Foro

~ 5º Año: Último Curso ~ by Black_Sirius

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: ~ 5º Año: Último Curso ~ by Black_Sirius

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/05/2010, 22:37
Editado: 25/05/2010, 22:46

¡Ya no queda nada! Dos semestras más y por fin se acaba todo. El Instituto se termina y comienza lo bueno... o por lo menos eso queréis creer. Estáis en el último curso de un instituto la mar de común. Vuestra mente, perdida por momentos, divaga entre pasarlo bien estos últimos meses y entre una selectividad que cada vez está más y más cerca, por no hablar de la Universidad. ¿Qué haréis con vuestras vidas? Eso está todo en vuestras manos.

Es el último curso, ¿qué más podéis esperar? Es decir, ya se termina. Todo acaba bien si bien empieza y por una parte y por la otra, todo va bien. El instituto no es uno de esos institutos de los cuales salís sin saber nada, los profesores son bastante majos y la verdad, es que muy pocos se quejan de ellos.

Es un instituto como otro cualquiera. Con sus peleas, sus cabreos, broncas, amores, desamores y todo ese tipo de cosas. El Tipico-instituto-de-españa dirián algunos. Pues si. Es muy típico.

Pero como os iba diciendo, este es el último año. Tenéis mucho que aprender antes de poder entrar a la universidad, muchos temas que tratan, conocimientos que afianzar, y sobre todo, mucho que estudiar. ¿O creéis que por ser del último curso eso se había acabado? No, señores y señoritas, eso seguirá hasta fin de curso.

Sin embargo, no todo son malas noticias. Último curso implica Baile de Fin de Curso, Viaje de Fin de Curso... por no hablar de que el equipo de baloncesto ha logrado por fin llegar al campeonato nacional donde se medirá con siete de los mejores equipos de la peninsula. ¿Qué más podéis pedir para el último curso en este Instituto?

Nada. Y a la vez todo.

Os doy la bienvenida a este año que comienza, vuestro último año, donde al final veréis que, tras tantos malos rollos, buenos rollos, historias varias, estos han sido los mejores años de vuestras vidas.

¡Adelante!

Discurso de Bienvenida del Director Gonzalez a los Alumnos de Último Curso.

Partida clásica narrativa con muy pocas tiradas para resolver algún que otro conflicto.

PARTIDA SECRETA: LEERSE BIEN LAS REGLAS.

Sistema: Haunted House.

Plazas: a definir.

Partida Prohibida Para Menores de 18 años.

Para apuntarse, click aquí.

25/05/2010, 22:58

Ai nou yu guaaant miii, yu nou ai guant yuuuu :P

25/05/2010, 23:06

Me apunto

Balan
 
25/05/2010, 23:18

Nunca he jugado una partida de este tipo, y además tiene otros alicientes... (como el sistema, que quiero probarlo)

Me apunto!

agape
 
25/05/2010, 23:34

Sería un placer volver a tenerte de master.

25/05/2010, 23:35

Yo yo yo yo yo yooo!

XD

P.D: yo quiero.

Salem
 
25/05/2010, 23:38

Yo estoy saturado, que si no, siendo tu el master me apuntaba fijo! >.<

26/05/2010, 01:31

Cita:

Nunca he jugado una partida de este tipo, y además tiene otros alicientes... (como el sistema, que quiero probarlo)

Me apunto!

 Para que decir más ni menos si estoy exactamente en la misma situación. Yo también quiero.

 

26/05/2010, 01:45

Yo entro (despues de miles de años sin pasarme por la pagina D:)

Espero que haya espacio todavia =D

26/05/2010, 01:52

¿De qué va? ¿De ser un adolescente y ya está?

26/05/2010, 08:02

/join

PD: habrá tortugas ninja? xD

26/05/2010, 09:01

Me apunto, nunca he jugado una partida asi y ¿por que no probar?.

Un saludo, Ferb.

26/05/2010, 09:27

emmmmmm...

¿hay que conocer el Sistema?

no sé si me apetece recordar lo "bien" ¬¬ que lo pasé en el último curso...

pero... ummmmmmmmmmmm... una partida de Black... ummmmmmmm

26/05/2010, 09:53

Black, cielo, tengo que mandarte alguna historia por privado o algo???

ya vi que no hace falta conocer el sistema de juego ^^

así que apuntada estoy ^^

26/05/2010, 12:43

Vosotros apuntaos, que yo después hago criba a mi estilo wai de selección.

Una vez dentro, tendréis toda la información correspondiente, no os preocupéis.

:D

26/05/2010, 12:57

Insensatos...   a ver cuántos sobreviven a dos meses con Black de director del cole...  :P

26/05/2010, 12:59

Eh, eh, eh... Dark, menos cielos... y tú, dama, deja de insinuarte a mi novio con esas canciones reggetoneras... ¡que eres una desvergonzada! XDDDDDD

26/05/2010, 13:01

Mmm... ¿cuando empieza esta partida? Que yo estoy de examenes ahora u.u

26/05/2010, 13:47

Muy bien, Avhin, poniéndote en el papel.

26/05/2010, 14:17

Bueno ya están todos.

Ahora voy a ver con quienes me quedo, por que hay como cuarenta y ocho apuntados y no me veo llevando masivas por ahora.

xD

Cierro el hilo que ha cumplido su función ya.

:D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.