Foro

Aviso a navegantes... Jhosef-Crow al 20%

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Aviso a navegantes... Jhosef-Crow al 20%

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/05/2010, 18:16

Ante todo disculpas a tod@s mis masters y jugadores.... Ando un poco deshubicado, ausente y con la mente en blanco a la hora de postear... necesito un tiempo sin umbría o al menos a bajo rendimiento...

He vuelto de las vacas bastante peor de lo que me gustaría, pensaba que con las vacas volvería con las pilas cargadas, y no ha sido asi....

Espero que dure poco éste sentimiento.... Porque quisiera volver a ser el posteador compulsivo de siempre, y llevar mis partidas como me gustaría que fuesen....

Asi sin más, me despido de este post, pero seguiré por umbría....

24/05/2010, 18:31

No pasa nada, Jhosef, tomate tu tiempo, te estaremos eperando ;)

24/05/2010, 18:39

Ohhh qué penica... *_*

Tranqui Jhosef, mejórate y ánimo, por aquí andaremos esperándote

24/05/2010, 18:39

¿Que te rondara por la cabeza hermanito....? XDDD

Nada relax ante todo y tranquilo.... descansa (A lo mejor te  has tomado esto demasiado en serio...^^)

Luego te llamare y hablamos....un ratejo....

 

Un besazo hermano....

Narel
 
Carné Umbriano nº620
24/05/2010, 18:53

Me uno al hilo general, tómate tu tiempo y sin agobios :)

LiNaY
 
24/05/2010, 19:11

Eh! Pues yo no me uno! Soy egoista y exijo a MI Crow Posteandome cada dia! Jum... ¿Alguien sabe cuanto cuesta un sicario en Escocia...?

:P

Ya hablaremos por el MsN ^^

24/05/2010, 20:12

>_<

24/05/2010, 21:41

Vaya!!!!!!!

Venga pues ánimo y descansa, te esperamos para dar caña a más de una partida ^^

Besitos ^^

agape
 
24/05/2010, 21:58

Venga, ánimo, ya pasará. Yo seguiré por aquí esperándote también.

26/05/2010, 12:58

todos conocemos ese sindrome de "necesito unas vacaciones de las vacaciones", no te preocupes. Descansa y vuelve con fuerza. Un saludo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.