Foro

Ciudad Encadenada tiene vacante

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Ciudad Encadenada tiene vacante

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/05/2010, 12:57

Hola. Tenemos una vacante en una partida de 3.5 en la que estamos jugando la campaña "La ciudad encadenada" puede ser un PJ nuevo o reutilizar uno de los que tenemos ya en plantilla.

18/05/2010, 13:10
Editado: 18/05/2010, 13:16

Esa aventura estaba hecha por los diseñadores que luego se fueron a Paizo ¿verdad?

¿Para cuándo querrías la sustitución? Me interesaría jugar (con personaje nuevo), pero probablemente hasta Junio no me pueda incorporar. Y otra pregunta: ¿cómo piensas gestionar la información que se supone que mi pj debería saber? 4 años de campaña es demasiado material para leer. 

¿Reglas de creación de pjs? ¿Restricciones de manuales y cosas así?

Puck
 
Carné Umbriano nº287
18/05/2010, 13:20

Yo también estoy disponible... si no te parezco demasiado pesado.

No me importaría coger un personaje ya hecho o hacerme uno nuevo (lo que te viniese mejor).

 

19/05/2010, 18:35

Hombre, la idea es que el PJ se incorporara cuanto antes.
La Shackled City la publicó Paizo en su época de la Dungeon. Aunque empezó siendo idea del mismo que ahora ha iniciado The Scale War (de 4E), James Jacobs (El que ha sido editor de todas los APs de Paizo, ya sea de Dungeon o de Pathfinder) tuvo que coordinarla a partir de la 2ª aventura.
Jugamos 6 PJs.
Puck, no. No me pareces pesado. Te voy apuntando.

19/05/2010, 20:36

Pues nada, buena suerte. 

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
20/05/2010, 15:18

Si aún necesitais a alguien, yo me apunto.

20/05/2010, 21:23

Hola, estoy disponible para reemplazar, acepto un personaje ya creado o uno nuevo :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.