Foro

"Le grande peur", apocalipsis zombie en la época del Imperio Napoleónico busca sustitutos

Comunidad Umbría :: Rol por web :: "Le grande peur", apocalipsis zombie en la época del Imperio Napoleónico busca sustitutos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/05/2010, 23:25
Editado: 10/05/2010, 01:39

Pues eso, busco 6 sustitutos para esta partida, una partida de zombies ambientada en 1805, durante las guerras napoleónicas. Ritmo medio, y con el reglamento de "Zombie, All flesh must be eaten", aunque doy prioridad sobre todo a lo narrativo por encima de los dados. 

Necesito a 6 personajes, y que, a poder ser, no sean soldados. Estría bien que fueran... Cualquier otra cosa XD. Pues lo dicho. Si hay algún interesado, o tenéis preguntas, que me lo haga saber por aquí o por MP. Y para rematar, os pongo el diario del Capitán Vivien, para ir entrando en ambiente. 

 

 

 

09/05/2010, 23:50

vaya, esta interesante

¿esta muy avanzada la partida? ¿hay mucho que leer?

entiendo que hay que hacer personajes nuevos

09/05/2010, 23:51

Se me olvidaba. Los "nuevos" no tendrán que leer nada previo, empezarán de forma independiente como un grupo aparte para reunirse con los "veteranos" XD.  

10/05/2010, 00:02

ah, salgo de mi granero y me encuentro a 4 tipos (soldados seguro XD) con rostros desencajados huyendo de un monton de zombies

jeje vale me apunto, mañana escribo la historia del personaje que ahora estoy cansado

10/05/2010, 01:04

Es genial, dos de mis temas favoritos, la cosa napoleónica y el unvierso zombie. No tengo hueco para partidas nuevas, estoy a tope, pero te felicito por la elección del tema.

 

Vive L'Empereur!

10/05/2010, 12:16

 Pues a mi me gusta mucho, así que me apunto, si aun hay sitio! A ver si me sé apañar con esto...

10/05/2010, 13:06

la accion empieza en viena o donde? para la historia del PJ

10/05/2010, 14:23

Empezáis en Avignon, pero yo os narraré la llegada y demás. Acabáis de llegar a la ciudad, por ahora, la única que ha resistido a los no-muertos, y aún goza de un ejército, pequeño, muy pequeño, pero eficiente.

Y no hace falta que seáis franceses, con que seáis humanos no infectados os acogerán.  

10/05/2010, 15:32

¿podrías hacerme un hueco? Desde que leí crossed quiero jugar una partida de Zombies... :P

Y Si es con un master al que ya conozco, mejor que mejor... No sé, dime por privado o por aqui, que tengo que hacer. ¿ok?

Adso
 
10/05/2010, 16:15

No se si llego tarde, pero me mola michisimo la idea aun hay sitio???

10/05/2010, 16:33

Cita:

...goza de un ejército, pequeño, muy pequeño, pero eficiente.

Y que se hace mas pequeño por momentos. :D

10/05/2010, 22:06

Touché, Carabas.

Y si no fuera por mi inestimable ayuda como líder indiscutible del grupo aún sería más pequeño.

10/05/2010, 23:52

Sospecho que antes de que acabe la partida veremos un amotinamiento. XD

11/05/2010, 02:16

Pobre Barón de Marbot, él, que es un oficial de la vieja escuela XDDD.

Carai, que éxito XDDDD. Amos a ver, interesados, irme mandando una historia de vuestro PJ, con los siguientes datos:

  • 1.- De dónde es (puede ser hasta de EEUU, nuevecitos nuevecitos, eso si, en ese caso debería currarse una historia muy guay XDDD)
  • 2.- Que hacía antes de las guerras napoleónicas
  • 3.- Que hizo durante las guerras napoleónicas
  • 4.- Como escapó y sobrevivió a la plaga andante, y como ha llegado a Avignon, uno de los pocos refugios seguros que aún quedan en Europa.  
Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.