Foro

Tableros de D&D

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Tableros de D&D

Este hilo ha sido cerrado.
05/05/2010, 01:40

  Hola, ando buscando unas planillas de tableros de D&D para imprimir, pero no puedo encontrar ninguno. No tengo mi PC a mano, así que no me recomienden Sofguare que nunca voy a poder usar T_T

 Si alguno puede pasarme algunas planchas copadas, podría hasta cambiar lo que me queda de alma por ellas ^_^

05/05/2010, 09:25

Nah, eso no mola, lo que hay que hacer, es uno mismo los tableros, al modo realista....

05/05/2010, 09:34

Yo cuando no existian esos ordenadores portatiles tan monos usaba una hoja cuadriculada impresa en un plástico transparente (o una hoja milimetrada) y la colocaba sobre una foto de terreno normal. Después me modernicé y usaba una pizarra de esas con rotuladores que se borran con la mano.

Para lo que pides encontré un día una página que tenía tableros de todo tipo, eso si la calidad es mala porque las fotos son pequeñas, pero no he visto nada más.

itemcards.blogspot.com/2007/08/map-pack-location-index.html

05/05/2010, 13:58

Nosotros nos hicimos unos tableros enormes, estoy buscándote de dónde los sacamos.

Los imprimimos, los plastificamos, y ahora pintamos sobre ellos con rotuladores de los no permanentes de tal modo que se puede borrar con facilidad.

A ver si les pregunto a mis amigos y ésta tarde te doy la respuesta.

05/05/2010, 15:58
Editado: 05/05/2010, 16:05

Personalmente suelo robar los tableros de las aventuras/página de Wizards. Si estas suscrito al insider tienes para toda la vida.

También he comprado mats de esos con mapas en las dos caras y cartulinas de esas de colocar unas junto a otras a Paizo. Los gastos de envío hacen que no compense mucho comprarlas sueltas, pero si las puedes añadir a algún otro pedido son una gran idea. Especialmente las tarjetas que son probablemente mas baratas que imprimirlas (unos 8 euros 16 tarjetas) a no ser que hagas trampa (como usar la impresora del curre o algo así).

05/05/2010, 17:20

 Aquí te dejo un enlace interesante. Si no me equivoco serían tamaño  A2. Que los celebres xD.

Mapas

 

Julia
 
05/05/2010, 20:27

Yo a parte de los que nombran aqui, tengo Blueprints, vienen en dos versiones azul y negro, puedes poner en la lista de habitaciones lo que quieres que haya y el nombre que la asignas.

En la version azul estan mis trampas y en la negra lo que ven los pjs

06/05/2010, 04:03

 Gracias, todo eso me sirve; igual, Rashemi ya me pasó los libros que necesitaba ^_^' Ahora le debo lo que queda de mi alma ¬_¬ xD 

06/05/2010, 10:32

Echale un vistazo en google a "Rolteca"

06/05/2010, 11:01

Si quieres hacer tableros en 3d y guapos, si tienes material, tiempo y dinero lo mejorcito que he visto es esto:

http://www.hirstarts.com/

http://www.hirstarts.com/gallery/gallery.html

Es caro pero cuando empiezas a sacar moldes como un descosido, lo amortizas.

06/05/2010, 11:41

Arggghhhh!!!!, joder como molan...

Katsumot cabrón, mi economíaaaaaa... me vengaré.

06/05/2010, 11:50

jojojojo si eso no es nada, me se de una web que vende accesorios de para dungeons y son la caña... cuanto cobre la extra, tengo la intencion de montar un tablero/dungeon de la Infraoscuridad xD

07/05/2010, 00:44

 ¡Arrrrrgh! Estoy con Javier, debemos destruir a Katsumot XD Esos tableros están geniales, pero con una hoja de papel me basta por ahora ^_^'

 Creo que ya deberían cerrar este hilo, pues el objetivo ya se logró. 

07/05/2010, 10:25

No, el hilo aun se puede desvirtuar, ademas os puedo ofrecer alguna cosilla para los tableros interesante, por ejemplo:

http://www.scotiagrendel.com/Products/index.php?ma...

Para detallitos en los tableros, muy chulos, de resina, he vistos algunos en persona...impresionantes.

07/05/2010, 10:51

¿Se pueden mezclar con los anteriores?.

Quiero decir, queda bien la escala el tamaño de los cuadraditos, etc, etc...

07/05/2010, 10:53

Mi experiencia me dice que si... he jugado un heroquest casero, donde el tablero estaba hecho con Hirts arts y cosas de Scottia, y las escalas coincidian...

07/05/2010, 12:14

No sé si esta página la han puesto, pero aquí va...

http://www.angelfire.com/rpg2/dungeonsunlimited/

07/05/2010, 19:25

  Bueno, parece que todavía no hay mucho para ofrecer, y porqué no desvirtuar ^_^ Quiero decir, ¿Qué podría pas...? *Wizardito es baneado hasta 2035 por desvirtuar* xD

08/05/2010, 07:31

Yo no uso ni siquiera tableros, con la super pizarra que tenemos en nuestro club de rol  (de papel ojo el nivelazo) tenemos de sobras.

Modo Spam On.

Si alguien quiere pasarse, Martes por la noche en la Vila Universitaria de la UAB

todos bien venidos ;)

Tenía que hacerlo XDDDD

Este hilo ha sido cerrado.