Foro

Problemas con la Xbox360

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Problemas con la Xbox360

Este hilo ha sido cerrado.
17/05/2010, 13:04

Hola hamijos, tengo un problema que quiero compartir con vosotros.

El primer juego que me compré para la Xbox360 fue el GTA IV, hace ya dos años. Lo jugué entero y no me dio ningún problema. Es más, la Xbox me ha ido como la seda excepto con el Assasins Creed 1, que sólo una vez se me bloqueó (hace dos años) y con el cuarto disco del Lost Odyssey, que me odiaba (pero que solucioné instalándolo en el disco duro).

Ahora bien, estoy rejugando el GTA IV y ha empezado a darme problemas. Se bloquea, me aparecen rayas blancas y marrones en la pantalla... lo solucioné instalándolo y me fue bien un par de semanas, pero ahora es el infierno. Se bloquea, se para y se va a negro... lo he desintalado e instalado un par de veces. Y lo peor: la Xbox se me ha puesto tonta y me ha dado el Anillo Rojo de la Muerte. Sólo me ha dado una vez y después de dejarla descansar, se ha arreglado. Pero ahora no puedo jugar un cuarto de hora sin que se pete.

He probado otro juego, pero quizás demasiado poco tiempo como para ponerla al límite. Nunca me había pasado esto y he llegado a echar piques de muchas, muchas horas. No sé si el problema está en el juego o en la Xbox, pero la pobre está un poco pachucha. ¿Qué puedo hacer? Me gustaría hacer un par de comprobaciones antes de llamar al SAT. ¿Alguien sabe o ha tenido estos problemas?

17/05/2010, 13:11

Se han reportado muchos problemas de calor en la XBOX360 antes de que sacarán un modelo con dos disipadores. Si te han salido alguna vez los el anillo rojo de la muerte te diría que no dudaras, llama al SAT y que te pongan el disipador adicional.

El SAT de XBOX es increíblemente bueno, te dicen que metas la consola en una caja, vienen a tu casa a por ella, la arreglan y te la vuelven a traer a casa.

No lo dudes.

17/05/2010, 13:13

yo creo q el problema esta en la xbox ya q t salio en anillo d ela muerte si la llevas a reparar con la grantia t la reparan por q yo tenia dos años de garantia y se me estropeo a los dos y medio entonces la lleve y me la arreglaron gratis

17/05/2010, 13:12

A mi me han petado 3 consolas Xbox por culpa de las malditas luces rojas xD. La última fue por este caso que tú dices, y te puedo confirmar que es la consola. No te rayes, que los juegos no son.

Cuando petas 3 consolas xbox te regalan un videojuego o un mando, además de una tarjeta de prepago de un mes para jugar xbox live. Lo digo por si alguien se aburre con su consola y la tiene en garantía pues... xD. Bueno a lo que iba.

Creo que tarde o temprano te volverán a aparecer los tres anillos Salmakia. Así que te recomiendo que llames al servicio técnico cuanto antes, y procedas a enviar tu consola porque tardan como mes y medio o así, así que cuanto antes lo hagas mejor. Si no, puedes esperarte a ver si se arregla por si sola pero te doy pocas esperanzas después de todo el mejunje que me toco pasar a mi en su momento.

Prueba a desconectar todos los cables de la consola, quitar el disco duro, volverlo a montar todo.. Pero ya digo que lo mejor es que llames al servicio técnico.

17/05/2010, 13:19

No he entendido nada de lo que dice Chuskillo pero si me ha recordado algo. Microsoft extiende la garantía a todos aquellos casos en los que el problema sea exactamente ese: el calor. No te van a poner ningún problema por ausencia de garantía.

17/05/2010, 13:23

Si la consola no entra dentro de los dos años de garantía no te la arreglan gratis, eso seguro. En caso de que si entre, te la arreglan gratis y además te dan un año más de garantía por si volviera a ocurrir.

17/05/2010, 13:27

Ryld, en el caso de las luces rojas Microsoft hizo un comunicado extendiendo la garantía especialmente para ese problema del que se hacían responsables. Ahora mismo no encuentro ese comunicado pero creo recordar que la garantía se extendía a tres años para ese problema, además de lo que tu dices, te dan un año más de garantía una vez te la reparan.

Albos
 
Carné Umbriano nº709
17/05/2010, 13:31

3 años de garantía para ese problema concreto, estoy casi seguro de que sí. La mía creo que superaba los dos años y me la arreglaron gratis.

17/05/2010, 13:33

La cuestión es que a mí me ha dado el Anillo y tras unos quince minutos de descanso, se ha quitado. Si la mando y no tiene el problema, me la van a devolver sin más. Un amigo dice que la fuerce para que se me joda del todo...

Albos
 
Carné Umbriano nº709
17/05/2010, 13:55

El modo típico es envolverla en paños o toallas para que el calor termine de joderla... es una opción, claro xD. De todos modos, en verano se te va a joder por sí sola...

Lo que van a hacer, llegado el caso, es mantener el lector y el disco y darte una consola nueva con las mismas prestaciones (Sin hdmi si no lo tenía, etc), y p'a casa.

 

17/05/2010, 14:45

Pues yo tengo un problema, apenas pasa de los 2 años que la compré y dicen que a pagar 100 y pico leuracos. Ya que posteo me gustaría saber si alguien ha tenido el siguiente problema.

Estar jugando tan tranquilo y cuando el juego carga (una zona nueva por ejemplo) salta un mensaje de error de lectura de disco diciendo que lo limpie. 

¿A alguien le pasa?

Corso
 
17/05/2010, 15:28

Tener una Xbox requiere mas cuidados que tener un perro :O

17/05/2010, 15:36

Geburah, a mí eso me pasaba con el cuarto disco del Lost Odyssey. Nuevo nuevísimo, me daba fallos por la cara. Y a un amigo también. Lo solucioné instalándolo en ell disco duro.

17/05/2010, 15:37

Geburah, un amigo mio tuvo un problema con el lector pero no tenía nada que ver con lo que tu dices. A el le escupía los discos constantemente. No he visto ningún problema parecido pero supongo que la solución pasa por cambiar el lector y eso, si no está en garantía, supongo que lo podrá hacer cualquier tienda que se dedique a reparar cacharros.

Cita:

Tener una Xbox requiere mas cuidados que tener un perro :O

¿Y eso que aporta a éste hilo?

17/05/2010, 15:49

Aunque solo te salieran una vez es mejor que la mandes ahora que aun tienes tu garantia. Por lo menos Xbox no hace como playstation que solo te da un año de garantia considerandola un juguete y luego arreglatelas como puedas si se te rompe. (Cosa que le paso a un amigo a los 14 meses de tener la consolita en casa) Microsof suele portarse bien en estos casos, ademas no pierdes nada por llamar al servicio tecnico.

17/05/2010, 16:08

Pues la fuerzo, a ver si sale el anillo del mal y me la arreglan.

17/05/2010, 16:10

Lo del Lost Odyssey es totalmente cierto, solo que a mi me lo hace con todos los DVD's xDDD. Por cierto voy por el 2º y está muy chulo ^^ (cuando la consola tiene la bondad de dejarme jugar un par de horas sin pararse).

17/05/2010, 16:25

Prueba a instalarlo. De verdad que lo arregla.

Y si es un defecto de fábrica, debería de caérseles la cara de vergüenza xD Pero fíjate que a mí sólo me falla el 4, y a un amigo que se lo había comprado poco antes que yo, tambien. Era entrar en una batalla y adiós.

17/05/2010, 16:38

No es necesario forzarla. A mi me la cambiaron hace un mes por el mismo problema. Tienes 3 años de garantía, la envías por correo y te mandan una nueva. No tiene más líos.
Lo único es que ahora con los últimos modelos para flashearla hay que soldar.

Corso
 
17/05/2010, 16:49

 

Cita:

Cita:
Tener una Xbox requiere mas cuidados que tener un perro :O

¿Y eso que aporta a éste hilo?

 

Mi humilde opinión por supuesto.

17/05/2010, 18:09

Yo, en libros y videojuegos, soy una chica buena y compro originales.

17/05/2010, 19:33
Editado: 17/05/2010, 19:39

Yo he tenido 2 problemas con los circulos rojos, pero no todos son iguales, depende del tipo de error, el circulo es de una u otra forma, la primera vez, me tuvieron que cambiar la consola, mandandola al SAT, pero, no te preocupes por llamar porq puede no ser tan malo, la segunda vez que me pasó, resultaba un problema de la fuente de alimentación, no podía jugar, la encendiera las veces que la encendiera, llamé y con el simple hecho de desenchufar la fuente de alimentacioón unos minutos todo me ha ido bien, y hace bastante de eso.

Prueba a desenchufar la fuente de alimentación un rato largo y luego prueba, puede que sea eso, y si no, tampoco temas llamar al SAT ya que, atienden muy bien, y puede que no tengas que enviarla. Y mientras esté en garantía todo va como la seda...imagino que si no está en garantía te atenderán igual de bien y todo eso, cumpliendo los plazos y eso...solo que pagando.

Geburah, a mi eso me pasaba con el halo ODST, pero no se, se arregló solo al cabod e unos dias y de limpiar el disco y tal...creo que mi xbox es un poco rara jaja

17/05/2010, 21:48

Y ahora me funciona bien. o___o

La voy a cascar todo lo que pueda para evitar que me pase cuando no tenga garantía.

17/05/2010, 22:31

Yo te compro una XBOX a cambio de sexo, que como parece que follo poco...

17/05/2010, 22:34
Editado: 17/05/2010, 22:46

Si es por acallar a las malas lenguas, no hace falta que me compres nada.

17/05/2010, 23:49

Pues yo si quieres te vendo la xbox a cambio de sexo.

¿Alguien ha probado ya el red dead redemption?

Este hilo ha sido cerrado.