Foro

Dark Heressy: fantasmas de gaunt (más bien parecido)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Dark Heressy: fantasmas de gaunt (más bien parecido)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/05/2010, 23:53
Editado: 13/05/2010, 13:26

Buenas a todos.

Soy nuevo en la comunidad, lo vi en casa de un amigo hace un tiempo, y como mi grupo de mesa se ha disuelto...pues aquí estoy...pero esto no interesa XD

 

Quiero montar una partida más o menos basada en los fantasmas de gaunt, quiero decir, un grupo de uardia imperial(aunque tal vez meta un grupito distinto más adelante.

La cosa estaría ambientada en el regimiento de los primeros de Tanith, aunque los que aparecen en los libros no serían elegibles(no...nada de Mkvenners a porrillo) pero no estaríais en ningún asalto que sea conocido. Es como si fuese una nueva misión de los fantasmas.

Se requiere conocimiento medio de los libros, cuantos más se haya uno leido mejor, para evitar posibles Spoilers.

 

 

Spoiler (marca el texto para leerlo):

C
El ambiente es anterior a Gereon
 

 

Conocimiento de Dark heressy, el suficiente para hacerse un personaje.

Ritmo medio.

En principio con 5 o 6 interesados iría la cosa bien, si hay más, pues ya veo.

 

No habrá tableros virtuales, que no tengo ni ***** idea de como van, y no los creo necesarios.

 

Saludos a todos!

¿Acaso queréis vivir para siempre?

13/05/2010, 01:39

loco Larking tampoco?¿

13/05/2010, 02:27

Ni Gaunts ni leches XD podéis ser "imitaciones" pero no usar esos nombres, por que aparecerán.

^^

13/05/2010, 10:25

Yo me he leido hasta "Sólo en muerte" que creo que es el último que ha salido en castellano. Y tengo el Dark Heressy y hacerme una ficha no supone ningún problema. Si además el ritmo es medio mejor que mejor.

Mkvenner es la ostia sí, pero me quedo con Mkoll.

13/05/2010, 13:27

A mi también me gusta mucho más Mkoll, desde siempre. Pero tengo que admitir que Mkvenner, cn el arte nalsheen esa imposible de pronunciar, es la polla...con lo cual a la hora de hacerse un pj pues... En fin.

 

¿Solo uno? T_T

Por cierto, si conoceis gente que pueda estar interesada, comentadselo si no os importa.

Saludos.

13/05/2010, 13:35

Yo al ser de ritmo medio puede que enganche a un amigo. Se lo digo esta noche y que se apunte si le interesa.

Sí, la "danza" Nalsheen era la releche. La vez que están sin munición y se lia a matar peñar sólo con el rifle a culetazos y a cuchillazos y se queda solo flipé.
De todas formas odio mucho a Dan Abnett, pero mucho mucho por algunas cosas que ha hecho. Al nivel de George R.R.MArtin.

Y despues del último libro creí que no sacarían más. Pero en inglés tiene 3 más publicados.

13/05/2010, 16:44

TEngo todos los libros hasta la última orden.

Yo de mayor quiero ser Mkoll. VIVA EL JEFE!!!

por otro orden de cosas, cuienta conmigo.

13/05/2010, 17:08

El mejor es "Prueba otra vez" :)

Alternativamente Cuu, si no fuera tan psicópata.

13/05/2010, 17:21

Entonces por ahora:

-Deathstalker

-Indael

-Puede que el amigo de Deathstalker.

 

Venga, animaos, un par más.

 

Mi favorito es Rawne en realidad....

13/05/2010, 19:48

jajja que malos sois

el capitan bvergashita tambien es un encanto no me acuerdo de su nombre.

Apuntame

13/05/2010, 22:02

Hola!!!!!!!! me alegro de que saquéis una partida de LOS FANTASMAS DE GAUNT, a un colega y a mi nos interesaría  un monton entrar en la partida si es posible. Hemos jugado a Dark Heresy antes y sabemos como va mas o menos pero lo de crearnos el PJ sería un poco chungo porque no tenemos el libro y estamos de exámenes pero intentaríamos crearnoslo con algún editor vía internet o algo.

De verdad, nos interésaria un mogollon, nos hemos leído todos los libros de los fantasmas y de hecho hacíamos Guardia Imperial en Warhammer 40 k, nos mola el tema cantidad y si fuera posible entrar sería la leche.

Somos Hlaine Larkin y Black Wolf

 

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

PD: ¡RAWNE ES EL MEJORRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!

13/05/2010, 22:04

Deathstalker me aviso de esta partida, y es de ritmo medio, me apunto si queda sitio.

13/05/2010, 22:08

Hola, soy Larkin,  el colega de Black Wolf. Muy buenas a todos. 

Nada, eso, para confirmar y reiterar en el asunto, que estamos muy interesados y dispuestos, nos sabemos esos libros como si fueran la biblia, son la ostia.
Ahora mismo esperando el siguiente,"Pacto sangriento", que lo tenemos fichado para el dia 10 de Junio, a ver si es verdad, porque 1 año y un par de meses esperando. Nada eso, que es fenomenal que por fin alguien haya montado una partida de los fantasmas, me ha encantado la noticia cuando me la ha comentado Wolf. Así que si nos guardais un par de plazas, seria estupendo, somos jugadores dispuestos, yo posteo todos los dias la verdad, porque me pego frente al PC con trabajos la mayor parte del tiempo.

Pues nada eso, un saludo a todos y muchas gracias.

 

P.D: Larkin si que se fama !!

13/05/2010, 22:50

El avatar de Hlaine Larkin era la foto de portada de la partida...en fin...XD

Pues ya va bien de gente:

-Deathstalker

-Indael

-Black Wolf

-Tormento

-Hlaine Larkin

-N-Vender

 

Entre esta noche y mañana lo montaré todo, espero, así que no admitiré más gente, hasta que la pida, lo digo por si hay más interesados.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.