Foro

Stormtroopers en Santiago

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Stormtroopers en Santiago

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/05/2010, 13:33
Editado: 18/05/2010, 13:36

A mí también me da igual realmente. Me someto a la decisión de la mayoría. El "follón", bueno, sí, pero quedando en un sitio concreto-concreto (el pórtico de entrada del Rectorada, la señal u otro) no debería haber problema, y pasados los 10 min. de rigor el que no esté pues... ajo y agua...

Lo dicho, a mí me da igual mientras haya un parking cerca para el coche.

18/05/2010, 14:42

Como Albos y yo vamos en tren, yo voto por el lugar que esté más cerca de la estación. ^^

18/05/2010, 14:37

Ahhhhhh....!!! Ahora entiendo porqué decías de quedar en el Parlamento... Pues mira por donde yo tengo que pasar por Ponte Pedriña como mínimo a la vuelta. Entonces, si te parece, como hay tiempo, podemos quedar en el Parlamento a las 16:00, que además los parkings deberían estar más libres. La verdad es que pensándolo bien Juan XXIII ese día a lo mejor no es el mejor sitio para aparcar...

Por cierto, termina a las 19:00 el desfile.

18/05/2010, 14:44

El más cercano es el Parlamento.

18/05/2010, 18:02

Yo en principio trabajo. Miraré de cogerme la tarde libre, si puedo.

Recientemente me pasé por Zónula 4 (que por cierto, está de liquidación, para quien le interese), donde les vi como se curraban los trajes, comprando lo básico a China, pintando de blanco botas de plástico y currándose con tubos de pvc los blasters. Una gozada.

Hasta llevan un Han Solo en carbonita que es una virguería.

Lúa
 
18/05/2010, 18:22

Yo creo que al final voy con Belethia en coche pero no sé donde aparcaremos ni a qué hora. Así que mejor Chemo te llamo cuando estemos por allí y me decís por dónde andáis. Supongo que además Imla estará con vosotros así que sino le llamo a él xD Si se algo más para el viernes os comento.

Blag a ver si puedes venirte hombre!! Qué envidia la gent que se disfraza :(

18/05/2010, 18:23

A ver, sus informo, el desfile empieza a las 17:00 y termina a las 19:00, yo salgo a las 15:00 de currar, asi que sobre las 16:00 estaré esperando a Chemo en algún sitio pa cañear un poco antes de ver al ejército de su majestad Palpatine, asi que ¿donde quedamos? xDDDDDD

18/05/2010, 22:28

Yo como voy a desfilar, propongo que... lo que diga Laulau, luego la llamo XD

De Todas formas, cuando el desfile termine, que sepais que tendreis tiempo para fotografiaros con los miembros del desfile con lo que en un rato estaremos todos liados, supongo... Todo el mundo quiere sacarse una foto con darth vader

19/05/2010, 01:34

Pues parece que al final conseguiré librar el viernes por la tarde. Sin disfraz, supongo. Se me ocurrió reconvertir mi disfraz de medieval en disfraz de cantinero de moss eisley, pero vamos, que tampoco tengo mayor interés.

Con ver el desfile y pasar un buen rato con los umbrianos, me llega. :-)

Chemo, si te parece me acercas eso el viernes y arreglamos.

19/05/2010, 10:49

Buenas,

 

Pues si os viene mejor a todos el Parlamento (el parlamento esta subiendo de la estación por el hórreo, ¿No?) nos vemos alli a las 16:00. Chemo, si no nos vemos llevare el movil encima.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
19/05/2010, 13:12

Perfecto: Parlamento entonces, al lado de la cosa plateada esa que sube por un muro (es un tentáculo de cthulhu, ya os daréis cuenta al verlo) que está en el lado del parking precisamente. A las 16:00.

Yo cañear no cañearé porque tengo que currar a las 19:30, pero unas coca colas sí que puedo tomarlas sin problema. Llevaré el móvil, el carné umbriano de Belethia (¿o de Ilma? siempre me lío con estos dos), las camisetas de Blag y creo que no me olvido de nada...

19/05/2010, 15:09

Puedes traerte los carnets de ambos, xD. Pero vamos que Imla es el alto (o el que es mas alto... ^^).

19/05/2010, 22:52
Editado: 19/05/2010, 23:05

Gracias a la generosidad de Laso es posible que Blackdevil y Yo podamos ir. Aunque saldremos de Ponfe despues de comer (3:21) segun Maps con lo que calculo que no llegaremos antes de las 1730
¿Algun sitio para dejar el coche?

Yo soy el tipo feo de la partida de Heroes Villanos y oportunistas:

Donde queda (direccion) Zónula 4??

Lúa
 
20/05/2010, 09:03

Ey Cifuentes!!! Yo estoy contigo en esa partida ^^ En cuantoa la tienda de rol que preguntas queda por el ensanche, cerca de Romero Donallo. Vamos lejos de donde es el desfile. En cuanto al coche, algunos en post anteriores han comentado que lo mejor sería dejarlo en el parking de Parlamento cerca de la Calle Hórreo xD

20/05/2010, 09:12
Editado: 20/05/2010, 09:18

Sobre parkins, hay un aparcamiento de superficie que sale bastante barato, en Belvís, cerca de la Plaza de Abastos. El día entero sale por unos 7 euros de máximo y se cobra por fracciones de minuto. La hora debe salir en algo menos de un euro, pero no estoy seguro.

Otra opción es dejarlo en el campus. Hay zona azul pero de larga duración. Esto es que si llegais por la tarde y le echais un euro, os cubre hasta las 10 de la mañana del día siguiente.

Y claro, luego dejándolo más hacia las afueras, teneis sitios sin zona azul, pero siendo de fuera, me resulta algo complicado indicar. Si teneis tom tom, buscad avenida de barcelona. En esa zona hay bastantes plazas de aparcamiento libre.

Apuntado Parlamento. Así recogemos a los que lleguen en tren. El que quiera, que me mande el numero de movil y yo le doy el mio para estar en contacto.

 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
20/05/2010, 09:23

Tened en cuenta para aparcar ese día que Santiago será un hervidero de gente.

Cifuentes: con esa foto me estoy pensando si ir o no ir al encuentro. ¡Tápate el ombligo al menos! ¡Tendré pesadillas!

Recordad: el punto de encuentro es el tentáculo plateado que hay en el parlamento, justo delante de los cines Compostela a las 16:00. Si alguien necesita mi móvil que me mande un MP.

Cita:

Puedes traerte los carnets de ambos, xD. Pero vamos que Imla es el alto (o el que es mas alto... ^^).

Sí, ayer me di cuenta en casa de que tenía los dos :D Por cierto, si a alguien le interesara una mochilita umbría estoy que lo tiro: 10€ normal,  8€ con carné... ¡Quillo, que me la quitan de las manos! XD Vamos, que al final tanto lío para hacerlas y resulta que los de la fábrica sacaron varias de más.

 

20/05/2010, 20:21
Editado: 20/05/2010, 20:27

Cita:

Cifuentes: con esa foto me estoy pensando si ir o no ir al encuentro. ¡Tápate el ombligo al menos! ¡Tendré pesadillas!

Cosas de la novia que me hace fotos a traicion.
Al fin vamos Ex-Rolero (Laso), Novia de ex-rolero, Rolera primeriza (¡Que se esta leyendo Estrella rendida para que por fin la pueda jugar!), y cosa dificil de mirar con mono de dados fisicos (a pesar de la partida que BelleRod no dirige ocasionalmente). Pero casi seguro que iremos ajustados de tiempo.
¿Algun punto de reunion post - Desfile?

20/05/2010, 20:38

Tras el desfile los participantes nos dirigiremos a la plaza de abastos para piyar nuestras cosas y que los que se tengan que cambiar (los que no vayan a salir de fiesta disfrazados) se cambien. Así que, allí no que estará restringido. Pero como Santiago es muy grande(sarcasmo), mejor decidirnos pronto que si nos llamamos no nos encontramos en la vida. Y eso

20/05/2010, 22:54

Uff, me he despistado completamente. A ver, a ver. Moucho, Albos y yo llegaremos a eso de las 15:30 a la estación, ¿pasarás por allí?.

Si no, a las 16:00 en el parlamento. A ver si no nos perdemos. ^^

20/05/2010, 23:01
Editado: 20/05/2010, 23:05

Esto... Laulau, creo que te has liado con alguien. Moucho (mi persona) llegará en coche por su cuenta, no en tren :) e irá para el Parlamento. En concreto vamos tres. Salimos de Coruña a las 14:30, luego deberíamos llegar en hora.

20/05/2010, 23:23

Lo siento. :$ La verdad es que estoy un poco descentrada por los exámenes y mi orientación se reduce a: "faltan 2 semanas para este trabajo", "faltan cuatro días para el siguiente examen"...

Soy un desastre.

20/05/2010, 23:30

Ah... qué tiempos esos en los que las responsabilidades de uno se reducían a exámenes y entregas de prácticas...

20/05/2010, 23:34

Si te sirve de consuelo estoy rehaciendo un presupuesto por vigésimoquinta vez... :)

21/05/2010, 00:28

álvaro ya lo sabe, pero os comento a los demás. tengo cambio de turno (en lugar de currar de 4 a 10 me tocará de 10 a 4), con lo cual podré quedar con vosotros, aunque a las 16h estaré saliendo del curre (en área central). os pego un toque cuando esté en un sitio más céntrico.

evidentemente, voy también sin caracterizar.

 

nos vemos!

21/05/2010, 00:45

Por cierto, conmigo viene una no-rolera, a ver si me ayudáis a convencerla para que se una al gremio (es que no hay manera, oye...)

21/05/2010, 01:19

Yo, si me acuerdo, puedo meter un par de copias de SD6. Pero dependiendo de terceros no creo poder quedarme a jugar.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
21/05/2010, 09:27

A las 16:00 estaremos en el tentáculo plateado del parlamento. Yo después del desfile no me puedo quedar que tengo clase :( 

21/05/2010, 11:53

Uf, la peor forma de integrar a una no-rolera es meterla en un evento friki rodeada de frikis. Suerte. XD

Lúa
 
21/05/2010, 12:38
Editado: 21/05/2010, 12:40

Belethia, Mariachi, Imla y yo llgaremos al centro entorno a las 16.00. Chemo cuando lleguemos os damos un toque para ver dónde andáis?

Neuro se me ocurre que si eso podemos quedar a las 19.30 en algún sitio. Seguro que estamso todos echos polvo y muertos de sed y nos apetecerá tomar algo post desfile. algfuna sugerencia??

 

De todas forma Neruro te mando mi movil por si acaso ^^

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
21/05/2010, 13:49

Perfecto Lua, sin problema. Tengo el móvil operativo y con batería.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.