Foro

Erepublik, Juegazo

Otros lugares, otras opciones :: Juegos de estrategia online :: Erepublik, Juegazo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/05/2010, 18:41
Editado: 28/05/2010, 18:42

Os paso un link para entrar a un juego de simulacion social en el que españa está intentando la conquista de Francia, ayudanos a vencer a los gabachos¡¡¡
www.erepublik.com/es/referrer/Kupeiro
 

28/05/2010, 19:14
Editado: 28/05/2010, 19:17

Normas de la WEB

 

Cita:

07: No están permitidos los enlaces que generen algún beneficio para quien los publica, de tipo spam, cobro por click, enlaces a juegos on-line donde el número de visitas mejora la situación del jugador, o cualesquiera otros enlaces similares.

 

De todas formas, esto iría en "Juegos de Estrategio Online", y ya lo han comentado alguna vez

28/05/2010, 19:25

Sí, es más lo de juegazo.. yo estuve en él una temporada y creo que es más entretenido mirar a la pared..

Rais
 
28/05/2010, 20:17

de momento, lo he movido de lugar..A jUEGOS ESTRATEGIA ON-LINE..

 

 

 

28/05/2010, 21:51

El juego seria genial, si el pais eEspaña no estuviese repleto de trollazos y de niños ubber de 30 años que prefieren clikear todos los dias en un juego web antes de aportar algo.

Pasé una temporada y simplemente me dio una pena enorme el sentirme mejor tratado (y el haber podido pseudo-rolear) al exiliarme en eUK antes que estar con mis supuestos compatriotas.

Recomiendo viciarse a un juego de facebook antes.

28/05/2010, 22:19

qué es un niño ubber?

28/05/2010, 23:24

Un respetable caballero que ronda la treintena pero se jacta de ser mejor persona que tu por haber pasado mas tiempo haciendo clicks en un juego basado en Web.

28/05/2010, 23:50

Tengo un conocido metido en este juego, y comenta que la cosa gana en gracia cuando te metes en foros y consigues algún tipo de... peso en decisiones politicas o economicas del pais, o te 'infiltras' en foros del enemigo para poder conocer sus planes, o etc etc etc, que si vas pisando clics que es normal que no encuentres gracia.

De todas formas yo paso. Como él mismo me dijo: Compensa, pero son muchas horas

29/05/2010, 12:06
Editado: 29/05/2010, 12:07

Ya había otro hilo abierto sobre el tema, esta un poco más abajo en este mismo subforo.

Chapo el hilo por inflingir las normas de la web.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.