña.

Pido paciencia por que es mi primera partida de este tipo, un post semanal y ganas de pasarlo bien, se tendra en cuenta las buenas historias (que me mandareis por MP) las puntuaciones positivas (por compromiso no por otra cosa) quizás con preferencia a cierta gente que tengo en otras partidas (WHM 40000) que si se quieren animar ya saben donde pinchar.... y por ultimo estaría bien gente no muy exigente o experta en este tipo de partidas, para descubrir junto con novatos como yo este tipo de ambientaciones...

Saludos y espero vuestras respuestas...

03/05/2010, 07:08

Pues hombre, si no conocer el sistema no representa mucho problema, yo me apunto. La partida se oye bien interesante, y reuno los demás requisitos ^^

Lo unico que me falta sería conocer un poco mejor la ambientación de la ciudad, la época en que se juegue, y una visión a vuelo de pájaro de como funciona el mundo, y te mando la historia. 

03/05/2010, 12:31

Pues lo mismo que mi compañero, si no conocer el sistema no es impedimento.... ¡¡¡Me apunto!!! Esta tarde te mando historia de MP. Una pregunta, la ciudad de Cunia donde se supone que está?

03/05/2010, 16:13

Pues Cunia es una ciudad de Rol Negro, un reglamento y ambientación creada por la gente de comandos y EXO (creo que lo digo bien xD) situada pues puede ser en España mismamente, la verdad que no lo deja claro, pero España va bien... no? como he dicho es Rol Negro, la ciudad de Cunia es una ciudad donde los asesinatos y bandas callejeras estan a la orden del dia, policias e investigadores privados mueren si meten mucho las narices donde no les llaman y la epoca podemos situarla sobre esta misma que vivimos, año 2010.

El reglamento no es muy dificil, como he dicho, yo hare las tiradas que hagan falta (muy pocas) asi que será muy narrativo.

Pondre más información y mapa de la ciudad en la partida, un saludo y nos vemos jeje.

Al resto, faltan dos jugadores y empezamos, aunque con uno o ninguno más si se tarda mucho empiezo, saludos.

03/05/2010, 16:33

vale, hoy tengo diligencias que hacer, pero me pongo en la historia tan pronto como pueda. 

03/05/2010, 17:33

Bueno, he leido el post y me estoy decidiendo, si te veo en el msn te hablo y tal, pero todavía no se si podré jugar la partida, aunque, este tipo de juego, me llama mucho la atención, si se presentan antes de hablar tu y yo, otros dos jugadores con ganas, dales prioridad, pero bueno, de momento me lo pienso je

lerxo
 
03/05/2010, 22:09

Pues, aunque sea novato en partidas de este tipo, me encanta la novela negra. Así que si me das el visto bueno me pongo a escribirte la historia del personaje.

04/05/2010, 01:28

Cupos llenos, lo siento lerxo, xD me mandaron muchos MPS y tenian preferencia los que ya juegan conmigo, saludos y gracias por vuestra atención.

lerxo
 
04/05/2010, 18:19

argggggg!!! jaja. Siempre llego tarde. ;)

Es broma, no pasa nada, otra vez será :9

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.