Foro

Lost: Ayuda emocional

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Lost: Ayuda emocional

Este hilo ha sido cerrado.
02/06/2010, 02:07

¡Id todos a ver La leyenda del buscador, hombre! 

Se acaba la serie, apagas y te vas a dormir más contento... Y no te comes el coco con todas estas cosas... XDDDDDD

Nomak
 
02/06/2010, 03:54

Pero señores, ¿este tema no era para sacarse unas perri... digoo frikipuntos? xD

Ahora en serio, Itir, sabes que soy de los tuyos a la hora de las series, pero el final de Expediente X me hizo sentirme muuuy timado xD Desde lo de Spencer, hasta otras perlitas. Y por dios la muerte de mi malo favorito... fue para colgar a más de uno por las pelotas xD

Itir
 
02/06/2010, 05:38

Admitelo Nomak, "la muerte forma parte de la vida" lloremos por la muerte de nuestros personajes favoritos XDDD

Nomak
 
02/06/2010, 08:04

xDD Y una mierda, Mulder sigue vivo, Scully (y su morbo-polvazo) sigue viva, asi que la historia puede seguir xDD A ver si sacan ya la tercera peli con la invasión que debieron poner en el final de la serie xD

02/06/2010, 08:28

¿A que otras series os estais enganchando? xD

Ya veo Fringe, Big Bang Theory, Pacific, V 2009, y ahora me estoy bajando Stargate Universe.

02/06/2010, 10:31

Doctor Who. Esa serie me tiene abducido.

02/06/2010, 10:52

The Wire, que había dejado en la Tercera temporada. Ahora me veo como cinco capítulos diarios. Lo bueno de esta serie es que no puede haber deus ex machina... al menos no de los literales.

02/06/2010, 10:56

Pues Doctor Who es Deus ex Machina en estado puro. XD es un Dios (el doctor) en una máquina (la TARDIS) salvando el día una y otra vez.

02/06/2010, 12:43

Hay mas series en el horizonte despues de Lost despues de todo... Por cierto XD tengo que hacer un animo y verla ^^.

02/06/2010, 14:32
Editado: 02/06/2010, 14:40

Que aún estén en antena, yo ahora mismo estoy siguiendo Dexter, The Tudors, Fringe, Stargate Universe, Hung, V, Weeds, Breaking Bad, y alguna más que me dejaré.

Ocasionalmente veo alguna otra como House o Nip/Tuck.

Por cierto, tenia que comentarlo,me decepciono un poco The Pacific, la puesta en escena y la bso es impresionante pero los personajes no son nada carismáticos; lasombra de su hermana mayor es demasiado larga. Una pena.

Este hilo ha sido cerrado.