Foro

BPG de Trasgotauro

Comunidad Umbría :: Rol por web :: BPG de Trasgotauro

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/05/2010, 09:52

La microeditorial Trasgotauro ha publicado su BPG, blog-playing games que es para jugar a rol por blog. Por su cercanía creo que puede ser tremendamente útil para jugar al RPW.

Además está maquetado para ver en pantalla lo que lo hace muy fácil de leer.

A ver si me animo y hago una versión para los tutoriales.

20/05/2010, 14:02

Lo estoy trasteando, y tiene posiblidades. Y esta  protegido por copyleft, por lo que vas(/vamos) a poder copiarlo  sin problemas siempre y cuando mantengamos la  licencia.

El manual es muy fácil de leer; al principio desvela la información como una buena novela, y tiene algo de eso.

20/05/2010, 23:29

DIOS DIOSSSSSSS!!!!!!!!! Habéis leído el manual?? Qué joya!!

Cita:

1º paso: Indica en la descripción del blog que este sitio ha sido creado para jugar a un juego de interpretación basado en el psicodrama. Te ahorrará muchos problemas, y si en el futuro alguien lo lee, adivinará en seguida que la invasión de zombies que está tan bien explicada no está pasando realmente. Solo faltaría que alguien saliese a la calle con una escopeta y se pusiese a disparar a tíos feos que se bambolean y gimen. Piensa que muchos roleros entramos en esa descripción, y ya somos pocos para que vayamos cayendo por culpa de una chorrada así.

EEEEEEPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIC!!!!!!! }xDDDDDDDDDDDDDDDDD

21/05/2010, 13:12

A mí me encanta como está maquetado para PC.

Y la verdad es que sí que es muy ameno de leer.

Los ejemplos novelados te meten mucho en el tema...

21/05/2010, 13:42

Pos tiene buena pinta, la verdad. ¿Alguien tiene intención de hacer algo parecido o meterse en alguna partida? Yo me lo estoy planteando, aunque creo que sería un poco suicidio...

21/05/2010, 14:22

En el blog he visto que hay gente que ha comentado lo mismo.

Yo me lo he planteado, pero me temo que no tengo tiempo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.