Foro

Se abre una nueva partida de Zombies, Supervivencia Z

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se abre una nueva partida de Zombies, Supervivencia Z

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/05/2010, 08:38

Se buscan jugadores para la partida Supervivencia Z, se trata de una partida basada en la supervivencia del pj en un mundo caotico, violento, agresivo y llenito de zombies jeje.

Se trata de, como podeis comprobar, una partida de supervivencia ambientada en un apocalipsis zombie.

La partida es de ritmo de posteo alto y con sistema percentual en su mayoría. Es una partida mucho más narrativa que de combates aunque presentara bastantes tiradas de dados y acciones.

La creacion del personaje sera muy completa permitiendo asi al jugador adentrarse y rolear con facilidad a dicho personaje.

La sipnosis:

 

Spoiler (marca el texto para leerlo):

En el año 2015 un letal virus, de procedencia al parecer desconocida, siembre el caos y la muerte entre la raza humana haciendo que los muertos regresen a la vida y busquen su alimento entre los vivos.

El virus Z1A3 al parecer de procedencia desconocida para los medios de comunicación ha diezmado a mas del noventa por ciento de la población humana del planeta según los ultimos datos retransmitidos por las autoridades pertinentes gracias a la radio, en dicho comunicado se advirtió a los supervivientes que permaneciesen en sus casas a la espera de ayuda y que evitaran el contacto con infectados asi como los grandes grupos de supervivientes.

Al parecer el virus se transmite mediante la sangre o la saliva y parece no afectar a los animales, solamente al ser humano, los signos de contagio son claros y posee varias fases claramente diferenciables, sudores fríos, cansancio, aumento de la temperatura corporal, entumecimiento de las estremidades, convulsiones, estado de coma y al final, muerte.

El muerto vuelve a la vida a los pocos segundos de su muerte, presentando una furia y agresividad incontenibles y un instinto homicida que le lleva a alimentarse de sus victimas, estos "No muertos" trataran por todos los medios de alimentarse de cualquier ser vivo cercano a ellos y no parara hasta lograr alimentarse o morir en el intento.

Los no muertos poseen sus capacidades motoras intactas, conservan la fuerza agilidad y velocidad que tuvieron en vida; al igual que los vivos sus reservas de energía pueden agotarse pero al no sentir dolor ni cansancio llevaran su resistencia hasta límites inalcanzables para un humano.

El virus se extiende cada vez más aunque el ser humano guarda una pequeña esperanza al haberse detectado casos de personas inmunes a dicho virus, el destino de la humanidad depende de ellos.

 

 

Para los que han leido la sipnosis:

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Debo aclararos que los pjs no tienen porque ser inmunes al virus.
Vary
 
31/05/2010, 13:09

 Ya te mandé un mp

31/05/2010, 13:33

esta basado en world war z no?

31/05/2010, 13:43

No esta basado en world war z aunque puede que tenga matices en común

Jevi
 
31/05/2010, 14:30

Antes de apuntarme y crear un pj, veo que eres un espectro friki, y no me gustaria quedarme tirado a mitad partida.

Nos aseguras a los que no apuntemos, que esta partida terminará?

31/05/2010, 14:47
Editado: 31/05/2010, 14:49

eso tengo planeado :D a menos que me de un infarto o algo parecido supongo yo que si que terminara, ademas tengo pensadas futuras partidas si esta sale bien en las que se podran usar pjs supervivientes de esta partida ;)

Jevi
 
31/05/2010, 15:11

Entonces no me lo pienso, mp enviandose

31/05/2010, 15:31

Listo, ya estas dentro, como veo que se esta apuntando bastante gente puede que seais mas de 10 jugadores, todo se andara, de momento espero empezar la partida el viernes.

 

31/05/2010, 16:29
Editado: 31/05/2010, 16:40

Ja, me encantan las partidas de survival horror, y más cuando tienen que ver con zombies!!! :D . Yo me apunto.

31/05/2010, 16:40

de acuerdooo, con que te apuntes a la partida, en el acto te dare personaje y podrás comenzar con la creación del mismo, un saludo ;)

31/05/2010, 17:36

Yo voy a mandarte un MP por que llevo un tiempo queriendo jugar una partida de zombies. Espero que la esperanza y la ilusión que depositamos en ti se vea reflejada en la partida. Hay que dar oportunidades a los novatos de la web, eso siempre lo diré.

PD: Yo haré un único post diario. No me gusta sentirme agobiado con las velocidades desmesuradas de jugadores ansiosos.

31/05/2010, 18:16

De acuerdo, espero ofreceros mas de lo que creeis

31/05/2010, 21:18

Que lastima, no estoy como para una partida de ritmo alto u.u sin embargo me veo tentado a pedir un VIP, asi que solicito uno por favor :D

31/05/2010, 22:18

la partida empezara en breve ya que hay muchos jugadores que han terminado su ficha, solo se aceptarian jugadores que no fueran fuerzas del orden ni bomberos ni nada por el estilo XD, en el caso de que alguien trajera una propuesta de pj innovadora me plantearia meterle en la partida

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.