Foro

Se busca voluntari@ para hacer un cameo en partida de Battlestar Galactica

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca voluntari@ para hacer un cameo en partida de Battlestar Galactica

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Lúa
 
07/05/2010, 15:09

Buenas!

No sé muy bien por qué Chemo lo denominó así (a mí me suena fatal) pero eso, busco una persona para sustituir temporalmente a Malkav en mi partida de BSG hasta que éste vuelva por comunidad. La partida es secreta así que no puedo decir por aquí que personaje sería ^^ Interesados por favor escribirme un mp. El único requisito es que se haya visto la serie para sí interpretar mejor al pj en cuestión. Grache! xD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
07/05/2010, 22:30

Lo llamé cameo porque es un cameo :DDDD

Suerte con tu búsqueda y cuando reaparezca Malkav ya le tiramos todos de las orejas, que yo también lo tengo missing en mis partidas (evidentemente).

07/05/2010, 22:55

¿Es un sistema complejo? ¿por mucho tiempo? yo vi recientemente (la terminé la semana pasada) la partida de Galactica así que por eso no hay problema, pero a lo mejor el sistema no lo sé manejar ^^

¿Habría que leerse un tochamen de la partida ya avanzada para seguir el hilo? 

07/05/2010, 23:01

Yo te he mandado ya un mp.

Antiirenicus, hágame el favor y regrese a mi partida inmediatamente xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

07/05/2010, 23:02
Editado: 07/05/2010, 23:07

Arggggggggggggggggggg!!!!!!!!!! Yo también quería... No vale!!!!!!!!!!! Como luego resulte que el papel sea de Baltar o algún cabronazo de esos y me lo quites te arreo! xDDDDDDDDDDDDD 

08/05/2010, 00:00

Eso ya depende de la jefa xDDDDDDDDDD

08/05/2010, 00:36

Yo quiero reclutar a antiirenicus para mis partidas, ¿puedo, puedo, puedo?

:))

08/05/2010, 00:49
Editado: 08/05/2010, 15:14

 

Cita:

Yo quiero reclutar a antiirenicus para mis partidas, ¿puedo, puedo, puedo?

 

¿Ein?   No lo dirás porque pedí un pj "cabrón" ¿no? O.o  xDDDDDDDDD

 

 

Cita:

 Eso ya depende de la jefa xDDDDDDDDDD

 

Jajajajaja, sí, a ver quien consigue el puesto (aunque aún no sé ni qué personaje es ni si vale un jugador sin demasiada experiencia con el sistema, aunque la partida solo pide nivel novato) ^^

Lúa
 
08/05/2010, 14:00

Hola gente!!! ¡Gracias por el interés! Ya lei vuestros mps y que sepáis que os tengo en mente. l El lunes sin falta contesto vuestras dudas y tomo una decisión así que permanezcan atentos a las pantallas! xD De todas formas para ir aclarando, el sistema está basado en el manual de BSG que salió no es nada complicado, es muy sencillo y dado que la partida es fundamentalmente interpretativa lo de seguirlo no supondra ningún problema. Asimismo la partida básicamente sigue el argumento de la serie, por eso los jugadores que juegan nunca la han visto (o eso dijeron :P) y para este cameo necesito a alguien que sí la haya visto. De todas formas ya os daré más detalles por mp. ¡Permanezcan atentos a sus pantallas!!! ^^

 

PD: Muchas gracias Chemo por tus ánimos :)

PD2: me acabo de dar cuenta de que no puse enlace a la partida en cuestión. Sorry. Aquí os lo dejo aunque por lo que he leído algunos ya han hecho su propia búsqueda. ^^

http://www.comunidadumbria.com/?MW=2&SW=201&am...    

08/05/2010, 14:24

Pues aquí estaré a la espera para ver si hay suerte xD... aunque no sé ni a quién sustituiría xP 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.