Foro

¿Que pasó con...?

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ¿Que pasó con...?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/06/2010, 15:41

...Sirius y Professor28?

No es que no esten por aqui. Según sus registros, siguen en la Web, en activo. Sin embargo, no postean en la partida y tampoco han respondido a mis MP´s... Asi pues, ¿alguien sabe que ha pasado con estos dos usuarios y porque no estan por la labor?

No me gustaria tener que echarles de la partida, pero no me dejan muchas mas opciones...

 

02/06/2010, 15:59

Sirius lleva 8 días desconectado... lo último que supe de él, lo último que posteo, fue una disculpa por los retrasos y una promesa de ponerse al día pronto... imagino que andará de exámenes, porque suele ser más que puntual con sus turnos. Me tiene preocupado.

02/06/2010, 16:26
Editado: 02/06/2010, 16:27

A mi pasa lo mismo. Pero, por desgracia, aunque lleva fuera relativamente poco tiempo, hace bastantes dias mas que no postea en la partida.

Tres cuartos de lo mismo para Professor28

 

03/06/2010, 12:05

Sigo sin tener noticias de ellos dos... Bullshit. ¿Alguien sabe si estan de examenes o algo asi? Me fastidiaria sustituir a Professor28 o a Sirius sin mas motivo que el que se retrasen en postear... a pesar del mucho tiempo que llevan sin postear...

03/06/2010, 12:44

04/06/2010, 12:40

Renovamos el llamamiento a los dos desaparecidos. Les queda un pelo para ser sustituidos... y no me hace gracias. Professor28 consta como que se ha conectado y no me ha respondido los post enviados y Sirius lleva 10 sin conectarse.

¿Alguien sabe si teiene algun tipo de problema? ¿Conectividad? ¿Examenes? ¿Trabajo? ¿Situaciones personales? Lo unico que quiero es una respuesta, a fin de seguir con el desarrollo de la partida...

Un saludo y gracias.

04/06/2010, 13:46

Te preocupas demasiado tío, relájate... vivirás más

10/06/2010, 18:32

Buenas. Han pasado 6 dias desde mi último aviso, asi que tendre que tomar medidas, con respcto al bueno de Professor28 y de Sirius

Cita:

...Sirius y Professor28?

No es que no esten por aqui. Según sus registros, siguen en la Web, en activo. Sin embargo, no postean en la partida y tampoco han respondido a mis MP´s... Asi pues, ¿alguien sabe que ha pasado con estos dos usuarios y porque no estan por la labor?

No me gustaria tener que echarles de la partida, pero no me dejan muchas mas opciones...

Si alguno sabe algo de alguno de ellos, por favor, comunicadles que les estoy buscando :P

10/06/2010, 18:37

Tio, mandalos al carajo y busca sustitutos xDDDDD

10/06/2010, 18:38

Jajajaja, pues casi sí... ya me estoy viendo que vas a poner en los cartones de leche la foto de sus avatares ^^

10/06/2010, 18:49

Pues con Sirius voy a hacer algo parecido... Voy a alfombrar Madrid con fotos de su Avatar, por si alguien le ha visto, como un perrillo desaparecido... XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.