Foro

Dark Heressy: Xenos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Dark Heressy: Xenos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/05/2010, 20:28
Editado: 19/05/2010, 13:19

Buenas a tod@s!

Quisiera comentaros sobre una partida que voy a abrir, a diferencia de la que he abiero hace poco, en esta se piden acólitos con una leve experiencia, no GI novatos.

Quiero decir, podéis ser cualquier tipo de personaje, incluso una sororitas. Y tendréis algo de experiencia extra en la cración. Nada exagerado, 400 o así más.

El ritmo será ALTO, pudiendo bajar a medio si no hay cuorum suficiente para alto...

Tal y cómo dice el título, la cosa irá sobre Xenos.

No hace falta conocimiento del juego, pero es preferible que lo tengáis, al menos para poder haceros el pj solos. Aunque eso no es restrictivo para el que no pueda.

19/05/2010, 17:02

Juas....no es que haya mucha gente no?

 

*bola de paja estilo western...*

19/05/2010, 17:03

Creo que es Epoca de examenes... o no se xDD

Mayo y Junio son malos meses. Yo es que ahora mismo tengo suficiente con las partidas que tengo en marcha :(

19/05/2010, 18:30

Yo me apunto si no son partidas oficiales porque me las he leído todas y estoy dirigiendo algunas.

Venga Ankara...vamos a acabar con esos bichos

19/05/2010, 19:34

Eso es ánimo.

Con un solo jugador....se satisfacirían mis planes más sádicos...creo....

Pero mejor cuantos más.

Vamos Ankara, se te nota en la mirada que quieres acuchillar bichejos...y ser Tiran-izado por otros

¿Alguien pilla la pista? XDD

 

 

En todo caso Sorgolas, si no hay más gente ¿Te meterías a una en solitario?

19/05/2010, 19:59

Venga, apuntame xDD

Pero esperamos compromiso ehhh xDDD

19/05/2010, 20:39

Ohhhh ¿tú y yo solos contra todo lo que el tirano pueda lanzarnos?

quizá podemos dar un toque a algunos de nuestros jugadores ¿cuántos buscas?

19/05/2010, 20:41

Con cuatro personas la cosa iría bien, creo yo. Más de 5 no.

Y Ankara, el mismo compromiso que espero yo ^^

 

Corso
 
20/05/2010, 01:27

Yo me apunto, tengo amplia experiencia con Dark Heresy. Lo unico que yo los fines de semana suelo bajar algo el ritmo, si con eso no hay problema encantado :D

20/05/2010, 01:28

Yo estoy pegado al pc  "musho" rato, así que mi ritmo será alto, muy alto, u más XD

Pero solo os pido un post al día.

Fines de semana, pues la verdad yo no sé como los tengo hasta que llegan, así que son "irregulares", así que lo entiendo.

 

Bueno sieno tres, ya,creo la patida y os meto. Si antes de que empecemos se allega alguien más, pues perfecto. Sino...más placer para mi ;)

20/05/2010, 01:34

Coñes que casualidad que haya mirado el hilo un minuto despues que tu respondas....y encima diciendo que paso mucho rato en el pc....suena a obsesión XDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.