Foro

ShowOut por problemas técnicos...

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ShowOut por problemas técnicos...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/05/2010, 18:44

Hola "mi hente beia"!

Bueno, como dice el título, ando con problemillas en la computadora y esto me obliga a llevarla a un técnico para que los solucione (y me faje una buena cantidad de billetes por el trabajo... ains -.-).

No sé cuánto tiempo tardará, por lo que pido disculpas y espero que se solucione cuanto antes. Hoy voy a tratar de postear lo que pueda, aunque se me complica mucho por diversas obligaciones.

Salute y nos vemos prontirijillo ^^.

05/05/2010, 18:52

Tranquilo Show que si es necesario mato a tus personajes con crueldad xDD! Nada cuando tu ordenata esté arreglado avisa y continuas la partida.

Que te salga barato el arreglo :P  

05/05/2010, 18:59

ST ST ST ST !!!

Cuidate mucho de los ladrones informáticos! xD

No, es broma, que sé que por aqui hay mucho. Espero que vuelvas pronto y que tus  cantares y proezas pedo-bear sigan siendo igual de divertidas!

Julia
 
05/05/2010, 19:28
Editado: 05/05/2010, 19:29

¬¬

¿Crees que eso te librara de tener que soportar a tu adorable sire en las cronicas? na, tranquilo que Isabellla seguira ahi esperandote para darte caña y mimitos.

Tu tranquilo siempre estamos aqui ^^

05/05/2010, 22:11

¡Desastreee! xDDDDDDDDDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.