Foro

Camember out por unos días (necesito un momento kitkat XDDD)

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Camember out por unos días (necesito un momento kitkat XDDD)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/05/2010, 13:47

Pues eso, que esta semana me he visto sobresaturada de todo, de curro, estudios (estoy de exámenes), asuntillos personales no esperados, búsqueda de piso... Mi tiempo libre se ha visto realmente reducido a la mínima expresión, y la sola idea de llegar a casa tras currar después de un día laaaargo y matador, y tener que actualizar mis partidas durante 2 horas... Vamos, que no. No me da la cabeza, y para poner un post de dos líneas despachando las escenas, prefiero parar y volver cuando pueda dar de nuevo el 100%.

Así que me tomo unos días de desconexión, para volver con energías renovadas. Masters, PNJotizarme estos días sin problema. Mis jugadores, pauso las partidas, y las voy poniendo en juego de nuevo progresivamente en cuanto tenga ánimos para volver a la carga. Nos veeremos en unos días, no sé si un par de ellos o 10, pero en unos días.

Unos días de desconexión, y luego regreso, prometido. Pero necesito un descanso. Entraré a leer off-topics para no perder el hilo del todo, pero poco más.

Mis excusas. Volveré :)

 

07/05/2010, 14:27

Hala, ratoncita, pues a relajarse un poco XD

agape
 
07/05/2010, 14:50

Lo dicho por Boro... un poco de queso, un kitkat, relájate, disfruta, y vuelve cuando puedas con las pilas puestas.

07/05/2010, 15:01

Tu cuidate y no te preocupes, Umbria te espera :D 

Kay
 
07/05/2010, 15:27

vuelve pronto!!

07/05/2010, 16:09

Date un tiempo y cuando puedas sigues.

Ademas una temporada así de agobiada solo significa una cosa: lo siguiente sera una muy muy tranquila!

07/05/2010, 16:20

No te preocupes y descansa ratona, que umbria seguirá aquí cuando vuelvas y podemos aguantar hasta que regreses (o al menos eso creo xDDDD).

12/05/2010, 00:00

¡Buenas!

Pues aquí estoy, tras haber superado el estrés de la semana pasada (fundí, literalmente). Aunque ayer me levanté griposa y hoy sigo igual, tengo la firme intención de ir poquitito a poco retomando mis partidas, una a una, a partir de mañana. Sin prisa, pero regreso a todas, entre mañana y el Domingo, para jugar ya como siempre a partir de la semanita que viene.

Gracias por la paciencia, gente, pero hay semanas que desbordan a una. Aunque estoy de estrés a tope (como siempre, jejeje, es mi estado habitual) al menos vuelvo a ser persona, y aprovechando que la gente se va a Empuries, yo me pondré al día en todo, jejeje.

 

12/05/2010, 01:27

Me sorprende que nadie lo haya puesto aún... Si es que, si quieres hacer algo bien, tienes que hacerlo tú mismo...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.