Foro

Reaparicion?

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Reaparicion?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/05/2010, 02:33

Bien, seguramente nadie se acordara de mi, a excepcion de las personas que tenian una partida en la que participaba y las cuales abandone.

Primero que nada, pido disculpas a todos aquellos a los que decepcione (no encontre una palabra mejor). Me hubiera encantado permanecer en sus partidas, porque me encantaban (si no, no me hubiera apuntado, ni me hubiera esforzado por hacer las fichas), pero tube muchos problemas. Ahora, creo que un año o casi dos despues, ya estoy listo como para volver.

No volver a tiempo completo, porque ahora tengo que ocuparme de la universidad a la cual ingrese hace poco tiempo. Sin embargo, puedo entrar a postear una vez cada dos dias, y con mucha suerte todos los dias (eso lo vere en poco tiempo).

Asi que, espero que me acepten de nuevo. Disculpas nuevamente a todos.

Sheygull

26/05/2010, 08:08

No te conozco de nada, la verdad, pero bienvenido de vuelta. Has decidido cargar con la culpa de esa desaparición y eso en mi opinión es algo positivo.

Suerte de nuevo en tu camino Umbriano!

Enosh
 
26/05/2010, 09:37

 Hombre, al menos ha tenido el valor de cargar con su antiguo usuario que carga con 3 negativos, y no aparecer con otro nuevo como si fuera un novato y limpio de polvo y paja.

Si me aceptas un consejo te diré que... No bajes la guardia por que si descuidaste umbría hasta abandonarla una vez, te volverá a pasar con toda seguridad.

26/05/2010, 13:39

Bienvenido de nuevo.

26/05/2010, 13:57

Cita:

Si me aceptas un consejo te diré que... No bajes la guardia por que si descuidaste umbría hasta abandonarla una vez, te volverá a pasar con toda seguridad.

Hombre, tanto como eso...

Rebienvenido. Espero que hallas cambiado tu forma de compromiso (no poder continuar es un problema, pero es aun mucho peor si no se avisa).

Dumah
 
26/05/2010, 14:46

Cita:

Hombre, al menos ha tenido el valor de cargar con su antiguo usuario que carga con 3 negativos, y no aparecer con otro nuevo como si fuera un novato y limpio de polvo y paja.

Pues sí, tienes mucho valor, la verdad.

¡Bienvenido de nuevo!

26/05/2010, 22:58

Gracias por la rebienvenida =D

La verdad es que no lo habia pensado (lo de hacer una cuenta nueva) ademas, si cometi un error lo voy a limpiar yo, no quiero empezar todo de nuevo, voy a levantar ese nivel de carisma yo mismo, se los prometo =D

Gracias a todos de vuelta, y nos vemos en alguna partida =D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.