Foro

Miaw fuera de cobertura

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Miaw fuera de cobertura

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Miaw
 
19/05/2010, 09:44

¡Hola!

Primero de todo: Siento si no he podido seguir el ritmo de las partidas en las que estoy >.< Podéis matar a los profes de mi uni por mandarnos trabajos, y trabajos, y más trabajos y... ¡Exámenes! -.-U

Pues eso, el mes que viene (7 de junio exactamente) empiezo exámenes finales... Y no solo eso, sino que la semana anterior tengo que entregar trabajos y hacer exposiciones orales, igual que la semana que viene e igual que esta semana en la que estoy. Estoy saturada. Y cuando tengo tiempo libre tengo, o ganas de jugar al ordenador o ganas de dormir...

Así que mi ritmo bajará muy mucho muchísimo: mis partidas de directora pasan todas en Pausa, y las de jugadora... intentaré seguir el ritmo, pero si veis que no posteo dadme toques (MP's, msn, móvil, presentándoos en mi casa... xD), eso sí, sed buenos y compasivos, al menos un poco xDDDDD 

Y así doy también la explicación de porque ya no entro al Chat... ¡No es que os haya abandonado! ¡No es que ya no os quiera! Es solo que... me estoy convirtiendo en un vegetal, ¡pero volveré! (BWAJAJAJAJAJA)

Pues eso, que me veo venir que desapareceré sin decir nada y me vais a hacer vudú, ¡así que aviso! (un poco tarde para algunos másters, que ya quieren colgarme del techo con una cuerda xD)

¡1 beso a todos! :*********

Nitis
 
19/05/2010, 10:49

¡Joooooooooooo!

¡Bueno! ¡Aquí te esperaremooos! T.T

Mucha suerte con los exámenes y ánimo con los trabajos! ;P

19/05/2010, 11:34

Ya te echaba de menos >.<

No te preocupes, te entiendo xD ¡Mucha suerte y mucho ánimo! :************

19/05/2010, 11:49

Suerte en los exámenes y tranquila que si hace falta pnjotizaré a tu personaje y así puedes seguir chapando :P 

Salem
 
19/05/2010, 12:34

Exposiciones orales? :3

19/05/2010, 15:46

:*********************************************************************************************

19/05/2010, 17:46

Yo solo me presento en tu casa si es para invitarme a una birra!! sino no voi jajajaja

 

Pos nada gata,a seguir chapando,nosotros te esperamos con los brazos abiertos(y las picas y lanzas en ristre) jajajaja

 

:***********************

Miaw
 
19/05/2010, 18:08

Sí, Salem, exposiciones orales... ¿qué pasa? xDDDDD 

Crionizer, me da miedo que Marilyn Manson me bese xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD 

Y Mazi, si vienes tienes tantas birras como quieras... pero primero tendrías que venir xDDDDDDD 

¡Gracias a todos! ¡Yo también os echo de menos, ya! :_

Xan
 
19/05/2010, 18:11

Bueno, pues te echaremos de menos. No te preocupes por nada^^

19/05/2010, 19:08

Suerte en eso exámenes, no tengas "fallos orales" como cierta persona que me sé...XD, y que te salga todo bien.

Los besos te los da D que posiblemente te gusten mas que los de Marilyn Mansson...

:**************************************************************

Suerte en todo y ya cuando regreses, ya te pones al día con todo, yo tambien ando un poco con el ritmo reducido como comente.

19/05/2010, 20:58

Animo, suerte y que vaya bien! ^^

Siempre con el pie derecho :P xD

Miaw
 
01/06/2010, 00:15
Editado: 01/06/2010, 00:22

Resucito el hilo para decir que hasta miércoles por la tarde estaré súper out xD 

Así que no vais a ver ningún post mío por ahí, bueeeeno... quizás me dejo caer por el foro o algún off xDDD El vicio es el vicio, pero el miércoles tengo que entregar un trabajo que... ¡Apenas hemos empezado! : D!! 

Por eso, mañana toca darle caña, más que nada porque es el último día :P 

Torak
 
01/06/2010, 01:35

Tranquila que esperar por ti nunca supondra un desesperar, la recompensa que ofrece el escuchar tu cascabel alegra el alma que empiece a desesperar.

Un beso

Miaw
 
01/06/2010, 13:40

O_O

Juas, Torak xDDDDDDDDDDDDD

¡Gracias! ¡Me has animado el día! jajajajajajaja

01/06/2010, 16:20

Ya decía yo que era raro que no postearas. ¡Tarde me he enterado! Haber puesto un enlace, mujer. Aunque los masters tendemos a ser perfectos a veces se nos pasa algo (muy raramente, por supuesto).

Pues nada, que te sea leve y nos leemos a la vuelta.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.