Foro

Ayudarte Podría

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Ayudarte Podría

Este hilo ha sido cerrado.
27/05/2010, 12:54

xDDDD

Bueno estaba yo navegando tan "felizmente" por mi hotmail cuando me topo con una publicidad de Internet Explorer 8 protagonizada ni más ni menos que por Yoda...

En fin me ha parecido lo suficientemente friki como para comentarlo =P

http://www.ayudartepodria.com

Balan
 
27/05/2010, 13:02

No se puede vencer a Yoda, por más que lo intento siempre repele mis ratoataques xD

P.D: Ratoataque, se dice del ataque hecho con el ratón del ordenador xD

27/05/2010, 13:10

Ya lo habían puesto hace unos cuantos días xDD

27/05/2010, 13:25

¿Sí? Joder pa una vez que posteo en el foro y ya soy mundo-semiviejuno, bagh! XDDD

27/05/2010, 13:55

Pobre Misch...pero suele pasar en umbría. Es como con los ordenadores...en cuanto te compras uno, aunque sea el último que ha salido ya está anticuado respecto a otros xDDD

27/05/2010, 18:40

Mmmmm, dad un par de semanas a los testeadores y me parece que el pobre Yoda va a quedar en gallumbos. Por mucho que mejoren el IE (que es muuuuy mejorable) no le pidamos peras al olmo. Wndows seguirá siendo un queso gruyere lleno de agujeros, y Internet explorer otro que tal.¿Que antes había 4000 agujueros y ahora hay 2000? Puede ser, y es una mejora, pero hasta el mas cazurro debería saber que el numero se reduce muuuucho utilizando FireFox o Crhome, y muuucho más con un buen Fedora en tu máquina.

Perdón es que lo tengo visto del metro y me da mucha rabia que utilizen a Yoda para esto, pobre Maestro...

Este hilo ha sido cerrado.