Foro

Laulau OUT

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Laulau OUT

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/06/2010, 11:25

Aviso:

Mis simpáticos compañeros de clase han decidido ayer que es buena idea añadir un tema más para el examen del día 14. Por lo tanto estoy muy pillada de tiempo. :S

Espero poder vover el día 15. Siento las molestias.

PD: si alguien entiende que, de un grupo de 15 alumnos, 14 estén de acuerdo en añadir el último tema al examen, que me lo explique. Y si, el tema lo vamos a dar igual, la cuestión es que entre o no. El tema es "Listas en C++".

03/06/2010, 11:31

Suerte y que te sea leve...y tu clase son un puñado de gafapastas xDDD

03/06/2010, 11:33

Si el tema quedase sin ver, hasta lo entendería. Es bastante importate y eso... Pero joer, que lo vamos a ver igual...

En fin... tendríais que ver mi cara cuando dijeron que no. T_T

Gracias Sethes, al volver os haré un resumen personalizado de vuestras escenas para que recordeis los planes pendientes. ^^

03/06/2010, 11:41

Tranquila. Seguí tu consejo y lo tengo apuntado en un word en el escritorio xDDDD

03/06/2010, 11:54

Suerte y a hincar los codos... ya volverás con ganas de guerra ^^

03/06/2010, 13:13

¡Ánimo laulau! Ya nos presentaras a tus compañeros y les invitaremos a un bonito ritual al calor de una hoguera.

03/06/2010, 13:15
Editado: 03/06/2010, 13:19

¿Estudantes que quieren estudiar más?¿Pero qué clase de universitarios son los que hay hoy en día? La cosa está clara un tema menos es una borrachera más y viendo que el panorama laboral está mu malito, qué hacen tus compañeros perdiendo un tiempo tan precioso como ese para aprovechar y hacer lo que hace un universitario de provecho... Menos temas e mais botellón.

Vuelve pronto Laulau, ya sabes que la comunidad no es lo mismo sin tí.

Albos ese machete es de los del softcombat ¿no?

agape
 
03/06/2010, 14:42

Tranquila Lau, el mundo está lleno de imbéciles en una medida u otra. Demuéstrales que puedes con ese tema y con otros 15, pero que tú pasas de abusar.

Te esperaré, dulce Alistair.

03/06/2010, 16:41

La culpa es toda de clara, que solamente a ella se le ocurre meterlo en el exámen con tan poco tiempo. Pero que se le va a hacer... mi futura profesora de c++ es lo mas lerdo que hay... depués de tu profe de proyecto, claro

03/06/2010, 23:12

Gracias chicos, ya os pasaré los nombres de mis compañeros. ^^

Cita:

¿Pero qué clase de universitarios son los que hay hoy en día?

XDXDXD No Machiño, yo soy chica de FP, terminando DAI y con ASI a medias. ^^

04/06/2010, 09:40

Cita:

XDXDXD No Machiño, yo soy chica de FP, terminando DAI y con ASI a medias. ^^

¿DAI y ASI? ¡Virgen del amor hermoso! pero que cosas más raras estudiáis ahora...

Bueno, no os metáis con vuestros profesores de FP, que yo estuve dando clases de Folk un tiempo y salí asustado...(Ejemplo: Primer día, explico el tema.- Alguna pregunta: ¿Tienes novia?-colorao-; venga fuera de cachondeo ¿Lo habéis entendido? ¿Qué haces luego?; menos mal que al día siguiente tuve una ocurrencia genial: Os voy a explicar lo que cobraréis cuando acabéis y estéis trabajando: y así por fin me hicieron algo de caso).

04/06/2010, 09:58

XDXDXD

Uno de mis profesores se duerme en clase, con ronquidos y todo. Otro de ellos, huye cuando le hacemos preguntas, argumentando que es el secretario del centro y que tiene que atender una llamada urgente. Otra rechaza todo programa que no esté hecho como ella lo tiene en mente...

¿Te crees, de verdad, que no nos metemos con ellos?.

04/06/2010, 10:37

No, no me lo creo, sólo busco vuestra condescendencia... Piedad para los sufridos profesores de FP, al menos para los que hacen lo que pueden.

14/06/2010, 22:23

Bueno, el examen de la muerte ha pasado. No me han dado la nota pero creo que ha ido bien. ^^ Si no, el miércoles por la noche, haré un nuevo OUT hasta el lunes. ^^

14/06/2010, 23:46

A ver si la cosa salió bien. y si no, le hackeamos el ordenador a tu profesora de informática que no sabe de ordenadores XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.