Foro

Dama_Blanca se vuelve Dama_Zombie

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Dama_Blanca se vuelve Dama_Zombie

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/05/2010, 13:31

Damos, caballeras...

...me he levantado esta mañana... he visto la torre de apuntes por estudiar que tapaba la luz de mi ventana... he hecho recuento de entregas... he observado que la mayoría ni siquiera las había empezado...

...y luego he abierto Umbría, como debe ser.

Y me he replanteado mi vida xD.

En fin, al menos durante tres semanas mi ritmo se reducirá al mínimo. Después dejo de tener clase y empiezo exámenes, así que postearé a tope (xDD) hasta que me dé cuenta de que esos días son para estudiar. Y volveré a bajar el ritmo. Y así hasta julio (que ¡por fin! acabo).

Intentaré estar más o menos al día con las partidas. Neverwhere no se para, pero se ralentiza a "bajo mínimos" (sois muchos, cada post tiene su aquél, aún me queda a alguien por introducir... avanzaremos, lento pero avanzaremos). Show Must Go On volverá a la carga en verano (agosto) o en septiembre (después de las C&D, o sea, mediados-finales), así que mis disculpas por despertar a la bestia hace poco xDD.

Si veis que me tardo más de lo normal, dadme un toque, que andaré a por uvas ^^

¡Nos vemos!

09/05/2010, 13:49

Utiliza tu poder de supervaquita¡¡¡¡¡¡ ^^ Mucho animo con los estudios :).

09/05/2010, 15:59

¡Vale!

10/05/2010, 02:15

Que te sea leveeeeeeeeee ^^

Xan
 
10/05/2010, 15:09

Bueno, pues que tengas mucha suerte^^

10/05/2010, 15:12

Mucha suerte Dama!!!!

30/05/2010, 18:29

Señoras, señores, sigo zombie (le estoy cogiendo gustillo a eso de comer cereeeeebrooooos) y ahora con internet limitado. Estoy en el pueblo, así que mi disposición disminuye aún más (si cabe), cuando más acceso a internet tendré será el fin de semana, que es cuando no está nadie >.<.

Neverwhere pasa a estar en pausa (aunque seguiré posteando) e intentaré llevar las partidas más o menos a un ritmo decente, pero no prometo nada, si hace falta pnjotizarme, háganlo (o dadme un toque para que postee si me pilláis por ahí xD que tengo mucho despiste encima xDD)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.