Foro

Crepúsculo: la alternativa

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Crepúsculo: la alternativa

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/05/2010, 15:20

(Copio-Pego la introducción que puse en el off-topic):

Bienvenidos a Crepúsculo: la alternativa, lugar en el que da igual que odies esta saga, al igual que tampoco importa que la ames: te divertirás diciendo burradas.

En esta partida, os propondré una escena del libro. Tendréis que saber, más o menos, en qué parte del libro está situada, ya que tendréis que continuar la historia desde ese punto, pero con un toque humorístico. Podéis decir todas las incoherencias que se os ocurran, pero recordad, esta partida es para TODOS LOS PUBLICOS. Así que nada de temas... Raros.

Como pone en la introducción a la partida, los jugadores los elegiré yo, pero podéis cambiároslo con otra persona, siempre y cuando manifestéis mutuo acuerdo, y me lo comuniquéis antes de nada. Lo que no podréis hacer es cambiar de personaje una vez comenzada la partida.

Lo más importante: no creo que sea buena idea apuntarse a la partida, a menos que hayáis leído los libros, ya que con las películas se saltan muchas partes importantes.

No usaremos el dado durante la partida, así que da igual que no lo sepáis manejar en absoluto.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estoy buscando cuatro jugadores o más para la partida. Si alguien está interesado, que siga este link (http://www.comunidadumbria.com/?MW=10&SW=0&amp...)

Por favor, cuando empecemos a jugar, recordad lo más importante: ¡PARTIDA PARA TODOS LOS PÚBLICOS! (Yo misma soy menor) Intentad no meter tampoco mucha violencia, ya que me gustaría más que la partida se desarrollase de modo humorístico, así que nada de mataros unos a otros xD
 

agape
 
13/05/2010, 22:37

Venga gente, que es la "nueva ola" de jugadoras. Es nuestra ocasión de burlarnos de lo que tanto hemos criticado.

elwyd
 
14/05/2010, 14:11

no son de mi tipo preferido, pero siempre estoy dispuesto a ironizar :P

me he leido los libros "por obligacion contractual" con una amiga, asi que ahora me podre vengar.

podremos canviar el final del libro? jejejeej

14/05/2010, 14:55

Yo me apunto a ver si entre todos mejoramos un poco los libros xD

14/05/2010, 16:12

yo me apunto, siempre y cuando no empiece antes de junio xD

15/05/2010, 11:02

@elwyd: precisamente la partida tratará sobre eso. Se puede hacer y decir todo lo que se quiera, dentro de unas normas, claro ;)

@Polgara e Ibikath: ¡gracias!

elwyd
 
15/05/2010, 12:21
Editado: 15/05/2010, 12:22

pues me apunto. asi nos hecharemos unas risas.

 una cosilla, cuando asignes los personajes, no me importa si es chico o chica.

15/05/2010, 12:39

Está bien, gracias por apuntarte :)

Aún estás a tiempo de elegir el personaje. No pensé que la gente se apuntaría tan rápido. Los jugadores están casi todos ocupados y no ha pasado ni una semana desde que la cree.

elwyd
 
15/05/2010, 13:16

no se en que punto estas del libro, ni que libro es :P te dejo escoger a ti.

15/05/2010, 16:15
Editado: 15/05/2010, 16:17

Pues, de momento, no hemos empezado, así que cuando comencemos, lo haremos por el primer libro, claro ;)

Nos quedan los personajes más importantes, nadie los quiere, ¡no me lo puedo creer! Así que, ¿qué te parece hacer de Edward?

15/05/2010, 16:20
Editado: 15/05/2010, 16:23

mmm me apunto aunque empiece ya xD los personajes los escoges tu? ^^

15/05/2010, 16:21

De momento quedan los siguientes:

Bella, (quedaría también Edward si elwyd no aceptase interpretarlo), Carlisle, Esme, y los secundarios(tales como Reneé, Charlie, los nómadas, Vulturi, etc..), pero que prefiero manejar yo. Aún así, si se quiere alguno de ellos, no tengo nada en contra

15/05/2010, 16:24

no me importaria manejar a bella ^^

15/05/2010, 16:27
Editado: 15/05/2010, 16:28

¡Gracias por elegirla! Pensé que al final, nadie la querría. Te apunto como Bella ;)

15/05/2010, 16:29

ya me he apuntado xD

15/05/2010, 16:30

Post editado. Lo siento, mi memoria no da lo suficiente como para retener a los jugadores ya aceptados xD Voy a apuntarlos en una hoja de papel, por que si no...

elwyd
 
15/05/2010, 17:34
Editado: 15/05/2010, 17:36

si me toca ser edward... no problem. como disfrutare!!

PD:- si ves que me paso o desvario demasiado, me avisas :P

yo tmabien me he apuntado... creo

16/05/2010, 09:05

Gracias por aceptar el papel de Edward :) Y por lo de desvariar y pasarse... No hay límite(creo), pero recuerda que la partida es para todos los públicos(yo misma soy menor).

No te he visto en la lista de jugadores, por lo que deduzco que no te has apuntado ;)

elwyd
 
16/05/2010, 11:10

tranquila, ya lei que era para todos los publicos. en eso no me pasare. pero a lo mejor el final del primer libro no nos llevara al segundo. para no fastidiar por mi parte intentare que el final si nos lleve alli, si quieres.

he intentado apuntarme dos veces, pero no entiendo porque no me deja. me puedes añadir tu misma. si creas los pj los iremos rellenando.

gracias a ti

16/05/2010, 12:51

Si el final del primer libro no nos conduce al segundo, no pasa nada. Simplemente, puedo cambiar un poco el segundo libro, y así sucesivamente. No puedo explicarme mejor, porque simplemente no sé cómo, pero bueno, un plan por si eso ocurriese ya está pensado. Y por cierto, ya estás añadido :) Ahora empezaré a crear los personajes para que podáis ir cubriendo la información.

agape
 
21/05/2010, 08:07

Bueno para que salga en novedades ahora que habeis vuelto todos de la kdd

http://www.comunidadumbria.com/partida/15245

Ahí está el link, faltan un par de personajes, y se trata de desvirtuar Crepusculo. Es nuestra ocasión de burlarnos de la princesita brilla, su torpe novia, y todo lo demas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.