Foro

Help Zaragozanos! Cómo ir de Zaragoza a Empuries?

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Help Zaragozanos! Cómo ir de Zaragoza a Empuries?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/05/2010, 20:18

Pos eso, la pregunta lo dice todo, jeje. Estoy mirando pa ir en AVE hasta Zaragoza, porque a Barna es una puñalada, pero desde allí no sé cuál es la forma más económica y/o rápida de llegar al destino pirata ARRRRRR!!!!

Ofrezco un barril de grog al que me de la mejor respuesta!!!!!!

Miaw
 
09/05/2010, 20:28

Ve hasta Lleida, Lleida-Girona con Eix-bus y allí... bus supongo hasta Empúries, que está al lado

Julia
 
09/05/2010, 20:31

Therien ¿has pensado en ir en avion hasta Barcelona?

09/05/2010, 20:38

Dicen que el volcán islandés está dando un poco por saco, creo que sería mejor no jugármela... qué opináis?

09/05/2010, 20:40

Que te pilles el AVE.

09/05/2010, 20:44
Editado: 09/05/2010, 20:45

De Zaragoza a Empuries el AVE? Tú estás miliki }:oP

 

Miaw, no hay nada más directo? }:oS

Miaw
 
09/05/2010, 20:46

Uhm...

Es que el tren es Lleida-Manresa-BCN, así que estás con las mismas. El bus te hace Lleida-Manresa-Girona, son unas cuantas horas (4 si no me equivoco), pero juraría, quitando el avión, que es lo más directo. 

09/05/2010, 20:46

Julia, los vuelos a Barna salen por unos 100 pavos, lo mismo que el AVE a Zaragoza más o menos... no sé si me compensaría, es que el AVE a Barna son 170 y pico...

Julia
 
09/05/2010, 20:48

Yo es que lo pille con tiempo y no me ha salido tan caro.  Pero donde estas mirando por que a mi me salen desde 44 € algunos y ese es a las siete de la mañana en barajas.

El que cojemos Kike y yo a las seis me sale por 74 cada uno asi que a mi si me compensa.

09/05/2010, 21:05

Si la movida es que yo no puedo pillarlo demasiado pronto porque a las 8:30 tengo rehabilitación en el clínico de Moncloa, así que lo he mirao a eso de las 11 y pico... de todas formas, lo mismo debería mirar sólo ida ahora q lo pienso...

Miaw
 
09/05/2010, 21:07

¿Solo ida? ¿Te quedas en Empúries para siempre? xDDDDDDDDDD  

Julia
 
09/05/2010, 21:50

Dejame que lo mire yo donde los compro y te digo mas o menos por que tenemos por 54,03 >>>13:05    Madrid,Barajas          14:15   Barcelona,El Prat .

Si prefieres puedo mirar otras horas pero puede subir el precio un poco.

PD:Es solo ida, me dices y te paso la pagina, recuerda que tienes que estar como una hora antes de la salida.

09/05/2010, 22:01

Coges un tronco te echas con el al Ebro, esquivas la depuradora de Cuarte de Huerva, recorres unos trescientos kilómetros con el tronco y luego nadas hasta Empuries.

09/05/2010, 23:43

Cita:

¿Solo ida? ¿Te quedas en Empúries para siempre? xDDDDDDDDDD

Jajaj, no no, la verdad que estaría de puta madre }xDDDD Pero pensaba más bien en que a la vuelta ya puedo volverme con alguien casi seguro };o)

Julia, esa opción la veo muy pero que muy interesante, pásame la página que me da tiempo de sobra, así que voy a echarle un vistazo. ¿Cómo vais vosotros de Barna a Empuries luego? ¿Crees que no habrá problemas de cenizas volcánicas?

 

Cita:

Coges un tronco te echas con el al Ebro, esquivas la depuradora de Cuarte de Huerva, recorres unos trescientos kilómetros con el tronco y luego nadas hasta Empuries.

Eeeeeh... no está mal, ya lo había pensado, pero no quiero que se me mojen los gallumbos limpios };oP

P.D.: eeeeh que estamos en zona sin desvirtueishonnnn!!! }xP

 

Julia
 
09/05/2010, 23:50

Ahora te la paso por mp.

nosotros luego vamos en tren, hay como media hora a Sants en metro y luego alli el media distancia que te lleva a Girona. Nosotros dependemos que nos vayais a buscar luego asi que daremos un sms a alguien para que nos recogais en la estacion si es posible por que llegamos tarde.

Cruzo dedos que no por que sino a mi me reenvolsan tres billetes como poco xd

10/05/2010, 00:02

¿Tenéis pensado que os vayan a buscar a Girona? Lo mismo podemos reunirnos allí, aunque me da que yo llegaría bastante más tarde que vostros...

Julia
 
10/05/2010, 00:08

Nosotros llegamos a Girona a eso de las nueve de la noche asi que dificil lo veo. De todas tienes mi movil y me puedes mandar  un mp si eso....

 

10/05/2010, 00:16

Kohonen!! Vais a aprovechar pa hacer turismo o qué? Menuda paliza!!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.