Foro

Mis nuevos y maravillosos amigos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Mis nuevos y maravillosos amigos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Askei
 
20/05/2010, 19:57

Bueno, pues queria presentar mi nuevo proyecto, cosa, que tengo en mente, Mis nuevos y maravillosos amigos seria una partida  de rol mezclada con un sistema de cartas, veamos...

Sinopsis: Un niño con problemas encuentra un grupo de amigos imaginarios, que le ayudaran o no, a superar sus problemas y adversidades de la vida, desde su etapa de la infancia pasando por la adolescencia 8-18 años, sus amigos imaginarios, actuaran como su conciencia, buena y mala, para guiarlo en el camino de su vida, de ello dependera que se convierta en un hombre de probecho o en un desdichado desecho.

Personajes:

· 3 amigos imaginarios buenos (guiaran al niño en el camino de la bondad)

· 3 amigos imaginarios malos (guiaran al niño en el camino de la malicia)

· 1 niño( que sera el que tenga que decidir que consejos aceptara y cuales no)

Nota: los amigos imaginarios seran de formas extrañas, sin tener apariencia humana, recordemos, que el niño empieza siendo un pequeño niño de 8 años inocente.

Sistema:

el master planteara un problema al niño, el cual no sera interpretado directamente (ejemplo: el niño a sufrido abusos en el colegio, le an pegado y o robado, vuelve desconsolado a casa y busca refugio en sus amigos imaginarios)

Los amigos imaginarios, se reuniran en sus dos bandos, bien y mal, y ofreceran soluciones y o consejos al niño para superar el posible problema.

El niño escuchara las dos opciones y decidira cual aplicar al problema, dando asi 1 punto de bondad o maldad a su conciencia.

Se plantearan entre 60-120 problemas que deberan ser contestados en un periodo de 2 dias, dando asi, entre 120-240 dias a la partida, (dejando fines de semana libres obviamente)

Objetivo del juego:

- Amigos imaginarios buenos: Conseguir que el niño se convierta en un hombre de probecho(obtener mas puntos de bondad que de maldad)

- Amigos imaginarios malos: llevar al niño por el camino de la corrupcion hasta el final( obtener mas puntos de maldad que de bondad)

- niño: acturar de punto neutral a la hora de elegir que opcion le parece mas logica o atractiva( hacer de juez imparcial para elegir a quien dar el punto, buenos o malos)

Sistema de equilibrio:

Si el niño acumula bastantes mas puntos de un tipo que de otro, los problemas se veran relacionados en consecuencia(ejemplo: el niño tiene 20 puntos de maldad y solo 6 de bondad, los problemas que se le planteen tendran que ver con las soluciones que le impuso la maldad, dando asi mas cancha a la bondad) esto solo ocurrira si el desfase de puntos es realmente preocupante.

Basicamente seria algo asi, me gustaria saber si hay gente dispuesta a jugar la partida, y de ser asi, que me mandasen un Mp con su amigo imaginario, tambien acepto criticas del sistema(constructivas) y o de la partida.

P.D no pretende ser una partida de risa o infantil.

Aster
 
20/05/2010, 21:41

Me gustaría llevar uno de los amigos imaginarios malos, voy pensando un poco el concepto y te mando un mp :D

20/05/2010, 21:53

Ya llegue a mi tope de partidas sino, te pedía para entrar.

Pero me parece mas que interesante la idea de la partida! Mucha psicología de por medio.

20/05/2010, 22:01

Si aú hay plazas me gustaría participar como amiga imaginaria, no me importa ser mala o buena aunque mis amigos, de cachondeo claro, dicen que soy muy mala jaja

20/05/2010, 22:01

 Uff... ¿Por qué las partidas que se me antojan más interesantes aparecen cuando menos tiempo tengo? Para cuando hagas la partida, te pido un VIP. Pero si la empiezas de aquí a un tiempo (tirando para el verano) me gustaría ser amigo imaginario bueno (o malo si no hay más remedio).

Askei
 
20/05/2010, 22:05

vaya, veo que tiene bastante aceptacion, por desgracia, tengo pensado abrirla a corto plazo, pero siempre te puedo dar el vip Herrian.

Para todos los demas, tener en cuenta un detalle, ser amigo imaginario malo es mas dificil de lo que parece, pues tienes que trabajar tus palabras hacia el niño, para que parezcan cosas buenas, siendo realmente malas, no vale pedirle al niño que queme cosas por que si, o que de palizas con el argumento de " es divertido"

pensar un personaje con estas caracteristicas.

Nombre.(nombre del amigo imaginario)

Apariencia.(forma que tiene, pensar siempre que al ser imaginario no puede coger cosas o chocar realmente con algo)

Cualidad.(cual es su virtud, bondadoso, ocioso, comprensivo, perezoso, rencoroso etc)

Personalidad( como actua de cara al resto de personajes)

20/05/2010, 22:27

 Bueno, si no la empiezas en un plazo demasiado corto (digamos, menos de una semana) me apunto de todas formas. Porque la verdad es que algunas de las partidas en las que estoy están paradas o son de un posteo medio-bajo. Así pues, en cuanto pueda te envío un MP con la información de mi amigo imaginario de los buenos.

 

21/05/2010, 01:16

Cuenta conmigo para amigo imaginario malo, mañana sin falta te envío un MP con la info, guardame el sitio!!

Por cierto, si no he entendido mal, imagino que los "amigos" de ambos bandos nos reuniremos para decidir que solución proponerle y uno de ellos se la expondrá no?

 

21/05/2010, 01:42

Buenas!

Una sugerencia -askei, a lo mejor resulta más entretenido si se desconoce el "alineamiento" de los amigos invisibles. Estos pueden cantearse o no a la hora de hacer sus propuestas y delatar su alineamiento, pero con las múltiples propuestas grises que podrían formularse de esta manera el que lleve al niño no podrá elegir un alineamiento por el que decantarse.

Que salga bien, chau.

Askei
 
21/05/2010, 12:09

Maestro Errante, tenia pensado que la partida fuera privada y que el niño no conociera el alineamiento de sus amigos imaginarios, pero gracias por el consejo de todas maneras.

Slicer, yo estoy recogiendo personajes para la partida si el tuyo encaja dentro del concepto de amigo imaginario que tengo pensado, perfecto, mandame el personaje cuando puedas y lo hablamos.

21/05/2010, 13:57
Editado: 21/05/2010, 15:22

Perfecto askei, ahora en un ratito te envío el MP!

 

edit: Ya está enviado, saludos!

21/05/2010, 16:44

 yo estoy interesado, te enviare el MP con mi amigo imaginario...

22/05/2010, 00:52

Me postulo para interpretar al niño, si es que es posible...

Aster
 
22/05/2010, 14:21

Recibiste mi imagen??'

Askei
 
22/05/2010, 15:00

El niño ya lo tengo seleccionado sorry, necesito 1 amigo imaginario bueno mas y uno malo, y si Aster, recibi tu imagen, perdona por no haber respondido a tu MP, llevo un lio bastante gordo con los MPs.

22/05/2010, 15:09

Me apunto como amigo malo XD la partida suena muy interesante.

22/05/2010, 17:23

Interesante idea. Yo tuve una sospechosamente parecida hace unos meses; de un tio de multiple personalidad en coma, con un supersistema para ver quien se imponia, aunque ninguna personalidad era buena o mala por naturaleza y no existia ningun jugador juez.

Te pido vip, a ver que tal sale.

Nezu
 
23/05/2010, 00:41

Woooh!! Me parece una idea acojonarte.

Si todavía quedan bacantes, tanto de amigos buenos como malos házmelo saber.

Tengo ideas tanto para uno como para otro…
Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.