Foro

Comunidad umbria en el mundo de las minimotos

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Comunidad umbria en el mundo de las minimotos

Este hilo ha sido cerrado.
30/05/2010, 17:10
Editado: 30/05/2010, 17:26

Como muchos saben, uno de mis hobbys son las minimotos. No soy muy bueno pero no pasa nada...el caso es divertirse y desestresarse de la vida cotidiana con cosas divertidas.

 

Hace poco me apunté a un campeonato social cerca de Guadalajara ( España ) de minimotos, en la cual, quedé 8º de 11 ( muy contento ya que era mi debut en campeonatos oficiales , peso más de 15 kg en comparacion con los demás, cosa que en las minis se nota y creia que iba a quedar ultimo)

 

Pero lo más importante de todo es que tuve el apoyo de los umbrianos, ya que COMUNIDAD UMBRIA estuvo presente allí, por así decirlo , ya que én mi minimoto puse publicidad de comunidad umbria ( por lo que se convierte en patrocinador )

 

Espero quedar mejor en las próximas carreras y lucir con orgullo tanto la minimoto con publicidad de nuestra web favorita de rol, como la camiseta en cuanto la reciba.

 

aquí os dejo algunas fotitos  ( la verdad es que parezco el de los increibles con el mono....jejeje...)

 

 

parrilla de salida  ( yo soy el de rojo y amarillo con el casco blanco )

 

yo, JMASTER (el primero empezando por la izquierda)

 

pues nada...ya os iré informando .

 

Aprovecho la ocasión para comentar que si a alguien le gustaría ser patrocinador oficial de mi escudería que se ponga en contacto conmigo

minimotosteam@hotmail.com

aparte, os animo a visitar nuestro blog , en el que informamos de todo lo referente a nuestro equipo de minimotos.

 http://4mracingteam.blogspot.com/

un saludo,

 

JMASTER.

30/05/2010, 19:39
Editado: 30/05/2010, 19:40

Oye pos enhorabuena, yo solo e conducido una minimoto una vez en mi vida y me acojone mas que mi primer dia de autoescuela, xDDD
Y sube alguna foto de tu Umbri-moto, hombre!!

30/05/2010, 19:45

la subiré....jejeje...es que tuve un problemilla con el asiento y se partió al final de la carrera...por lo que tengo que pillarme uno....pero lo enseñaré aunque sea roto...jejeje

 

30/05/2010, 22:26

Cita:

es que tuve un problemilla con el asiento y se partió al final de la carrera

eso te pasa por robarle la moto a tu sobrinito!

jeje

Keira
 
30/05/2010, 22:30

¿En dónde fue?? Yo tengo cerca un circuito de karts, pero no sé si en ese sitio hace competiciones..

Enhorabuena por el puesto!

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
30/05/2010, 23:52

Ostras que puntazo... Me lo comentaste hace unas semanas pero no sabía cuando era la competición.

Que quede claro que JMaster ha puesto la publicidad desinteresadamente y sin pedir nada a cambio, así que más que patrocinadores somos Okupas del espacio publicitario que tienen. ¡Sube una foto de la minimoto aunque sea rota a las galerías! Así podremos fardar de que somos la primera web friki con escudería propia ¿de minimotos? ¡Claro que sí! ¡Para algo es una web friki! :)

Y otra cosa: deberías informar de las carreras por si a algún umbriano le queda a tiro y quiere acercarse a animar.

31/05/2010, 00:00

el circuito se llama "KARTING CABANILLAS" y está situado en CABANILLAS DEL CAMPO

 

las carreras la verdad es que supongo que será para finales de junio la próxima, así que lo pondré aquí por si alguno que le guste el mundo de las motos y se quiere animar pues....para probar..

de todas maneras, no hace falta esperar a una carrera oficial. Todos los sabados ( o casi todos ) voy a correr a un circuito urbano para desestresarme un poquillo del trabajo de la semana en VALDEMORO ( Madrid )

cualquiera que viva cerca y se anime está invitado , que una vueltecilla le dejo con la mini. Eso sí,....cuidadín que este mundillo engancha.

 

en cuanto a las fotos, os la sacaré...y las que tengo las voy a subir a la galeria ( me dá verguenza decirlo, pero es que no me sale en la portada y por eso nunca pongo fotos...jejeje..y mira que me molaria. hoy lo intento y sino pues chemo...me tendrás que ayudar)

vereis como mola la publicidad de comunidad umbria que puse. En esta primera carrera fué provisional ya que me pilló pintando la mini y todo , pero como se me ha roto el asiento, pues en la otra voy a poner el logo de comunidad umbria en la parte trasera...vereis como mola . en la parte del culo ( con perdon ) puse además la web y dos daditos en cada lado.

 

Keira
 
31/05/2010, 01:15

Pues es la que está al lado de mi casa jajaja

No sabía yo que en Cabanillas teniamos tanto nivel como para competiciones.. La verdad es que nunca he ido, ni tampoco planteado.. pero si que los escuchó casi todos los fines de semana como corren, como si los tuviera en el jardín jajaja.

31/05/2010, 06:59

Vamos muchachos, hay que patrocinar, que de aquí a aparecer en los autos de F1 y en las vallas de las canchas de futbol, estamos a un paso. 

31/05/2010, 19:16

¡¡O NO!!! ¡¡¡SON GIGAANTEEEEEES!!!!!!

-perdón-

Este hilo ha sido cerrado.