Foro

Maldad en depresion total

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Maldad en depresion total

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/05/2010, 16:12

Sip..como les contaba, la separacion con mi esposa me ha lanzado en un estado de letargo total, tanto en mi vida social donde me importa un carajo la mayoria de cosas, mi vida laboral (estoy a riesgo de perder el empleo porque no tengo deseos de trabajar) y en general en todo.

Tengo un extraño vacio y una tristeza maxima que me impide realizar las cosas que normalmente realizaba, solo me gustaria sentarme a beber y tirarme la vida con chicas y pensando. Incluso ni deseos tengo de postear (Y no es porque no me apasione el rol o Umbria)..lo que sucede es que no tengo imaginacion, estoy totalmente en blanco para llegar a continuar con las historias o lo que sea....en realidad lo siento, no pienso dejar la comunidad pues estoy seguro que esto no me puede durar para siempre, en cualquier momento saldre de este agujero y todo volvera a ser como antes....

En verdad lo siento, espero que me entiendan los masters en las partidas que estoy o estaba no lo se....jugando..y mis chicos de las partidas que mastereo...

Hasta luego y diviertanse por mi.

25/05/2010, 16:29

Ánimo Maldad, todo pasa, tarde o temprano.

25/05/2010, 16:37

Hola.

Aún no hemos coincidido en ninguna partida pero igual siento el deber de ayudarte. Mira, si de algo sirve te voy a decir una cosa que la mayoría de mis amigos desconocen. Cuando llegué a Umbría y eso fue casi cosa de un mes y medio llevaba ya casi 1 año en un estado semejante al tuyo y por la misma causa. Una de las cosas que me ayudó a salir del bache fueron ustedes. No conozco los detalles de tu relación ni pretendo saberlos pero debes tener algo en cuenta. Cuando las cosas acaban es porque así debe ser. Aunque parezca terrible, doloroso o imposible de llevar así debe ser.

Mi hermano y yo tenemos un dicho que dice "lo que sucede combiene" y creeme cuando te digo que así es. Imagina que hubiera ocurrido si te hubiese casado con esa chica y hubiesen tenido un crío. Sabes quie'n hubiera sufrido más la separación?

Las cosas amigo mío tienen un principio y un fin, de la misma forma que llega el amor el mismo tambien se va en algún momento. No te sientas defraudado, vivir en el mundo es interactuar con una mescolanza de sentimientos y experiencias que engrandecen tu persona y la dotan de conocimientos para tu futuro. Ahora es cuando menos debes dejar tu trabajo a un lado y menos aún tu vida en Umbría. Es cierto que quizás debas bajar el # de partidas que llevas o juegas pero bajo ninguna circunstancia abandones o desfallescas.

El dolor, el vacío y la pena pasaran pero tienes que poner de tu parte. Reunete con tus amigos, conversa, conoce gente, ten tus momentos de silencio y meditación. Busca una causa con la que te identifiques y sobre todo comprende que tu vida no ha acabado, sino que hoy comienza nuevamente. En el Bushido hay una enseñanza que reza "La auténtica fuerza interior se evidencia en tiempos de conflictos". VIVE.

Por eso no abandones. Aprende a seguir adelante. En fin. VIVE.

Un saludo. Aramil.

25/05/2010, 17:31
Editado: 25/05/2010, 17:39

Aramil, tus palabras son muy lindas, pero no creo que Maldad tenga oídos - o mejor dicho ojos - para ellas ahorita, jejeje. Igualmente, me alegro por ti por salir de ese atolladero.

Y pos, por ti Maldad, bueno ante todo ánimo. Ya saldrás de esa a su debido tiempo, y de mi parte te mando toda la buena voluntad posible para que salgas de esa y vuelvas pronto :).

25/05/2010, 17:40

Ánimo Maldad... Hay situaciones en la vida que te dejan como un zombie, pero acaban pasando. Tómate todo el tiempo que necesites. Al menos en mis partidas, tu hueco está ahí, y no voy a dejarte fuera bajo ningún concepto.

Dama
 
25/05/2010, 17:51

Ánimo. Sonará retórico, pero te lo aseguro, y soy una gran veterana: Todo retorna, todo vuelve a su sitio. Tarde o temprano. Espera y aguanta, y no te derrumbes. Llega un momento que, como el fénix, uno sale de las cenizas.

Garantizado. 

Miaw
 
25/05/2010, 18:17

¡Ánimo, Maldad! Todos estamos aquí para cuando quieras :)

Cita:

 Llega un momento que, como el fénix, uno sale de las cenizas.

Jo, Dama, ¿me dejas usar esta frase?  

Dama
 
25/05/2010, 18:22

 Pues claro, catita de ojos de vértigo.

¿No voy a dejarte, si es el lema de mi vida? Pásalo!!

;)

25/05/2010, 18:53

 Pues Maldad, no te afanes, que los jugadores te esperaremos. Es mas, andaremos pendientes para avisar a los cuervos de que no borren las partidas.

Anda, y recuperate. Pero en vez de echarte a la pena con trago, trata de hacer cosas y mantener tu mente ocupada en cualquier otra cosa. Incluso el trabajo es una buena opcion para que te distraigas. pero no dejes que algo asi de altraste con tu vida, que es muy valiosa como para tirársela asi.

25/05/2010, 19:07

Por mi, si quieres finalizar la partida donde estoy de jugador, esta bien, te seguire personalizando en la que estas jugando. Es más, creo que es mas sano hacer un pare, y volver en unos meses cuando te sientas mejor. Animo.

AV59
 
25/05/2010, 19:02

No sé si coincido contigo en alguna partida, pero bueno, entiendo tu situación, he pasado por cosas parecidas (aunque por otros motivos, pues nunca he estado casado) y no te voy a soltar tópicos.

Todo se pasa, sí, pero hasta entonces estás jodido.

No se aprende de todas las malas experiencias. Hay cosas que no hace falta vivir para saber que son dolorosas.

No te apartes de tu dolor, acéptalo como parte de ti y como síntoma del proceso de eliminación del vacío. Recuerda que si duele es porque estás vivo y que si has perdido algo es porque has tenido algo. Rodéate de quien te apoye y no te resignes a una soledad forzosa.

Sumergido, oculto pero no muerto. Lo que hoy se haya relegado al sótano volverá a ocupar el trono: bajo las cenizas respira el fuego y cualquier viento favorable reavivará las llamas.

25/05/2010, 20:24

Tranqui maldad, respira hondo y no pienses. Todo pasará. Espero leerte mas adelante en umbria y que los acontecimientos solo hagan que mejorar a partir de ahora. Un saludo.

25/05/2010, 20:47

 Animo Maldad. Intenta relajarte, pensar mas en ti y ya veras como sales de ese agujero con animos renovados. Un saludo y muchos animos

25/05/2010, 20:47

 Yo solo puedo ayudarte con esto:

Solo mirala y silba, luego si la imitas cojonudo, ves, ella es feliz y es una tostada, tu también puedes serlo! ^^

25/05/2010, 23:27

Ánimo chico. Si miras al pasado seguro que recuerdas otras ocasiones en las que has pasado por malos momentos y creías que nada podía ser peor. Pero cuando todo volvía a la normalidad, te dabas cuenta de que si en el momento lo hubieras visto con otra perspectiva nada era tan malo y todos los baches nos enseñan algo.

25/05/2010, 23:48

Bueno ... poco más tengo que añadir a lo dicho por los compañeros, tú me pusiste mi primer positivo por una partida que montaste con un tal perro loco en Llamarada City, que buenos tiempos ... .

En fin, el que más y el que menos se ha llevado un palo en su vida, más o menos duro pero todos salimos adelante como podemos. Creo que vas a salir de esta, y tan solo te puedo recomendar que acudas a amigos, familia y si en el ámbito personal te va mal, refugiate en tu trabajo hasta que la tormenta pase.

Los umbrianos siempre seguiran aquí. Animo hombre, es duro pero lo que no te mata te hace más fuerte, el que más y el que menos por desgracia no está libre de infortunios.Seguro que sales adelante.

Un fuerte abrazo.

26/05/2010, 00:25

Solo darte todo el apoyo que pueda darte en estas circunstancias....

Amigo, de todo se sale en esta vida y las cosas volveran a su cauce tarde o temprano......esperemos que mas temprano que tarde.

No ahogues tus penas en solo alcohol.....ya que flotan (las muy hijas de p.....)

Tomate todo el tiempo que necesites y animo....

Un fuerte abrazo....¡Y para arriba, amigo! ^^

 

Adso
 
26/05/2010, 08:58

Ánimo todo pasa, pero no debes de cebarte en ti mismo, sigue adelante y no mires atrás!

Laven
 
26/05/2010, 09:20
Editado: 26/05/2010, 09:31

 

Cita:

Cuando las cosas acaban es porque así debe ser.
"lo que sucede combiene"

 

Aramil, siento decirte esto y menos en este hilo, pero estas dos afirmaciones no son ni mucho menos ciertas, se me ocurren mil ejemplos y situaciones con las que echarlas por tierra. Puede servirte de consuelo en un momento dado si te lo crees, pero de eso nada ... la vida da hostias y hay que aguantarse, ni combienen ni es porque debería ser así, si no que es así y punto.

Lo que si es verdad es que el tiempo lo cura casi todo, ánimo maldad que esto pasará.

 

 

26/05/2010, 10:51

No me quedan palabras que no hayan dicho otros para darte ánimos.

Ánimo y vuelve en cuanto tengas ganas.

26/05/2010, 10:50

No te preocupes hombre:

"El que pierde una buena mujer... no sabe lo que gana"

Además: "Ancha es Castilla..."

Ánimo que dentro de un tiempo se te habrá pasado y tu vida y tu imaginación volverán a fluir como un torrente. Eres y serás el mismo de siempre, y pasarlo mal es un paso para luego sentirte completo.

26/05/2010, 11:01

Cita:

"El que pierde una buena mujer... no sabe lo que gana"

 

¬¬ Machino, ese comentario deja bastante que desear.

Ánimo Maldad, lo que no te mata, te hace más fuerte. ^^

26/05/2010, 11:51

Lo siento laulau, es sólo un dicho para animar al muchacho.

Ya sabes que en el fondo soy un romántico... de los que se montan en un scooter se hacen 700 km. para ir hasta Vigo, recoger a su amada e ir con ella a dar la vuelta al mundo...XD

Albos: ¿Qué haces con esa pistola?

26/05/2010, 12:34

En mi partida tu cazador sigue sobreviviendo contra viento y marea, así que tu no seas menos ;)

 

Lo importante eres tu, cuidate, mejora y si ves que tardas demasiado en salir del agujero, busca ayuda profesional.

Te diría que intentes ser más activo en el curro, para tener la cabeza pensando en otra cosa y además no perder el trabajo pues eso no haría más que hacerte sentir más hundido.

Ya que todos han puesto su frase yo te pongo la mía, mucho menos espectacular pero que creo que es una verdad que mueve el mundo y a las personas:

"Cada cosa tiene la importancia que uno le da."

Saludos

PD:No creo que leas esto, como mínimo espero que te lleguen mis ánimos y mis buenos deseos de que salgas de esta lo más rápido posible.

26/05/2010, 23:14

Si Maldad...tranqui, esta semana bajo a Villavicencio y nos vemos para tomar una cerveza aunque por las elecciones depronto nos la tomamos en mi casa por eso de la ley seca...me cuentas todo y vemos, porque yo recuerdo que estaban lo mas de bien juntos y hasta hacian bonita pareja...que paso....bueno, tus razones tendras....te llamo apenas este en villavo y nos vemos amigo...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.