Foro

Te gusta pokemon?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Te gusta pokemon?

Este hilo ha sido cerrado.
04/06/2010, 04:15

Si te gusta pokemon, especialmente las cartas, te va a interesar esta web, hecha por argentinos, se llama CHIrto, es una web para jugar a cartas Pokemon donde es gratuito y mmuuuy bueno, sistema hecho de lujo y la posibilidad de comprar packs y cartas (con plata virtual, nada de pagar $$), bueno esto puede tomarse por spam, pero la verdad queria compartirlo con la gente de esta comunidad, yo no formo parte del equipo de chirto de ninguna manera, pero me alegro mucho cuando la encontrè y seguramente a ustedes tambien suerte!

 

www.chirto.com.ar

04/06/2010, 04:43

NO me gusta

04/06/2010, 04:53

04/06/2010, 09:11

El juego de cartas de pokemon no es muy bueno...

04/06/2010, 12:40

Oye, a mí me gusta Pokémon, pero sólo la primera generación (como mucho la segunda). Cuando empiezan a mezclar lámparas con tostadoras y las llaman Lampitoast y a su evolución Biglamptoaster, la cosa pierde calidad.

04/06/2010, 12:42

Pues justamente iba a postear que a mi me gusto el primer juego de pokemon(bueno los 4, incluido el amarillo) Pero del resto pase... supongo que fue tras ver la primera peli de Pokemon cuando vi la luz, y decidi pasarme a los digimon, para terminar diciendo paso de cualquier bicho metido en una pantallita. XD

04/06/2010, 13:06

¿Había 4? Yo pensaba que solo había 3, el rojo, el azul (verde en japón) y el amarillo. xD

Sí a mí me pasa igual. Los primeros son lo que molaron. Quizás también puedan tener un pase el oro/plata/cristal (¿Era cristal?). El resto...

Miaw
 
04/06/2010, 13:22

Morapio, en Japón no sé, pero aquí había azul, rojo, verde y amarillo (que es el que vas con el Pikachu detrás y es el que yo tenía xDDD). Y también tengo el Equipo de Rescate Azul y el Pokémon Diamante xDDDDDDDD 

Pero me gustan los de la DS, no el de cartas... Así que no sé si será igual. 

04/06/2010, 14:35

 De lo que yo hablo no es de los juegos onda final fantasy, que por cierto en mi infancia gane el azul el amarillo el plateado y el oro :) ..hablo de cartas, como las magic, pero de pokemon, enserio no las conocen??

04/06/2010, 19:47

Aquí no había verde. Y me apuesto mi sombrero de vagabundo.

Cuando sacaron una edición verde, fue cuando sacaron la super-mega remasterización esa de "Rojo Fuego" y "Verde Hoja". Pero, los 3 primeros juegos, fueron rojo, azul, y, posteriormente, el amarillo.

Rais
 
04/06/2010, 20:03

se juega con cartas como esta?..esta es de mi colección

 

04/06/2010, 20:03

Morapio está en lo cierto.

 

A mi aún me gusta la saga de juegos y ocasionalmente el anime, pero el juego de cartas simplemente no me llegó.

Y si, conozco casi todas las generaciones, he jugado todos los juegos (que no pasado), y aún mantengo la esperanza en que por una vez, replanteen el motor de batallas para que sea como el de Golden Sun del Advance, que sin ser complejo, superó al estático de Pkmn y muchos otros más.

04/06/2010, 20:17

04/06/2010, 20:15

Yo también tengo los juegos, de hecho, son casi tradición familiar, ya que los jugamos con mi hermana y hermano un buen rato.

Acerca del juego de cartas, tengo unos mazos que encontré en el chino de Team Aqua y Magma, asi que conozco la dinamica del juego.

Gracias por el enlace, Etherno, pa entretener al peke me va a servir (y para entretenerme a mi, también xD).

04/06/2010, 20:33

A mí la saga de videojuegos de Pokemon no me desagrada, aunque prefiero otros más adultos. Sin embargo, los dibujos no me gustan para nada (ya no soy un niño aún no soy tan friki) y a las cartas no no he jugado, pero no me veo yo luchando con pokemoncitos...

Salem
 
04/06/2010, 21:52

Yo de crío tenía cartas de pokémon! Recuerdo que fui a ver la peli de Pokemon en la que salía Mew y Mwetwo y me volví medio loco cuando me regalaron una de sus cartas! xD El único problema es que nadie las tenía y los pocos que aceptaban jugar conmigo siempre se cansaban rápido ¬¬

Mas tarde me miraré la web, que no me la abre bien con safari y tengo ganas de curiosear. Gracias! :P

Este hilo ha sido cerrado.