Foro

¡Busco un Bohnanza en inglés!

El mundo del rol :: Juegos de Tablero :: ¡Busco un Bohnanza en inglés!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
ARAM
 
Carné Umbriano nº36
28/05/2010, 11:32

¿Alguien sabe alguna tienda en BCN donde tengan el juego? Porque la versión española es hasta 5 jugadores, y en la inglesa añadieron ya una expansión y te permite jugar hasta 7.

El problema es que las tiendas de BCN (Gigamesh, Kaburi) parece que solamente tienen la edición española.

Otra opción sería comprarlo online: ¿alguien tiene experiencia con Dracotienda o similares? Me recomendais alguna en particular?

¡Ale, nos vemos y gracias por los comentarios!

Laven
 
28/05/2010, 13:10
Editado: 28/05/2010, 13:49

Yo compre en Dracotienda estas navidades y todo perfecto ARAM, llegó todo a su debido tiempo y como tiene que ser, es lo que te puedo decir ...

28/05/2010, 16:04

Desde que tengo el carné umbriano me habré gastado como unos 400 euros, tal vez más, en pedidos varios a dracotienda. Si bien yo apenas me habré gastado un 25% de todo ese dinero si que lo hemos aprovechado los colegas para hacer muchos pedidos conjuntos. Así nos ahorramos los gastos de envío y como las compras salen bien de precio, más barato que en tienda y con el descuento por tener el carné umbriano del 5% pues merece la pena así que hay que aprovechar.
De hecho tengo en casa una buena provisión de fundas de cartas por lo que pueda pasar.

Respecto al Bohnanza yo lo tengo en alemán ya que me lo compré hace unos años por ebay. No importa mucho en que idioma este porque al final te acostumbras a ponerle nombre a las judías y la mayor parte de las veces no se las llama por el nombre que figura en la carta.

29/05/2010, 12:51

No lo dice por el idioma, lo dice por el número de jugadores (aaay, esas fichas de comprensión lectora...). Me parece que lo que cambia en la caja grande en inglés es que vienen los granos de café, que son 26 o así. Pero con tanta gente es un coñazo, te aviso, hasta que te toca el turno te eternizas, y en este juego uno de los alicientes es que es más o menos corto.

Por lo demás, dracotienda no sé qué tal, pero lapcra.com y planetongames.com muy bien. Si no, puedes mirar si playin' games (de Londres) sirve a domicilio, lo que igual por gastos de envío te meten un palo.

Enosh
 
29/05/2010, 13:05

Eban, en Dracotienda, a domicilio; ¿cómo comprueban que tienes el carnet umbriano? ¿Como solicitas la rebaja del 5%?

Cita:

Respecto al Bohnanza yo lo tengo en alemán ya que me lo compré hace unos años por ebay. No importa mucho en que idioma este porque al final te acostumbras a ponerle nombre a las judías y la mayor parte de las veces no se las llama por el nombre que figura en la carta.

En Empuries yo me partía el culo con los nombres que Kalep y Sireneles habían puesto.

Aram, suerte con tu búsqueda. Avisa si encuentras el juego en algún sitio que merezca la pena.

29/05/2010, 13:18
Editado: 29/05/2010, 13:23

Cita:

Eban, en Dracotienda, a domicilio; ¿cómo comprueban que tienes el carnet umbriano? ¿Como solicitas la rebaja del 5%?

Cuando haces el pedido hay un apartado de notas donde tienes que poner tu número de carné umbriano. Ellos tienen un listado de los usuarios que tienen carné. No recuerdo si también había que poner el DNI con tu nombre y apellidos porque como ya les he hecho varios pedidos directamente le envío un mail a rafa de dracotienda y lo hablo con él xD

A mi lo que más gracia me hace es ponerle nombre a las cartas y por supuesto negociar. He visto situaciones absolutamente absurdas a tres o cuatro bandas y es que te partes. Del tipo:

Jugador4: ¿Alguien quiere un cacao?
Jugador1: Tú le cambias a esta carta a este, con esa carta consigues esta de este y yo te doy TRES de esta carta a cambio.
Jugador2: Pero esas tres cartas no me sirven de nada.
Jugador1: Ahora no pero luego puedes cambiar esta a este y esta a este...
Jugador4: ¿Alguien quiere un cacao?

10/12/2010, 12:58

Revivo este post. Al final encontrasteis algún sitio dónde vendan la expansión del Bohnanza? Yo también anduve por Barcelona como loco buscándola y no la encontré!

10/12/2010, 17:37

 Pasate por la PCRA , tiene varias expansiones

10/12/2010, 18:32

Consulta: Recomiendan el Bohnanza? Se que es famoso, pero no se si vale tanto la pena :D

10/12/2010, 19:13

Si te gusta los juegos que  tienes negociar e intercambiar cartas con varios jugadores  , es altamente recomendable. Admite mucho jugadores. 

 

10/12/2010, 21:51

El Bohnanza es muy recomendable. Lo que no es nada recomendable son las expansiones (todas horrorosas)

Julia
 
10/12/2010, 22:28

 Creo que en amazon habia algunos aun en venta, eso si no se si habra expansiones....

10/12/2010, 22:29

Es un filler bastante resulton porque es fácil de jugar y divertido. Además el hecho de tener que negociar hace que no tengas tiempo de aburrirte.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.