Foro

Concentración motorística en la E.S. de Lleida (AP-2) camino a la KDD

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: Concentración motorística en la E.S. de Lleida (AP-2) camino a la KDD

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Unai
 
11/05/2010, 09:27

Hola amics i amigues,

camino a la KDD tres (o cuatro) de los coches implicados vamos a realizar una parada conjunta en la Estación de Servicio de Lleida, de la AP-2 para comer, beber (los conductores agua) y poner a caldo a Chemo por no venir.

La parada será sobre las 1400 hora zulú del jueves 13 de mayo de 2010 en dicha estación de servicio.

Si algún otro va de camino a la KDD por esa misma carretera y se quiere coordinar para llegar a esa hora, o si vivís en Lleida y no tenéis otra cosa mejor que hacer (a esa hora echan Mujeres y hombres y viceversa), sois bienvenidos.

[Punto exacto del encuentro]

Un saludo y...

¡Ahú!

11/05/2010, 09:36

>>Tracing route

>>Traced OK

>>Llegada prevista: 14:04

>>A 100 metros. Gire a la derecha.

Yari
 
11/05/2010, 10:01

Allí nos vemos (espero !)

11/05/2010, 12:45

Os advierto que el café de ese lugar es entre malo y nefasto. Yo siempre me olvido hasta que doy el primer sorbo pero por una vez que puedo avisar a alguien con tiempo aprovecho. A disfrutar la quedada.

Salu2.

11/05/2010, 13:19

Llevaré mi propio café.

Arrasaré Colombia si hace falta.

Pero con el madrugón infame que me voy a pegar para poder estar en una estación de servicio dejada de la mano de Dios en la AP-2 a las 1400 zulú*, más me vale amorrarme a un termo de café como un sesentón a su muñeca hinchable.

 

*Cuidado con esto: una vez un amigo me preguntó la hora y le respondí algo como "son las 14 horas zulú". A lo que él me dijo: "Zulú tu puta madre".

Unai
 
11/05/2010, 13:29

¿Y lo bonito que será comer todos juntos en el self-service de la estación de servicio?

¡No te quejes tanto patou!

11/05/2010, 13:41

 Si, será precioso cuando me echen por llevarme un bocata y comérmelo allí xD

Por cierto, gracias por el aviso, Érebo. Si tuviesemos que parar todos los coches en medio de la nada a la media hora de ingerir el café debido a imperiosas necesidades fisiológicas, sería algo demasiado bello, no creo que estemos preparados para tan maravilloso espectáculo xDDD

Unai
 
11/05/2010, 13:53

Si vais a llevar el bocadillo de pechuga empanada avisad y nos lo llevamos todos.

¿O lleva Korsa para todos? El mio sin pimientos

Yari
 
11/05/2010, 14:16

Dejad las drogas coñe ! 

11/05/2010, 14:30

El mío con pimientos y drogas, gracias Yari.

Me vale con cualquier cosa, aunque dicen que el MDMA con pimientos sube más.

Unai
 
11/05/2010, 15:01

Yo soy más de Meth

12/05/2010, 05:19

¿Por qué nadie me ha informado de tan magno evento?. ¡Korsa repartiendo bocatas!

Korsa, yo quiero un mollete con un par de pechugas. Que estén empanadas o no me da igual.

12/05/2010, 09:16

 Si dependéis de mi para el sustento, sugiero que los conductores se lleven algo para picar por su cuenta, por la cuenta que nos trae a todos. El resto, que se lleven vasos y hielo.

xD

Yari
 
12/05/2010, 09:27

hielo viene solito, pero creo que hasta el viernes no llega xD

Spoiler (marca el texto para leerlo):

panda de alcohólicos siempre pensando en bebercio
Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.