Foro

Terminator: Future Wars en Guadalix de la Sierra (Madrid)

El mundo del rol :: Rol en vivo :: Terminator: Future Wars en Guadalix de la Sierra (Madrid)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/05/2010, 18:25

https://gearolenvivo.wordpress.com/category/terminator-future-wars/

Pues eso. Rol en vivo con la ayuda de armas NERF (esas de plasticote amarillo que las hay en el Toys'r'us a 6 leuros), en Guadalix de la Sierra, saliendo de Madrid capetal, la mayor parte del día y con posibilidad de cena comunal y quedar a dormir, invcluso viniendo de fuera. Se espera poder hacerlo sobre el 10 de julio.

Conozco a la organización de otros eventos (Resident Evil Zero, también anunciado aquí) y de que basicamente he conocido y tratado algo a los jefes y he visto como trabajan, como discurren y como se lo montan. Gente muy seria, muy comprometida conque todo sea divertido y, sobre todo, seguro, y que están currando un montón para sacar esto adelante a un precio relativamente razonable para los costes que supone, aunque eso suponga cosas como pegarse panzadas de buscar en la wiki de Terminator para hacer un personaje niquelado sacando tiempo del trabajo o los estudios. Lo de las panzadas lo se de buena, porque yo me las estoy pegando de traducir y eso es una parte del material que tienen recogido, o sea que imaginaos. Y mi experiencia en el otro evento fue, desde luego, muy buena. Muy currado tanto en atrezzo como en elección de lugar y caracterizaciones varias.

En fin, un evento que yo recomendaría. Aunque solo sea por conocer en persona al Terminator que sale en el vídeo y fondos de escritorio, que me han dicho que es un tio que es la ostia *cofcofcof* autopublicidad *cofcofcof*

(Y no reirse, que hay que amar el rol para ponerse una mascara de esas.... agfs... que agobio y que no poder respirar).

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.