Foro

¿Publicarán Pathfinder en castellano?

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: ¿Publicarán Pathfinder en castellano?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/05/2010, 20:48
Editado: 17/05/2010, 20:58

Hola.

Llevo varios años dirigiendo, y jugando, a Dungeons And Dragons (comencé con la segunda edición y después continué con la edición 3.5), y actualmente estoy leyendome el Manual de reglas básico de Pathfinder (Todavía no he podido probar el sistema de reglas en ninguna partida, al igual que tampoco he podido probar la cuarta edición, aunque lo que he leido me parece muy interesante).

El caso es que ha llegado hasta mis oidos el rumor de que una editorial española va a editar dicho juego en castellano, y me gustaría saber si alguno de vosotros sabe algo al respecto o si el dueño de la tienda que me lo comentó no tenía ni idea de lo que estaba hablando.
Zjordi, tú que te mueves dentro del mundo editorial, ¿Sabes alguna cosa?.

Muchísimas gracias a todos por adelantado por vuestra ayuda.

17/05/2010, 21:12

Hay un debate interesantisimo sobre Pathfinder, D&D 3.x y D&D 4ª en uno de los hilos de la comunidad; te recomiendo que lo sigas. Con respecto a tu pregunta... creo que es inviable que Pathfinder se traduzca (una pena). Lo principal (creo) es el tremendo volumen de material que se publica, que hace imposible que ninguna editorial en su sano juicio se haga cargo del mercado español... De todas forma, seguro que alguien te da datos mas precisos.

Un saludo.

17/05/2010, 23:31

Podrian editar el juego y el campaing setting, pero los adventure path y las aventuras los veo muuuy complicado, es muchisimo

17/05/2010, 23:54

No, que yo sepa.