Foro

¿KDD Bilbaína Dominguera?

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: ¿KDD Bilbaína Dominguera?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/06/2010, 00:06

Pues... tras numerosas y calamitosas conversaciones messengeras hemos estado hablando algunos de los de la Capital del mundo y alrededores sobre quedar ahora en Junio.

Shilyen lo tenía jodido con el curro y salió la idea de acercarnos el resto de vizcaínos disponibles a su pueblo: Ermua, y así de paso hacer turismo (que yo nunca he estado por aquellas zonas y ya toca).

Peeero... así como antes era ella la que lo tenía jodido para sacar tiempo libre un Sábado, ahora la que lo tiene aún más jodido soy yo y, viendo que no se puede hacer una KDD sin mí (lo sé, me queréis mucho...) hemos pensado varios que se podría quedar un Domingo, ir a Ermua, visitarlo, estar con Shil allí y pasar una tarde o día tranquilos, y si se puede más adelante y se quiere, ya me plantearé pegarme la matada de salir un Sábado después de trabajar todo el santo día.

¿Qué dice la gente?

02/06/2010, 00:15

Def con Dos.

02/06/2010, 00:39

Yo me veo en la obligación moral de asistir...

Weno, miento, me apunto porque me apetece, Qué Cojones!!

:) Si he de viajar hasta la frontera para reunirme con vos(otros) lo haré encantado :)

 

Salutten!

02/06/2010, 00:42
Editado: 02/06/2010, 00:44

Yo soy de bilbao, os importa que me apunte?

Cita:

Def con Dos.

Que que dice la gente!!!!?????

02/06/2010, 08:53

Cualquier umbriano sera bienvenido Agamenel, si se ha puesto este hilo es para reclutar a gente :D

Yo estoy completamente dentro, no me lo pierdo ni por holocausto nuclear.

02/06/2010, 09:16

Yo lamento tener que decir que no podre, mis obligaciones familiares me obligan a estar pendiente de mis dos fieras.

lo siento de veras, espero que os lo paseis bien en Ermua.

02/06/2010, 09:39

Lógicamente conmigo podeis contar xD

Unai
 
02/06/2010, 10:38

Ermua, ese pueblo :D

 

¿De cuando estaríamos hablando?

02/06/2010, 10:41

La fecha que se baraja ahora mismo es el domingo 20 de Junio.

02/06/2010, 10:54
Editado: 02/06/2010, 10:55

20 de junio, I'm in :D

Pero ¿por qué no un sábado? Lo digo porque mis buses están bastante mejor los sábados que los domingos.

PD - Vale, que no puede Leti... Pues un domingo.

02/06/2010, 11:05

Estábamos mirando un sábado pero es que Leti ha empezado a trabajar y sale todos a las 22:00 de la noche y eso lo complica todo un poco, que la hacen trabajar todo el día..

02/06/2010, 11:12

:'( Sipi...

02/06/2010, 11:19

Bueno, antes de marcharme de casa hasta la noche he querido ir poniendo más fácil la cosa y aquí tenéis los horarios de Euskotren para ir pensando en horas concretas poco a poco:

Desde Bilbao a Ermua:

Desde Ermua a Bilbao:

Quienes nos montamos en otras estaciones (Akrabu y yo en Ariz-Basauri e Ibram supongo que en Galdakao o Usansolo) tendremos que mirar a qué hora llega a nuestras estaciones el que se supone cojáis desde Bilbao los demás.

Shil, tú quizá lo sepas mejor... ¿Cambian los horarios por ser verano? Hace tiempo que no uso Euskotren con asiduidad y no lo recuerdo.

02/06/2010, 11:38

Sí que cambian y creo que es en junio además..Mañana que tengo que ir a trabajar os lo miro en la estación y luego os lo pongo aquí..

02/06/2010, 11:54

Vale wapi, muchas gracias.

Unai
 
02/06/2010, 11:56

Creo que simplemente se añaden los rojos en verano, pero creo que el horario de verano empieza la semana siguiente al 20 de junio

(Los azules son de invierno)

02/06/2010, 11:59

Yo tambien creo que es como Unai dice, o al menos algo asi pone en la letra pequeña del panfleto. Aunque fiate tu de las letras pequeñas.

Y en mi caso cogeria el tren en la estacion de Zuazo, que me queda "al lado de casa" xDDDD

02/06/2010, 14:39

Yo lo pillaría en Bilbao, a la hora que se me mande xDDD

02/06/2010, 15:56

Ui que bien etxebarri, si tengo al lado de casa, y como iria esto de la kdd, que se hace? nunca e ido a una.

02/06/2010, 19:07

Pues sobre todo vernos las caras y charlar sobre nuestra amada afición que nos une en esta web :b Luego ya lo demás viene según el día, que si al final lo hacemos el Domingo, no creo que haya juerga y será algo más bien relajado.

En otras ocasiones hemos hecho comilonas, jugado al Quasar, asistido a un concierto de Boney M, y paseado por el Salón del Cómic de Getxo entre otras cosas.

Cita:

Que que dice la gente!!!!?????

¡¡DEF CON DOS!!

Conmigo también podeis contar.

02/06/2010, 19:24

Creo que en Ermua a parte de tomar café o algo así y hablar y hablar.. poco más vamos a hacer ¿ eh? xD

02/06/2010, 19:43

Pues yo espero tener mi venganza contra esos dados que llevas siempre en el bolso y que tanto odio me tienen.

02/06/2010, 19:59
Editado: 02/06/2010, 21:02

Pues yo en Ermua me pegué una buena juerga hace tiempo viendo a los Def con Dos, y no fue café precisamente lo que bebí esa noche XDDDDDDD

Venga, me llevo la radio y la liamos en la calle con litronas, tó punkarras.

EDITO: Me acaba de corregir mi hermana, no fue en Ermua, si no en Zaldibar. Así que nada, nos tocará tomar cafés XD

Tim
 
02/06/2010, 20:32

Tsk... Haciendo KDDs en exámenes, malas personas... ¡Pasadlo bien y asustad un poco al conductor del autobús de vuelta hablando de frikeces de mi parte!

02/06/2010, 22:08

Pse... yo pensaba cruzar la frontera, exterminar a algunos naturales y volverme a mi pais/comunidad/provincia y tomarme una cocacola XDDDDD

Unai
 
02/06/2010, 22:18

Shyl, ¿podríamos ir a vuestra asociación? Eso molaría...

¿Cual es el plan? ¿Horario?

Podemos llegar allí para comer (o sobre la 1-1:30), en algún sitio que reserven los ermutarras, y luego ir a la asociación o algún bar tranquilo a jugar al Si Señor Oscuro, o a lo que toque...

Sancas, ándate con cuidado, que yo soy gipuzkoano :D

02/06/2010, 22:32

Yo voto por lo que ha dicho Unai. En cuanto a la hora de llegada, yo creo que no estaría mal un poteo antes de comer, por lo que me parece que la mejor hora de llegada sería entre las 12:30 y las 13:00.

Me temo que yo tampoco te puedo permitir que hagas eso Sancas, o si no ¿a donde me voy a ir de sidreria con los colegas de la uni?

03/06/2010, 10:13

Pues lo del local del club... el ayuntamiento ha decidido trasladarnos ( que no sé qué leches van a hacer donde estábamos antes ) y parece que nos han dado un dungeon para estar los sábados y domingos por la tarde, pero yo aún ni lo he visto ni tengo las llaves que andaba con ellas Ikharo así que vete tú a saber.. ( por lo que me ha dicho es un poco cutre el sitio.. pero a caballo regalado.. ).

De todas formas, para comer pienso que podemos ir a una cervecería que hay aquí, que se comer bien y hay de todo.. ( no reservan sitio, pero trabajando allí mi madre, cuando sepa cuantos somos.. tiraré de enchufe ). Así todo el mundo puede elegir lo que quiere comer..

Por lo demás, también tenemos un restaurante chino en el que se come de puta madre.. así que como gusteis..

Y lo de un bar tranquilo.. pues nosotros jugamos hasta los partidos de BloodBowl en uno, así que básicamente en ese podemos ponernos hasta a bailar encima de una mesa que no nos van a decir nada y es muy tranquilo ( el típico bar al que llevamos yendo muchíiiiisimos años ya sabéis.. ).

03/06/2010, 11:30

Oye, y hablando de Ikharo, aunque ya no esté por la web ya que nos acercamos a Ermua ¿no saldrá un ratejo?

A caballo regalado... jejeje, ya te digo. Mientras el sitio sea lo suficientemente grande como para que podáis seguir haciendo lo que hasta ahora no está mal.

El sitio donde comer a mí me da bastante igual (lo de tener enchufe mola xD) y la hora de llegada yo cuanto antes mejor para aprovechar el día y lo caro que está el Euskotren, jejeje, pero lo que diga mayoría.

Unai
 
03/06/2010, 11:45

Yo me estoy planteando ir en coche... para que engañaros.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.