Foro

¡El Gremio te necesita! otra vez...

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: ¡El Gremio te necesita! otra vez...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/05/2010, 22:00
Editado: 17/05/2010, 22:20

Una vez mas El Gremio perdió a un camarada, la exploradora elfa. Es una partida de D&D4 que lleva un tiempo empezada y la historia es a modo "dungeon", pero sin perder sus pequeñas dosis de intriga. Los requisitos para adoptarla son:

-Leerse las hojas que hay de partida.
-Cumplir con el ritmo de posteo.
-Buena ortografía.
-Comprometerse asta el final.

Para mas información sobre la partida dejo el enlace:
http://www.comunidadumbria.com/?MW=2&SW=201&PARTID...

Salu2!

18/05/2010, 01:17

Bien, me apunto entonces. Master mañana te envío mi PJ. Ya veo que lo que de verás necesitan es un striker CC.

Corso
 
18/05/2010, 01:38

Te informo Aramil, que seria una sustitucion, es decir el personaje ya esta creado, como ha dicho Kazimir es una elfa exploradora.

No tienes que enviar ningun pj, en caso de que te interesase tendrias que quedarte con la elfa exploradora tal y como esta.

:)

19/05/2010, 08:13

Aramil me informa que no podra tomar el papel de la elfa exploradora... ¿Interesados en pasarlo bien con una partida de D&D4?

19/05/2010, 17:51

yo tal vez, pero tengo una duda: ¿cuanto duraría la partida o lo que queda de ella?

19/05/2010, 18:16
Editado: 19/05/2010, 18:22

Llevo un tiempecillo ya con mono de dungeon, y tiene buena pinta. Pero estoy bastante comprometido, asi que: Es de posts largos, medianos, austeros?

Edito, importante: Nunca he jugado al 4, y tampoco tengo el manual del 3.5 aqui, si tengo que consultar algo.

Reedito, contestando a mis preguntas: Vale, he visto que las escenas estan bien visibles y podria afrontar el posteo. Y he visto que es de iniciacion, pero, es necesario tener el manual?

19/05/2010, 19:08

Cita:

-Buena ortografía.
-Comprometerse asta el final.

Supongo que ortografía será algo relacionado con hacer pinturas con el trasero.

19/05/2010, 20:32
Editado: 19/05/2010, 20:43

Cita:

Vale, he visto que las escenas están bien visibles y podría afrontar el posteo. Y he visto que es de iniciación, pero, es necesario tener el manual?

Seria preferible que lo tuvieras el manual y supieras la básica del jugo para no tener parados a los jugadores mucho mas.

Cita:

yo tal vez, pero tengo una duda: ¿cuanto duraría la partida o lo que queda de ella?

Segun lo rápidos que seais con los asaltos, ya que ahora lo que viene es mas acción que al principio.

19/05/2010, 21:20

bueno, por mi bien, si quieres meteme en la partida

20/05/2010, 12:58

Bien, me parece que cedo mi puesto a bullet. Y lo de la ortografia me ha matao XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.