Foro

Por fin!!!! (SC II 27 de julio)

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Por fin!!!! (SC II 27 de julio)

Este hilo ha sido cerrado.
04/05/2010, 18:09

Me sorprende que nadie lo haya puesto aún, así que seré yo esta vez...

LINK

04/05/2010, 18:12

Llevan anunciando la salida de este juego por lo menos desde hace 5 años

04/05/2010, 18:15

Joer yo creía que era una quedad en Santa Cruz de Tenerife. Ya decia yo que era raro lo del "II". Si es que la cabra siempre tira para el monte.

En cuanto a lo del Star Craft, como bien dice Kaudillo llevan anunciandolo años. Cuando lo vea lo creeré, o puede que ni aun así.

04/05/2010, 18:16

No no, se decía que iba a salir, pero llevaban diciendo que iban a aunciar la salida pues eso, 5 años. Hoy, esta mañana, por fin lo han anunciado oficialmente.

Esta es la definitiva!!!!!!!!!!!!

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!

elwyd
 
04/05/2010, 18:44

yo soy un forofo de este juego, pero algo me dice que estas nuevas versiones no me van a gustar nada. seran los graficos, sera el sonido, el maquinon para que funcione decente... o a lo mejor soy yo que estoy antiquado i solo me gusta el "original"

04/05/2010, 18:54

La beta está muy bien... Al menos lo que he visto, es una continuación del primero. A mi es que se me hizo corto, la expansión también. Ojalá hubiera como 100 o doscientas misiones mas xDDDD

Askei
 
04/05/2010, 19:20

bah, he probado la beta, es mas ahora luego me ire a echarle unas partidas :P y la verdad no decepciona para nada, despues de 10 años de creacion y bla bla bla, blizzard es unico para mantener enganchada a la gente, la unica cagada que le veo, son los zerg, no me convencen nada pese a ser mi raza favorita en sc1 y broodwar los veo muy poco enjambre, muy poco defendidos por el cielo y sobre todo, muy poco zerg, por lo demas, muy conseguido el juego, no deja de sorprender con novedosas novedades y crear nostaliga con cosas que no cambian.

lo mejor, en la expansion podemos llebar todas esas unidades del 1 que an desaparecido en el 2.

04/05/2010, 19:35

Pocos Zerg...

Ya veremos xDDD

04/05/2010, 19:48

Seeee! Ya esta oficialmente confirmado!!!!

Hell yeah!!! Nos vamos a echar una buenas partidas eh??

Este hilo ha sido cerrado.