Foro

Tiempos de Sangre Tenue (partida de Vampiro: La Mascarada)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Tiempos de Sangre Tenue (partida de Vampiro: La Mascarada)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/05/2010, 04:31
Editado: 14/05/2010, 04:37

La “Crónica de los Secretos” del Libro de Nod ya nos lo decía...

Y el mundo se volverá frío

y cosas impuras brotarán del suelo

y estallarán grandes tormentas, sus rayos causarán

incendios, los animales se llagarán y sus cuerpos,

retorcidos, caerán.

Los sires de nuestros sires se alzarán

de la tierra

romperán su ayuno con la

mejor parte de nosotros.

Nos consumirán enteros...

Y conoceréis estos tiempos finales por el

Tiempo de la Sangre Tenue, marcado por vampiros

que no podrán Abrazar

los conoceréis por los Sin Clan,

que llegarán para gobernar,

los conoceréis por los Salvajes,

que nos cazarán hasta en la más poderosa ciudad

los conoceréis por el despertar

de algunos de los más viejos...

y los que comen la sangre del corazón florecerán

y los Vástagos se apiñarán, y la vitae será tan rara

como los diamantes …

¡Negro brilla el sol!

¡Sangrienta brilla la luna!

La Gehena se acerca.

 

Algo impuro y sombrío se acerca,

el mundo tiembla hacía el fin de una vieja era

y la sociedad vampirica no es menos.

Las viejas profecías del antiguo Libro de Nod así lo indican,

y todas se han cumplido...

 

Si éstos lo desean, la Gehena caerá sobre el mundo , sumergiendo

a Vástagos y ganado en una marea de sangre y fuego.

Aún así, los vampiros intentan frustrar o colaborar con la Yihad

al ver que su papel llega al punto culminante. La tensión

milenarista que plaga el planeta anuncia un apocalípsis inminente.

Las noches finales están a punto de llegar a menos que...

 ··················································································································································································································

Enero del año 2011.

El ambiente entre los Círculos de la Camarilla están cada vez más tensos.

Desde hace tiempo, nuevos rumores inundan cada día los Eliseos y Mansiónes de los Principes

de todo el mundo.

El Circulo interior está cada vez más removido y estan empezando a llegar mensajes, en todos los clanes por parte de sus Matusalenes.

Ahora, un nuevo rumor empieza a surgir en los círculos más elitistas de los Vástagos:

En unas semanas, habrá en Barcelona una reunión entre los líderes de los clanes de todas las sectas vampiricas, y sobretodo la parte más importante, el encuentro entre los círculos de la Camarilla y el Sabbat para firmar una tregua temporal, a la espera de lo que se suponen los peores tiempos nunca vividos por los hijos de Caín.

Entre los más jóvenes se vive éste momento con pasión y nerviosismos.

Ésta apunto de haber un giro radical en la historia, y saben que sólo unos pocos privilegiados lo podrán vivir en sus propias carnes

 

················································································································································································································

Hola compañer@s umbrianos.

Desde hoy queda abierta la partida Tiempos de Sangre Tenue

Ésta partida es para gente mayor de 18 años, por sus posibles contenidos de violencia, corrupción, engaño y sexo, características típicas del ambiente ghotico de Mundo de Tinieblas.

Abierta a todos los jugadores que cumplan éste requisito, ya tengan o no en el juego de Vampiro, para entrar a la partida sólo pido un Trasfondo ampliado del personaje, que responda a las preguntas que encontraréis en la sección de Creación de Personaje, acompañada de vuestra edad real en la que espero, no me mintais.

Para cualquier duda o preparar el Trasfondo del personaje visitad el link de la partida

Jdm
 
14/05/2010, 12:31

Me apunto.

14/05/2010, 13:18

Suena muy interesante, te mando mp.

14/05/2010, 13:26
Editado: 14/05/2010, 13:58

En seguida te mando concepto :D 

Por cierto, no me deja apuntarme xD

14/05/2010, 14:58

También me he apuntado, a la espera de aceptación.

_Flip
 
14/05/2010, 15:14

La partida parece interestante. M.P enviado.

14/05/2010, 19:00

Muy muy muy muy interensante!

Y veo que también solicitada jajaj xD

Ahora mismo me pongo con el trasfondo,

14/05/2010, 19:37

Ala, ya me dejó apuntarme XDD Concepto mandado por mp 

14/05/2010, 20:06

MP enviado también.

14/05/2010, 23:48
Editado: 14/05/2010, 23:50

Primero de todo, decir que están todos los mp's recibidos y daros las gracias por la rapidez, la extensión y la calidad de la mayoria.

Por ahora aún estoy revisando muchos de ellos y viendo que informaciones adicionales necesitaria para completar los trasfondos.

Aún así, sobretodo lo que falta para completar la Cuadrilla serían 2 Sabbat, aunque no por ello niego clanes de las otras sectas vampíricas, pero para la Crónica esos 2 serían de gran importancia.

 

Por eso, os pido un par de días para terminar de revisar los Trasfondos y terminar de completar el grupo de jugadores.

El domingo, intentaría tener ya todo el grupo definido para ya ir terminando de perfilar las cosas y empezar a diseñar las fichas.

Por ahora, 4 jugadores de los que me han mandado mp están ya 100% incorporados en la partida:

Vitraya

Araziel

Jerrod

Unity Valkyrie Mitford

 

A partir de ahora el contacto con éstos jugadores lo mantendré por mp, intentaré lo más rápido posible terminar de revisar lo que falta del trasfondo para comunicárselo e ir llenando los huecos.

Agradecería que no se dijera por aquí que jugador tiene tal pj ya que sera una partida oculta y se perdería el encanto.

 

Nos mantenemos en contacto y aguardando nuevos temas.

 

 

P.D.: Sir_Balin tu transfondo es el único que no he recibido.

 

15/05/2010, 05:39

me apunto, ya envio el MP

15/05/2010, 05:39

me apunto, ya envio el MP

15/05/2010, 12:02

MP enviado.

15/05/2010, 21:20

¿Que te falta para iniciar la partida?

Asi ya pronto se pone interesante el asunto jejej

15/05/2010, 21:37

Bien, ya está casi definida la partida. Ya me he pusto en contacto con la gente ya admitida de los conceptos que me faltaban de su trasfondo, y termino de revisar los trasfondos que faltaban o que no terminaban de encajar. Entre hoy y mañana ire comunicandome con la gente que por diferentes motivos me ha sido imposible hacer encajar en la crónica.

Por ahora lo que falta sobretodo es 1 Camarilla (a poder ser Brujah o Assamita próximo a la secta) y 1 Sabbat (a poder ser Tzimisce o Assamita próximo a la secta)

Sigan el modelo de trasfondo ampliado que está puesto en la partida, en Creación de Personajes para así tener más definida vuestra personalidad y que yo tenga una mejor guía.

En el día de hoy otra persona ha sido entrada a la partida. Su pj es Oscar, y ya me he comunicado con él con los detalles que faltan de su trasfondo cómo con todos los demás.

16/05/2010, 11:11
Editado: 16/05/2010, 11:18

Durante el día de hoy de se dará entrada a la partida a los jugadores que ya han sido "incorporados" a la crónica para ir empezando a preparar las fichas, una vez haya terminado de colgar el esquema y los pasos a seguir para proceder al reparto de puntos.

 

Cuando estén todas, se empezará a jugar la partida (en principio espero que sea sobre el martes o miercoles) ya que ya hay los jugadores necesarios para empezar con ella.

 

Hay cabida aun para dos jugadores: 1 Sabbat (puede ser Lasombra o Tzimisce o de algun Clan independiente que se a aproximado a ellos) y 1 Camarilla (Toreador, Malkavian, Brujah o miembro de un Clan independiente que sea proximo a ellos, o Linia de Sangre permitida).

Los Clanes Permitidos en la Crónica y el guión a seguir por el trasfondo estan detallados en la pagina de la partida (teneis el link al principio).

 

(PD: Mucha gente se ha apuntado a la partida sin mandar ningun Trasfondo de su personaje, aclaro que en esos casos la petición de entrada será rechazada directamente).

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.