Foro

Censo Rolero

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Censo Rolero

Este hilo ha sido cerrado.
Balan
 
27/05/2010, 12:44

En el blog "El Opinómetro" están realizando una encuesta-censo-estudio de los roleros que andamos por la web. No sé si alguien ha posteado ya algo al respecto, pero como no lo he visto (aunque tampoco he buscado mucho) lo posteo yo.

Desde su blog, en el apartado juegos de rol, podéis acceder fácilmente a la encuesta-censo-estudio. Y tranquilos los vaguetes, que apenas se tardan cinco minutos en hacerla.

La encuesta-censo-estudio estará abierta hasta el 12 de junio o así. (creo recordar)

¡No cuesta nada colaborar!

P.D: Ni soy del blog ni nada xD, de hecho no conocía el blog, llegué mediante un banner de otra web y lo primero que vi fue la encuesta-censo-estudio.

27/05/2010, 12:51

Ya que abres el tema pon un link, ¿no?

Balan
 
27/05/2010, 12:59
Editado: 27/05/2010, 13:01

Cita:

Ya que abres el tema pon un link, ¿no?

Ups, se me olvidó lo más importante xDDD

Link del blog

A la derecha hay una imagen que lleva a la encuesta, es la que pone CosmoRol

27/05/2010, 13:54

Ya se posteo en umbria, aunque el titulo no era claro (simplemente decia "cosmorol")

27/05/2010, 14:15

Mmm es bastante Fail lo de la encuesta.

"Queremos saber cuantos jugadores de rol hay en la web"

Cuando voy a poner donde vivo me encuentro que es solo para jugadores de España.

Asi mejor poner "Queremos saber cuantos jugadores de rol Españoles hay en la web".

Balan
 
27/05/2010, 14:24

Cita:

Mmm es bastante Fail lo de la encuesta.

"Queremos saber cuántos jugadores de rol hay en la web"

Cuando voy a poner donde vivo me encuentro que es solo para jugadores de España.

Así mejor poner "Queremos saber cuántos jugadores de rol Españoles hay en la web".

No me había percatado de eso. Se podría contactar con los del blog para ver si de verdad querían eso, o si no habían planteado el tema de Sudamérica.

Yo creo que si están interesados en el tema de pdf (que es lo que parece), el mercado sud americano entra de pleno. En mi opinión...

27/05/2010, 14:42

Yo pienso igual.

De todas maneras no entiendo bien como va el tema, porque preguntan "como ves el futuro del rol en España" y "Como ves el futuro del rol en el extranjero? (Mayormente paises de habla anglosajona)

elwyd
 
27/05/2010, 14:57

ya pedi que publicaran los resultados. asi como minimo sabremos mas cosas sobre el mundillo, aunque no nos centremos en lo comercial, que es lo que ellos estan buscando

Balan
 
27/05/2010, 17:36

Cita:

De todas maneras no entiendo bien como va el tema, porque preguntan "como ves el futuro del rol en España" y "Como ves el futuro del rol en el extranjero? (Mayormente paises de habla anglosajona)

Acabo de escuchar el programa del 12 de mayo de Radio Telperion, en el que hablaba el autor de esta iniciativa. Y ha dicho que su intención era ver el mercado español.

Así que de momento está limitado a eso.

27/05/2010, 18:04

Eh, que para una siguiente edicion se plantean internacionalizarla. Ya lo decian en el otro hilo...

27/05/2010, 19:09

Ya lo he hecho!

27/05/2010, 21:19

Hecho! 

28/05/2010, 00:02

+1

28/05/2010, 00:11

 Hola, compañeros

 

Quería daros las gracias por haceros eco de la iniciativa CosmoRol. He visto que algunos de vosotros no habéis podido participar, ya que el sondeo pretende pulsar el estado del mercado español concretamente. Como bien se ha dicho, la intención es que éste sea el primero de una serie de sondeos que ponga rostro al difuso mercado de los juegos de rol. Aprovechando la ocasión, hemos incluido algunas preguntas genéricas sobre preferencias de los consumidores, ya que saber sólo el número de personas que se mueve por aquí nos parecía muy limitado. Los resultados se publicarán a partir del próximo 13 de junio, así como un análisis de los mismos (cruzando datos y variables para establecer conclusiones más o menos válidas).

 

Se ha dicho por ahí que este sondeo pretende fines comerciales lucrativos y quiero aprovechar este foro para desmentirlo categóricamente. De hecho, los resultados se harán públicos para que cada cual, incluidas las editoriales, hagan el mejor uso de los mismos. Aprovecho también para invitaros a participar y ayudarnos a concretar el horizonte de la industria rolera española. Reitero futuros sondeos para que los amigos de América Latina puedan expresarse igualmente.

 

Para más información, pasaos por El Opinómetro (arriba a la derecha encontraréis el banner que lleva a la encuesta) o por nuestro Twitter, donde vamos avanzando datos de participación y resultados parciales.

 

Para cualquier duda, estamos a vuestra disposición.

 

Un abrazo,

Avatar

29/05/2010, 18:56

Bueno, pues yo tb lo hice

Este hilo ha sido cerrado.