Foro

¿Friki casado con pareja de una DS?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¿Friki casado con pareja de una DS?

Este hilo ha sido cerrado.
Cruz
 
03/06/2010, 04:27

Y cuando uno piensa "Estos japoneses no pueden tener el cerebro tan quemado" ....Del cielo, sin que nadie lo espere ni lo pida, aparece otro japones limadisimo que se casa con el jueguito de la DS xD

03/06/2010, 04:29

 La torre Eiffel? Acabo de hacerme una imagen mental que requerirá varios años de terapia O.O

Hablando en serio, hasta donde se, en la constitución japonesa un matrimonio sólo es válido si es entre dos humanos, hombre y mujer. Así que no sería un matrimonio como tal. Y me asombra como alguien puede obsesionarse tanto con un juego, a mi me fascina Ezio Auditore pero no significa que vaya a la notaría más cercana y me case con el. Si alguien llega hasta ese punto, es porque tiene problemas psicológicos y de socialización muy serios. Muy, pero muy serios. Y eso que viene de Japón, donde se ven cosas que francamente....

Aunque, viendo el lado amable, si se juntan varios con esas tendencias, la sobrepoblación en Asia podría bajar considerablemente XD

03/06/2010, 08:26

Otro ciclo........ que fue de aquel que se caso con la almohada? XD 

03/06/2010, 12:19

¿Y qué esperabas? Cumplió con su deber como hombre, después de preñarla.

Quel
 
03/06/2010, 13:36
Editado: 03/06/2010, 13:41

Pedre : Hombre, hijo mio. Dicen por ahí que por fin te has echado novia !!

Hijo : Si !!!

Padre : Oye, no sera un tío ¿ verdad ?.

Hijo : No .. por dios. Es un personaje de un videojuego.

Padre : ... un .. que ?

Hijo : Si. se llama Hichiko. Es una ricura.

Padre : ...

Hijo : ...

Padre : ...

Hijo : ... estamos muy enamorados.

Padre : ...

Hijo : ...

Padre : ...

Hijo : ... y le voy a pedir que se case conmigo.

Padre : ...

Hijo : ...

Padre : Casi mejor hubiese preferido esto ...

 

03/06/2010, 14:09

Cita:

 

Cita:
Yo solo me hago una pregunta, a lo mejor algo inocente, ¿y como consuma el matrimonio?.

Ahí lo dejo.

No puede XDDDD.
En el juego no se puede llegar a eso según pone en la explicación del mismo que han enlazado en el primer post.

A mi desde que alguien me explico que te podias f***r un dibujo, tan solo con enrollarlo, nada me parece imposible XDDD

 

pd. estoy seguro que estas movidas son coñas, o puede que sean bodas no legales,  pero en cualquier caso, estas cosas proporcionan horas de entretenimiento.

03/06/2010, 15:43

Bueno, si Krauser se pudo meter con la torre de Tokio fuera de los nexos del matrimonio....

www.myvideo.de/watch/6392177/DMC_Krauser_II_raping_Tokyo_Tower

Advertencia: La serie tiene un contenido de lenguaje fuerte, pero la escena como tal es PG

Corso
 
03/06/2010, 17:18

Yo por lo que se en Japon se pueden casar con personajes de ficcion, que me parece muy bien, no es algo que apruebe, pero me parece perfecto, despues de todo no le hace daño a nadie.

A mi de por si el matrimonio ya me parece un poco tonto, asi que si te quieres casar, pues que te dejen casarte con lo que quieras eso si... Pobre de tu familia cuando mueras y la mitad de tu herencia se la quede la compañia creadora de la chica :)

03/06/2010, 22:56

la gente esta loca...

Este hilo ha sido cerrado.