Foro

Amamos el "Fúrbol", nos gusta + hacerlo Y, Odiamos que se crucen frente al televisor durante los Tiros libres y penales.

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Amamos el "Fúrbol", nos gusta + hacerlo Y, Odiamos que se crucen frente al televisor durante los Tiros libres y penales.

Este hilo ha sido cerrado.
30/05/2010, 03:29

Pues eso, amigos. Aquí comienzan las transmisiones  para todos aquellos que nos gusta el fútbol, futbol o furbol. Y, para quienes nunca invitarían a PomboMan al estadio para evitarle arcadas. XDDD...  

Si..este es el lugar de la desvirtuación generalizada. Este es el lugar, para todos aquellos que babeamos cuando un balón corre por el verde pasto, o se ensucia en una cancha polvorienta o barrosa. Para todos aquellos que quedamos hipnotizados y pareciera que el tiempo se detiene cuando alguien patea un penal; y que luego insultamos o golpeamos, cuando el imbecil manda el balón fuera o lo estrella en el vertical, y el travesaño. Para los que lloran cuando el arquero tapa el penal, para los que saltan cuando no lo tapa.

Para todo el mundo futbolero que invita a sus amigos a mirar los partidos de su equipo favorito o su selección, y les comparte un asado  o unas cervezas. Para todas aquellas feminas que nos emocionan cuando dicen a nosotras también nos gusta el futbol.  Y, por tanto podemos ver con ellas la tele traquilamente.. Sin que nos digan..¿Por qué no salímos mejor?...XDDD...

Incluyo a todos y a todas que hemos pateado un balón, aún siendo muy malos y pésimos jugadores, pero que jugando con nuestros amigos juramos que somos los mejores futbolistas del mundo..., pero pasados 15 min. de juego solicitamos cambio por taquicardia y lesiones de extraña procedencia. XDD...

30/05/2010, 03:58

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Más allá de la risa, y de que me guste el futbol... de qué se supone que vamos a hablar acá? o es simplemente para decir ¡¡¡presente!!! y superar las 15 o 16 paginas que tuvo el hilo de los anti-futbol???

En fin, mejor me largo... 

PD: dale Bo, dale Bo, dale Bo... pongan huevo que acá no pasa nada; los  huevos del equipo, los huevos de la hinchada, dale Boca que vamos a ganar!!! XDDDDDDDDDDDDDDDD

30/05/2010, 04:49

Pueeeegh, otro hilo de futbol.

Y ahora que os ha salido esa vena tan grande en el cuello, repetid conmigo:

Una, dos y tres,

Cuatro, cinco, seis,

Yo me calmaré,

Todos lo veréis. ;)

30/05/2010, 08:44

...La idea es buscar como en la naturaleza el balance....  XDDD... y, como el balón... dar bote... Siii.. y es otra página más de futbol. A pelotazo limpio con los antifútbol... XDDD...a llenarle la canasta de goles.. XDDD...

30/05/2010, 08:52
Editado: 30/05/2010, 08:54

Cuiiidaadoo queee vaa laa   peeloooootaaaaaa!!!

30/05/2010, 08:55
Editado: 30/05/2010, 10:03

30/05/2010, 11:12

 Has olvidado el Furgol...

30/05/2010, 11:36

¡Presente!

(era eso... ¿no?) XD

30/05/2010, 11:35

Pelotas redondas? que mariconeria, para deportes buenos ya esta su hermano, que aun conserva la caballerosidad de un ingles del siglo XIX :P

30/05/2010, 11:44

Este mucho mejor, Montaniard. ^^

Hey! A mi también me mola el fútbol!

Y no soporto que me hablen cuando estoy mirando un partido de mi Barça. Ni de mi selección, claro. :D

Mucho menos que se crucen!!!

xD

30/05/2010, 14:10

Espero, por el bien de mi propia coherencia, que este sea el único post que publique aquí, y lo hago obligado por asuntos de fuerza mayor. Voy a intentar ser sintético, a riesgo de no ser comprendido del todo:

1: ¡Enhorabuena! No pienso decir nada acerca de mi falta de gusto por el fútbol aquí. Os gusta, me encanta que os guste, y respeto vuestro placer al 100%. Para debatir los disgustos tenemos otro hilo que ya está calentito. Aquí... haya paz, hermanos.

2: Hay una parte del título del hilo con la que debo suscribir completamente... El fútbol puede no gustarme, pero el basket es otra cosa y, cuando alguien se me cruza delante de la tele en los tiros libres, me sale el pequeño Dexter que tengo dentro y me entran todos los deseos de seccionar, amputar y hacer daño.

En resumen: comprendo, respeto y apoyo. Ponerme aquí a discutir, flamear y putear sería de una grosería intolerable. Procuraré seguir el hilo en silencio para ver si aprendo algo de vuestro placer... quién sabe, quizá de aquí a un tiempo acabe gustándme el fútbol y todo... XDD

30/05/2010, 14:31

 Si no vas a responder más en este hilo no veo lo necesario de tu comentario. 

 

Entre otras cosas... 

 

Viva el trabajo en equipo!

 

Sí señores, este estadio es el Estado Municipal de La Victoria, donde juega mi equipo: El Real Jaén! 

Que hoy juega contra el Barcelona Atletico, en la liguilla de ascenso a 2º A

30/05/2010, 15:06

Recordad los peligros que entraña el fútbol...

30/05/2010, 15:27

Madre mía esto empieza a desvariar...xDDD

30/05/2010, 17:41

Me apunto yo también. ¡Viva el fútbol!

30/05/2010, 18:47

Montano... Hay gente que dice qe el Rugby es un deporte de pinganillas jugado por caballeros, y que el fútbol es un deporte de caballeros jugado por pinganillas.  XDD..

30/05/2010, 19:10

Si están los amigos y un balón, no importa tanto la cancha...

30/05/2010, 20:22

Esto es viejísimo, pero no puede faltar en un hilo de fútbol...¡¡¡friki!!!

 

¿Cuánto mide el campo de Oliver y Benji?

Seguro que cientos de veces te has preguntado cómo era posible que un partido de fútbol de 90 minutos durase capítulos y capítulos de esta serie japonesa... Pues bien, para encontrar la distancia a la que se ve el horizonte, basta un poco de trigonometría: El radio de la Tierra (6.327 Km.), el radio de la Tierra más la altura del observador (calculémosle 1,70 m, aunque sean japoneses, y por tanto pequeñitos), y la línea que va de los ojos del observador al horizonte forman un ángulo rectángulo. El ángulo al centro de la Tierra resulta ser alfa. De aquí se puede deducir la ecuación:

6.378 Km. = 6.378'0017 Km. * cos (alfa)

Es en ella donde se puede obtener el ángulo al centro de la Tierra (alfa). Como final de la parte científica, la distancia del observador a la línea del horizonte se puede calcular como 6.378,0017 Km. * sin (alfa).
Ah, ¿Que queríais sólo la medida? Bueno, la cuestión es que la distancia a la que una persona de 1,70 m de altura ve el horizonte es de alrededor de 4,5 Km. Teniendo en cuenta que la línea de puerta aparece cuando un jugador está (más o menos) a 3/4 de la longitud del campo, es fácil deducir que Oliver y Benji juegan en un campo de, aproximadamente... ¡¡¡ 18 Km de longitud !!!
Y aquí comienzan las cuestiones que a uno le acuden a la cabeza inmediatamente: ¿a qué velocidad media corre Oliver (o Mark o Julian)? ¿A 150 kilómetros por hora? (Esto explica por qué este pobre enfermo del corazón no consigue nunca acabar un partido). Pero hay más preguntas: ¿os habéis fijado en cuando Oliver Aton chuta desde su área un balonazo que atraviesa los 18 Km de campo, agujerea la red e incluso la pared del fondo?. La pregunta obvia es ¿hacen controles anti-dopaje en Japón?. ¿A que velocidad dispara Oliver? ¿a 16.800 kilómetros por hora?. ¿No rompería la barrera del sonido varias veces? ¿no reventaría el balón varias veces?. El balón... ¿es en realidad un balón o una bala de cañón de la Primera Guerra Mundial?. ¿Cómo puede un portero como Benji parar un cañonazo de Oliver? ¿le arrancará los brazos o parará el balón disparando un misil tierra-aire con un misil Sidewinder?,¿usará un Bulldozer?. Y poniéndonos tétricos... ¿y si el balón impacta en la cabeza de otro jugador (o en otro jugador) nada más ser disparado a la velocidad de 16.800 km/h?, ¿le arranca la cabeza o lo atraviesa?, ¿el balón revienta?, ¿revienta la cabeza?. ¿Cómo logra Oliver que no se le salga los huesos de la pierna?, ¿dando varias vueltas sobre sí mismo hasta que acabe el giro por inercia?.

Otra más: ¿Qué esquema de juego usan?, ¿será el 1-1-1-1-1-1-1-1-1-1?. ¿En qué consiste la técnica del contragolpe?. ¿Cómo reclaman los defensas "fuera de juego"?, ¿disparando una bengala al aire?. ¿Cómo detienen a un jugador lejano?, ¿le disparan en las piernas hasta que se detenga?. Si un hincha enfervorecido invade el campo, ¿cómo y cuándo lo pillan?, ¿usan un misil tierra-tierra?, ¿llaman a Mazinger Z?. Si un jugador cae a tierra, ¿no se arriesga a morir antes de que lo encuentren?. ¿Cómo se puede hacer una obstrucción?.

Al final del partido, ¿pasa el autobús a recoger a los jugadores, o deben dirigirse solos al vestuario?. ¿Cómo sabe el árbitro si los jueces de banda señalan algo?, ¿con emisoras de radio?. Si uno atraviesa a la carrera todo el campo, regatea a todos, portero incluido, digamos tras un par de horas de carrera, y tira a puerta vacía y falla, ¿qué hace?, ¿se mete un tiro allí mismo?, ¿y cuando descubre que el partido había acabado hace media hora, e incluso había pasado el descanso?. ¿Cómo hace después el que corta el césped para mantenerlo cortado?, ¿no crecerá otra vez la hierba antes de que termine de realizar su trabajo?, ¿está condenado a realizar un trabajo sin final?, ¿trabaja mientras juegan?. ¿Con qué pintan las rayas del campo?, ¿con un F-18 en vuelo rasante?.

Si en un partido se ve más de un gol, ¿pasa a la Historia?. Si un jugador llamado por el árbitro escapa para no dejarse reconocer, ¿organizan un equipo de búsqueda?. Si un equipo consigue mantener el control del balón durante, digamos, tres cuartos de hora, y un jugador lo pierde, ¿qué le hacen?, ¿lo apalean?.

Cuando deben hacer un cambio, ¿envían a los scouts a avisar?. ¿Cuántos asientos hay en las tribunas?. ¿Caben los habitantes de países enteros en las gradas del campo?. Para encontrar tu asiento... ¿debes llevar un GPS?, ¿una vespino?. ¿Los ultras se comportan como de costumbre, o están demasiado lejos?, ¿con qué lanzan objetos al campo?, ¿con un bazooka?. ¿Cómo ven algo de lo que ocurre en el lado opuesto del campo?, ¿con retransmisiones vía satélite?. Y si un equipo juega encerrado en su campo... el público del otro lado del estadio, ¿qué hace mientras tanto?, ¿se van a casa a dormir o juegan al ajedrez?. Y ahora que lo pienso... ¿Y SI HAY NIEBLA?.

En fin, debe quedar claro que para jugar un partido de 90 minutos se necesitan 200 capítulos de media hora...
------------------
 

30/05/2010, 21:09

 Buenísimo, he soltado un par de carcajadas... 

 

xD

CN
 
Carné Umbriano nº490
31/05/2010, 06:28
Editado: 31/05/2010, 07:17

 lo que me gustan son las publis de los mundiales les dejo un par

este de arriba me encanta xDDD es que no solo en la cancha es asi, incluso en casa cuandovenian los chicos a ver los partidos del mundial se ponian asi xDDD

esta de aca, la verdad aunque no me gusta mucho el futbol y solo miro los partidos de la seleccion en el mundial, pues aa mas de uno le saca euna lagrima xDD un amigo lloro media hora por esta publi XDDDD

Esta tambien lo hizo llorar XDD ains hay gente apacionada como los de abajo :P

Ahora que lo pienso los de quilmes deberian tirame unos pesitos porque perro chivo estoy haciendo >.>.... y eso que no tomo cerveza. Yapa!!!

 

Este hilo ha sido cerrado.